Foro / Maternidad

Como hago? foro y correo..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 13:27
A
alizee_736699
9/5/13 a las 10:33

Mamis como hago para desactivar las notificaciones del correo? hay alguna forma?
Me refiero a que no me lleguen a mi correo...un email cada vez que una persona responde a una de mis charlas...que el correo lo uso para mas cosas y cada vez que entro tengo montones de correos de enfemenino por las respuestas de los post

Ver también

A
alizee_736699
9/5/13 a las 10:46

Gracias a las dos
pues a ver si me acostumbro a quitar el clik,porque es un rollazo que te llegue tanto e-mail oye que ayer leí por aquí quien eres, anda que me dices que tienes otro nick, no tenía ni idea

A
an0N_632013699z
9/5/13 a las 10:50


Tenes el foro como app en el móvil? Porq si es así., además de lo q ya te dijeron, q ni lo leí, es importante q no tengas ninguna charla como favorita, por cada respuesta q den a un post en el q intervengas te van a mandar una notificación como q han contestado a tu charla ...
Revisa a menudo el historial de charlas favoritas y bórralas todas
Besos !!!!

A
alizee_736699
9/5/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_632013699z


Tenes el foro como app en el móvil? Porq si es así., además de lo q ya te dijeron, q ni lo leí, es importante q no tengas ninguna charla como favorita, por cada respuesta q den a un post en el q intervengas te van a mandar una notificación como q han contestado a tu charla ...
Revisa a menudo el historial de charlas favoritas y bórralas todas
Besos !!!!

No se si es app jaja
se que tengo el acceso directo

E
edina_8258765
9/5/13 a las 15:40

Princesa
Hay una forma de desactivar esas notificaciones. Está en las opciones de tu cuenta. Yo las tengo desactivadas y sólo he dejado activado que me manden un correo cuando me llega un privado.
Ahora con el.móvil me es difícil mirarlo. Esta noche te lo miro en el pc.
Besos

L
leo_9937362
2/9/13 a las 12:18

Como se hace?
Entonces como se hace para que no te lleguen mas e-mails de los post antiguos?. Gracias

M
magina_8594575
2/9/13 a las 13:27

Tienes que ir a "mi perfil"
y luego donde pone Para acceder a tu perfil, haz clic aquí, le pinchas allí y directamente te sale un listado con las notificaciones que te llegan por correo, tienes que desmarcar todas o aquellas que no quieres que te lleguen por correo y darle a Grabar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook