Foro / Maternidad

duda existencial sobre moda...

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las :20
Y
yongli_8007382
13/5/13 a las 22:03

Tengo un bautizo el domingo, y ahora me entero! El caso es que la mayor parte de la ropa de vestir de mi armario no me sirve porque he bajado de peso, así que sólo me queda un vestido de tirantes bombacho rojo (corto, sobre las rodillas) con que el que no me veo demasiado y un vestido ibicenco largo, con el escote y algún dibujo en puntilla negra, que ata al cuello. Me inclino más por el ibicenco, pero antes lo ponía con las romanas negras, que se me han roto, y no quiero comprar nada de calzado, así que no sé con qué ponerlo, porque con tacones como que no me gusta. Tengo unas sandalias como éstas, pero para un bautizo no sé yo... http://www.merkal.com/mujer/zapatos-mujer/sandalias-planas/sandalia-bio-piel-new-lander?article=23201 Y luego tengo unas de esparto con cuña, pero son rojas. No sé si se podrán teñir de negro...
Y otra dudilla... a este tipo de vestido, qué se le pone por encima? Una chaqueta de punto larga, por ejemplo, o es demasiado informal?!?!

A ver si me podéis aconsejar qué poner, porque entre buscar la ropa de los niños, la de mi costi y la mía voy a acabar...

Ver también

S
sophie_6193155
13/5/13 a las 22:10


A parte de que las sandalias son feisimas, no pegan para un bautizo. El vestido tampoco, no es un vestido apropiado para un bautizo. Demasiado informal todo

Y
yongli_8007382
13/5/13 a las 22:12
En respuesta a sophie_6193155


A parte de que las sandalias son feisimas, no pegan para un bautizo. El vestido tampoco, no es un vestido apropiado para un bautizo. Demasiado informal todo


Supongo que debí matizar que el bautizo no es de etiqueta, que las chicas irán en vestido pero no en plan boda, y los chicos van en vaqueros con camisa...

A
anait_9851108
13/5/13 a las 22:13


No me pondría esas sandalias jamás para un bautizo (en realidad para nada porque no son mi estilo) y a decir verdad tampoco llevaría un vestido ibicenco para un evento así, no pega, no es adecuado ¿No tienes otra cosa? ¿Un pantalón o una falda que con una blusa quede mono?

P
pushpa_8540921
13/5/13 a las 22:21

Haber
Yo el vestido si que me lo pondría, vamos si es un bautizó informal si, pero las sandalias no!! Yo también las tengo jijiji. Me da que te vas a tener que comprar un calzado, porqué las de cuña teñirlas no lo veo e!!!!

N
nasera_5490688
13/5/13 a las 22:29


Casi mismo iba a sugerirte, salvo que en lugar de unas abarcas, yo me pondría una sandalia de tiras sencilla pero linda.
Las cuñas no se pueden teñir cielo, va a ser un estropicio.
Con lo que te pongas vas a estar guapa.
Un beso preciosa, y me alegro mucho de leerte

R
ru_7253747
13/5/13 a las 23:43

Esas sandalias son hasta para la playa
no estan como para presentarte en un bautizo por mas informal que este sea

Y
yongli_8007382
13/5/13 a las 23:52

Gracias!
La verdad es que no veo manera de salir de ésta sin gastar, así que supongo que tendré que ir de compras, mal que me pese. Y es que yo no uso camisas y no tengo americanas, siempre voy en vaqueros y camisetas. Tengo un pantalón blanco y cazadora de piel y zapatos de color camel, supongo que intentaré hacer un apaño comprando una camisa o una blazer... pero me fastidia la leche tener que gastar... Y de tener que hacerlo, desde luego no lo haré en vestidos ni en zapatos, mejor en algo que vuelva a usar o que no tenga.


Muchas gracias a todas por los consejos.

U
ute_8571712
14/5/13 a las :20

Hola guapa!!
Tengo un bolero negro de manga tres cuartos que a lo mejor te hace apaño y si quieres te enseño un vestidillo. Las dos cosas son del año pasado antes de quedarme embarazada. No sé si te servirán porque tienes un tipín de aúpa pero si quieres pasate por casa y te lo pruebas o quedamos y te lo acerco.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest