Foro / Maternidad

Ayuda!! ropa boda

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 7:44
P
pushpa_8540921
13/5/13 a las 22:33

Haber, ahora os necesito!!!!!

Tengo una anda a principios de junio, todavía no tengo la ropa y no tengo ni idea de que comprarme, me dais ideas??? Quiero vestido, por claro, la boda es por la tarde noche y de muchísima juventud casi todos los que vamos somos amigos. Me dais ideas???? Corto? Hippie? Años 80???? Y zapatos? Cuña? Taconazo? Aix madre mía, si os que no tengo ni idea!!!!!!!!!! Estoy totalmente obsoleta en moda!!!! Que se lleva? Por si os ayuda, llevaré el pelo afro!!! Gracias!!!!

Ver también

P
pushpa_8540921
13/5/13 a las 22:35

Aix
Anda no!!!! Boda!!!!

P
pushpa_8540921
13/5/13 a las 22:43

Jajaja
Tu vestido tiene buena pinta, si puedes sube foto!!! El pelo a lo afro me encanta además te lo puedes recoger de un lado y el otro te lo dejas y queda precioso eso si, si eres atrevida!!!!

C
chelo_6098964
13/5/13 a las 23:34

Carii
Para el pelo a lo.afro me mola zapatos de cuña (comodos y los ay xulisimos y elegantes). Y de vestido pues uno largo caido..asi un poko hippie pero no demasiado (no se si m entiendes). Pero vaya..q tu vas a estar wapa con lo seaa!! tQ

P
pushpa_8540921
14/5/13 a las 7:44

Haber
Voy todo el año, en traje chaqueta y taconazos, y en verano con dice diluna jajaja, por los tacones no tengo problemas, me tiro 12 horas al día con ellos. El tema es, todavía no sabemos como irán los novios (lógico) pero me da que no va a ser una boda clásica, ella es diseñadora y siempre va muy alternativa, por eso se que mi afro no dará el cante jijiji. Vestido corto? Pero en que estilo? Vi uno de color arena de tubo hasta la rodilla precioso, algo así?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir