Foro / Maternidad

Qué portabebés me recomendáis para dormirle?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 14:37
K
kitty_5133183
16/5/13 a las 11:09

También lo quiero para llevarlo encima de un sitio a otro, claro, en casa y en la calle, pero estoy buscando sobre todo uno que me ayude a dormirle, y para eso tiene que ser mirando hacia dentro, que se pegue a mí.

Es que se le ha quedado pequeño el babybjorn que tengo, y sólo me sirve para portearlo mirando hacia fuera.
Mi nene tiene 8 meses y pesa 10 kgs.

Cuesta un triunfo dormirle y, hasta ahora, mecerle metido en el kangurito había sido mano de santo. Pero ya necesito otra alternativa.

Alguien me aconseja?

Ver también

J
jutta_5947807
16/5/13 a las 11:23

Ergobaby
Yo tengo el ergobaby y genial! Además nos han regalado el pouch ajustable q es muy facil de quitar y poner al niño y tmb muy bn, sobretodo para el buen tiempo ya q es mas finito.
Pero aquí t dejo un enlace dnd te explican varias cosas a tener en cuenta. Espero q t sirva!
http://redcanguro.wordpress.com/portabebes/

K
kitty_5133183
16/5/13 a las 11:53

Muchas gracias por las recomendaciones a las dos
Anut, me has dejado por lo de que voy a notar la diferencia con un ergonómico. El babybjorn no lo es? La diferencia va a ser para bien, no? Espero q no le haya perjudicado en su postura... Buf, que lo he usado mucho y espero haya sido para bien

Como dices, estaba pensando en una bandolera, porque lo llevo ya mucho en la cadera y él así cotillea todo, pero así no se duerme ni loco.

Y lo del fular también es buena idea pero no sé si es práctico y rápido a la hora de montarlo cada vez. Que cuando mi nene llora si tiene sueño no sabes si llamar a los bomberos o salvamento marítimo o a los dos, y no es plan de ponerse a hacer encaje de bolillos antes de cogerlo

Miraré los que me recomendáis, a ver cual nos convence

Geacias!!

E
ederne_5487836
16/5/13 a las 13:25

Pues
Lo mejor es q si puedes vayas a un taller de porteo xa poder probar.
Yo te recomendaria la bandolera, aunq es verdad q como va el peso solo en un hombro, para ratos largos al final molesta la espalda...
Yo tengo la manduca y la veo para mas mayor (mi peque tiene 6 meses, 8,5 kilos), la close la hemos usado mucho hasta ahora, pero para poner y quitar al bebe es un poco rollo, y desde hace 2-3 semanas q tengo la bandolera y estoy encantada! Es facil de poner y ajustar, facil de sacar al niño, lo puedes llevar tb mirando hacia ti (aunq xa mucho rato cansa la espalda)
Mi peque el otro dia hasta se quedo dormido en la cadera y simplemente moviendo un poco la bandolera, le puse barriga con barriga y siguio durmiendo tan contento
De todas formas a cada una nos va bien una cosa, y a cada bebe tb, asiq por eso te digo q si tienes opcion de ir a algun taller, mejor q mejor (q ademas bandoleras hay mil tipos!)

K
kitty_5133183
16/5/13 a las 14:37

Pues
Amaglo, sí que tengo ganas de ir a un taller de porteo, que me he enterado de que existen a través del foro.
A ver si me entero de alguno que me pille cerca y pueda ir.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram