Foro / Maternidad

Esto de gritar como un poseso con 8 meses se pasará, no?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 11:29
K
kitty_5133183
14/5/13 a las 11:03

Me tiene looooooca
Él es de carácter fuertecito y de siempre ha dejado bien claro lo que quiere y lo que no, pero es que ahora como no le cuadre algo, y esto ocurre con muuuucha frecuencia, se pone a grito pelao, una barbaridad, cabreadísimo, echando chispas , que yo creo que los vecinos ya me van mirando mal

También grita mucho jugando, pero claro, eso no es tan crispante. Aunque también me hace dar un bote cuando me pilla desprevenida. Que en una de estas me da un infarto.

Es que no le puedo soltar ni un momento, con sus 10 kilazos en un brazo y con la otra mano haciendo las cosas de la casa. Hemos retrocedido o esto es otra etapa pasajera??

Ver también

K
kitty_5133183
14/5/13 a las 11:29

Jajaja, ay dios mío!!
Yo esperaba que me dijerais sííí, claro, es una etapa más, en unas semanas habrá dejado de gritar así, no te preocupes, jeje.

Pues es desquiciante. Desde luego que me hace falta paciencia

Es que mi peque es de "alta demanda" y hasta hace poquitas semanas no he podido empezar a soltarle a ratitos, porque le cogió el gusto a ponerse en pie, gatear... Y hasta parecía preferirlo a que le cogiera en brazos Un alivio.

Pero aquí estamos otra vez, con las siestas encima de mí, sacando a pasear la sillita vacía y él encima como un koala (como éste, jeje), sin manos para hacer nada, y la espalda y las rodillas molidas. Y a parte la tensión que me crea oirle chillar así cuando no tengo más remedio que soltarle para ir al baño o cualquier otra cosa ineludible . En fin, lo tomaremos con filosoía, no queda otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir