Foro / Maternidad

Sindrome del nido

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 10:39
C
carima_8287679
13/5/13 a las 10:45

Chicas no escribo mucho pero es que no es ni medio normal lo que me pasa. Nunca he sido maruja...jamás, de hecho para mi tener ayuda en casa era un gasto totalmente necesario porque mi marido y yo somos muy vaguetes y curramos mogollon de horas. Pero ahora a menos de un mes para tener a mis mellis es algo que no puedo controlar, y claro me pilla sin muchos conocimientos de cosas del hogar.
Estoy obsesionandome con la mampara de la ducha...la parte interna está con manchas blancas de la cal y llevo no se cuantos dias pasándole con viakal y pillando unos buenos colocones (que olor tan fuerte) y nada, parece que sale y cuando seco la mampara ahí estan las manchas como de agua o jabón.

Alguna que tenga un truco casero o que me diga otro producto?? Y ya que estamos....esto termina no, una vez tenga a mis peques todo volvera a la normalidad verdad? Es que ahora planifico mis dias en funcion a lo que me "toca" limpiar.

Muchas gracias chicas!

Ver también

S
sitong_7988253
13/5/13 a las 15:07

Silik bang!!
Ahora no se sí se escribe así o no, pero de esta marca yo tengo uno que es espuma, el bote es con la forma de un insecticida, y color lila, a mi m va genial, lo pongo, lo dejo 10 min y lo aclaro!!
Lo del síndrome del nido es lo más normal, yo era la loca de la fregona, a todas horas.. Creo que sobré el 7o mes me dio x lavar la ropa a mano, xq quedaba mejor y olía perfecta!! Imagínate!!!

K
kloe_6194221
14/5/13 a las :39
En respuesta a sitong_7988253

Silik bang!!
Ahora no se sí se escribe así o no, pero de esta marca yo tengo uno que es espuma, el bote es con la forma de un insecticida, y color lila, a mi m va genial, lo pongo, lo dejo 10 min y lo aclaro!!
Lo del síndrome del nido es lo más normal, yo era la loca de la fregona, a todas horas.. Creo que sobré el 7o mes me dio x lavar la ropa a mano, xq quedaba mejor y olía perfecta!! Imagínate!!!

Bueno
El sindrome del nido, pues casi todas lo hemos pasado, no te preocupes ya pasara...
Sobre la mampara pues el cillint bang ese es una pasada, yo utilizo el que tiene lejia y se me queda increible!!! Pruebalo

H
hannan_9739879
14/5/13 a las 7:52

Jajaja
Perdina q m ria! A mi tb m paso.. M dio x planchar y x limpiar los rodapies, q ya no m podia agachar con el triponcio!
Pero vamos, en cto nazcan no t preocupes q de un plumazo se cura.. Bueno en realidad yo ahora m angustio xq m gustaria tenerlo td impoluti y es imposibl tener nda recogido!!
Enhorabuena x los niños o niñas! Disfrutalos mucho
Y de las manchas.. Ni idea!

C
carima_8287679
14/5/13 a las 10:39

Gracias chicas
Y es que creo que está peor que nunca. Ayer el "simpático" de mi marido me dijo que nunca la había visto tan blanca. Ya no tenía suficiente con saberlo que alguien lo cofirma.

Compraré ese producto....a ver que tal. Espero que salga. Esta mañana me he levantado pensando en las juntas de los azulejos del suelo. Ahora no paro de pensar que me tengo que poner a 4 patas y con una esponjita limpiar las juntas de todo el piso.

Es que hasta me he planteado limpiar en las noches (por el insomnio) pero si mi marido me ve danzando por la noche me ata a la cama. Ayer ni me dejó poner la funda del nórdico porque respiraba como si hubiera hecho una maratón y pensé: que majo, la pondrá el. Pues no!! la he pueso esta mañana yo. Grrrrrrr mucha consideración me había parecido.

Otra pregunta que no tiene que ver con limpieza: he empezado otra vez con las nauseas igual igual que en el primer trimestre. Esto es normal?? A las mismas horas, los mismos ascos, las mismas ganas de comer salado. Es normal?

Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir