Foro / Maternidad

Se me cae la cara de verguenza pero estoy casi segura de que estoy embarazada

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 20:08
B
bara_5370976
15/5/13 a las 2:19

si chicas lo digo asi por que asi lo siento las que me an leido sabran que tengo un bb que ara los cinco meses el viernes hace dos meses tuve un descuido ahora se que fui una tonta!!! tengo todos los sintomas desde que di a luz no me ah venido mi periodo amamante hasta los cuatro mesesno se como se lo dire a mis padres se que hay muchos casos de embarazos en estas circunstancias pero a alguien de aqui le paso nisiquiera me eh hecho una prueba de embarazo estoy aterrada si estoy embarazada tengo como seis semanas y mi bb nacio por cesaria que problemas podria tener por esto bueno este post es un desahogo no le emos contado a nadie nuestras sospechas solo yo y mi novio lo emos hablado

Ver también

B
bara_5370976
15/5/13 a las 2:53

Pues
me da miedo su reaccion quiza se molesten por ser muy pronto mi primer bb fue planeado pero ahora ellos me dijeron que me cuidara por que con una cesarea otro bb seria peligroso

B
bara_5370976
15/5/13 a las 3:30

Gracias pau
me are el test haber que pasa besitos

B
bara_5370976
15/5/13 a las 5:07

Alicce guapa
gracias pues aunque tengo mucho miedo de ver ese positivo tengo que hacerme el test para reafirmarlo e ir al gine veremos que pasa besos

I
ibis_8411339
15/5/13 a las 10:07

Pues
chica, haber tomado precauciones, a mi se me caeria la cara si pensando q estoy no me hago un test y voy a una revisión en condiciones, y lo de tus padres, es tu cuerpo y lo vas a criar tu con tu dinero.

A
asia_8424442
15/5/13 a las 10:21

Hola
Te pongo en situación, lo que haría yo para quedarme tranquila, si me viera en tu situación de angustia.
Llama a tu madre, cuéntale tu situación, pidiéndole apoyo. Es tu madre, seguro que te apoya en esta situación. Verás que si te sientes arropada por ella, y aL final es un positivo, cambia tu manera de afrontar este nuevo embarazo.
Si tu miedo es la cesárea, estou segura que con lá ajuda de los médicos, todo ira bien. No eles lá única mujer en nesta situacion, y tranquila seguro que todo ira bien.
Lo menor ante eliminado, és afrontarlo. Antes o después tendrás que salir de dudas.
Un beso enorme!
Y cuéntanos cosas.

I
itsaso_7875163
15/5/13 a las 12:02

Porqué lo has dejado pasar?
Antes de nada...todavía no has tenido ni una sola regla??

Porqué no fuistes a por la pastilla del dia después?

hazte un test...que lo mismo no lo estás !

P
penda_9723802
15/5/13 a las 13:24


Acerca del posible embarazo...no te puedo decir nada nuevo :que te hagas un test y saldras de dudas,etc...
Pero de lo que no me resisto a opinar (discúlpame) es sobre ese sentimiento de vergüenza que tienes...¡¡ni se te ocurra!!! ¿vergüenza por qué? Vergüenza nos pueden dar otras cosas, pero un embarazo, por muy pequeño o muy mayor que sea tu hijo...eso jamás !!!!! No tienes nada de qué avergonzarte , tesoro, tanto si te sale el test positivo como negativo, no dejes que nadie te haga sentir así.
Otra cosa es que sientas miedo, arrepentimiento por el descuido, rabia, tristeza...miles de sensaciones uqe puedes tener ahora mismo, peor, por favo, no te avergüences que, desde luego, no tienes por qué.
Miles de besos!

A
an0N_961213299z
15/5/13 a las 18:05

Opino
como te han dicho las demás foreras...antes de estar tan preocupada hazte un test y sales de dudas...a ver si vas a estar preocupandote por nada!
Y en caso de k salga positivo, míralo desde el punto de vista de lo bonito k será k se lleven tan poquito!!

B
bara_5370976
15/5/13 a las 19:24

Gracias chicas os juro que las quiero
me an subido a mil el animo tienen razon no debo de sentir verguenza a cualquiera podria pasarle y pues les cuento que usabamos condon y pues no tome la pildora de emergencia por que en esos momentos estaba amamantando pero eso ya ahora no importa y pues no desde que di a luz no me ah bajado ni una sola vez y se que apenas deje el pecho hace un mes y claro no es raro que no me baje pero aun asi podria estar embarazada y es que tengo toditos los sintomas otra cosa que no dije es que con mi primer bb tuve que tomar tratamiento para quedar por que tengo ovarios poliquisticos por eso tambien dudo un poco de estar embarazada por que me costo casi dos años de intentos y al final solo quede tomando omifin creen que ahora pudo pasar asi de facil?

B
bara_5370976
15/5/13 a las 20:00

Brooween jamas pregunte si estaba o no
solo dije que lo escribia como desahogo y que me aria un test

B
bara_5370976
15/5/13 a las 20:08

Por cierto el test me lo are mañana
.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir