Foro / Maternidad

Duda alergia mia

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 21:31
Z
zdenka_9112947
4/5/13 a las 16:20

mamis una preguntita, por si alguna se los ha puesto o sabe como van.... soy alergica a mogollon de cosas, acaro, olivo, polvo, epiteleo de perro graminia.. entre otras... a de mas a los frutos secos, frutas y verduras... con 18 me diagnosticaron toda esta maravilla. estuve vacunandome durante dos años y pedi ke me la retiraran pq ami no me hacian nada las vacunas... ahora en abril me volvieron a citar, soy mas alergica aun que antes, pero es que segun resultados de pruebas y evolucion mia y sintoma soy asmatica tb... desde el 3o de abril que me citaron por segunda vez, me han cambiado el tratamiento por singulari y un inhalador de bronkitis, que deje de momento mis inhaladores y el ebastel de lado... pero es que estoy citada de nuevo para que me pongan unos parches en la espalda los cuales me tienen que cambiar cada 48 horas.. uno el lunes otro el miercoles y el viernes me lo retiran.. alguna se a puesto estos parches? que tal le fueron?

Ver también

I
ibis_8411339
4/5/13 a las 21:31

A
mi me hicieron esa prueba y me salio alergia al niquel y al cobalto, la prueba en si no es nada, lo unico malo es q no puedes mojarte la espalda en toda la semana y claro x el tems de la ducha es un rollo, pero nada mas, yo recuerdo q ese viernes me tire una hora en la ducha con el chorrazo enfocando mi espalda jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook