Foro / Maternidad

Alucinada con la reacción de mi gente sobre el porteo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las :04
A
adeela_8120985
10/5/13 a las 19:47

Hola chicas! tengo mi peque de 2 años y cuando lo tube me encantaba ver a mamis porteando...pero lo fuí dejando y ahora de nuevo estoy embarazada! y tengo clarísimo que voy a portear, me he informado y tengo más o menos claro que voy a comprar...bueno pues yo tan contenta a mi gente se lo comento y se quedan mirandome raro...sus caras y contestaciones...me dicen como las rumanas? y yo...si y que pasa...o tambien me comentan con cara rara si el bebé va bien...que parece incómodo...no lo entiendo si es donde mejor van...bueno...pues eso me miran raro y cuando me pongo a explicarles que es la mejor postura...y más beneficios siguen con cara rara y como si no me escucharan...tengo un cabreo pues con el embarazo tengo las hormonas alteradas jejejeje y no quiero que me pongan caras raras o me miren como dicendo loca....esque le temo a mi suegra que se va a hechar a reir cuando me vea porteando ( me la imagino) empezará a decir que pobre bebé y me quema mucho...como es tan ignorante la gente? os ha pasado? que les puedo contestar que sea tajante y me dejen de mirar raro...gracias por leerme me he desahogado

Ver también

A
aldan_6138987
10/5/13 a las 21:08

Tú a lo tuyo
Ya se acostumbrarán, y si no que no miren... Si tú y tu bebé vais a gusto, qué mas da lo que opine nadie, no?

A mi suegra al principio le parecía raro, y ahora me dice que ya querría ella poder haberlo hecho con sus hijos cuando eran peques...

I
itsaso_7875163
11/5/13 a las :04

A mi me gusta pero me resulta incomodo
Tengo la ergobaby pero ya la he puesto en venta porque mi hija se mieve mucho,luego si le doy de comer para mi es mas comodo que este en el carro sentada...en fin..que no le he cogido el truqui,me resulta incomoda tambien,nose si lo hago bien pero me la tengo ue estar ajustando continuamente..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir