Foro / Maternidad

Ayuda mamis coche

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 4:02
S
suyun_9057096
9/5/13 a las 1:15

Bueno el tema es que tengo seis meses y ya va siendo hora de comprarle algun tipo de sujecion para el coche, y tenerlo preparado segun salga del hospital, el problema que ni mi coche ni el de mi pareja tienen cinturones atras, no quiero llevarla en brazos porque quiero algo seguro y sobre todo comodo para la nena, y recien nacida ni se si pueda llevarla en la parte de alante mirando hacia el respaldo del asiento o que tipo de sujecion usar, me han dicho que el capazo es muy peligroso tambien, porfavor si me pueden explicar que tipo de sujeciones hay para recien nacidos o si la puedo llevar alante y tambien algo barato o que almenos me sirva para mas adelante que siga creciendo porque no tengo ingresos y estoy haciendo lo posible por coseguirlo todo, gracias por adelantado

Ver también

Z
zehra_5675764
9/5/13 a las 11:08

Un coche sin cinturones
¿Pero de donde eres?

S
suyun_9057096
9/5/13 a las 13:39

Muy bueno gracias
Jajaj no, ni airbag tiene el coche, y soy de españa pero hay gente loca que me dice que llevan el bebe del hospital a casa en brazos y eso nuncaaa, muchas gracias por tu respuesta, comprare ese que me dices muchisimas gracias de verdad

S
suyun_9057096
9/5/13 a las 13:45
En respuesta a zehra_5675764

Un coche sin cinturones
¿Pero de donde eres?

...
Soy de espaÑa y dejame decirte que los coches antiguamente prescindian de cinturon en los asients de atras, tengo un toyota starlet del 91 y mi pareja un toyota corolla del 91 tambien, estos modelos por antiguos que son, ni llevan cinturones atras ni es obligatorio ponerlos, tranquilamente puedo llevar gente atras y como de serie no vienen los cintos, no me multan y no es obligatorio ponerlos

S
suyun_9057096
14/5/13 a las 3:53

...
Para empezar a ti no te importa la gente a la que llevo en el coche ni mucho menos si es o no irresponsabilidad, si no esta penado por la ley es por algo majete, el coche viene asi de serie y que no lleve cinto no quiere decir que te tengas que matar ya tiene que ser fuerte el accidente y te puedo asegurar que si fuera tan lerda de ir como hay que ir para tener accidentes asi de bestias no subiria a mi hija en el coche eso tenlo por seguro, el tema es la niña, no si hay o no cinturones atrás y si me multan o no, te agradecería que para ofender no comentes, pido ayuda, no reproches por como venian antes los coches de serie, si no, a quejarse a la casa toyota

S
suyun_9057096
14/5/13 a las 3:59

..
Por ahora no puedo, es caro, y con los gastos que estoy teniendo y sin ingresos para mi eso es un sacrificio muy grande, aún hay tiempo para eso, y tampoco voy a ponerlos para despues acabar vendiendo el coche, imagino que cuando llegue la hora veré lo que hago, de todos modos si, puedo poner la silla alante sin problemas, asique el problema por ahora está resuelto, mi hija no va a sufrir ningun daño por que el coche no tenga cinturones atrás, y tampoco creo que importe la gente que se suba o no atrás si el tema del foro es si se puede o no colocar la silla alante, punto, en fin, no, no obligan a instalarlos, aunque tampoco es el tema del foro, pero gracias por tu respuesta aunque no me hayas solucionado nada

S
suyun_9057096
14/5/13 a las 4:02

...
Gracias chica, ya compré la sillita del grupo 0+1 y ya he comprobado que se puede poner delante, muchas gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir