« 

Opiniones: mochila portabebés

Hola mamis:
Cuando compré todas las cositas para mi bebé pensé en la mochila portabebés, pero luego no la compré por no parecerme demasiado práctica. Ahora que mi peque tiene 26 días me la va a regalar mi cuñada porque dice que es genial, me quiere comprar una como la suya, de la marca Babybjorn, ¿alguien usa mochilas portabebés de ésta u otra marca?, ¿es bueno para los bebés llevarlos ahí?. Me gustaría leer vuestros consejos y vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano.

Besitos
Rosa + Ismael 26 días

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

A mi particularmente

no me gustan, me regalaron una, y la he usado dos o tres veces, pero no me gusta como cuega el niño, siempre termino como si lo tuviera cogido, agarrado por debajo. pero como digo, a mi no me gustan.
de hecho hace unos dias una chica puso un post, en el que por lo visto habian retirado unas cuantas del mercado, por las tiras, por la posición de las piernas del bebe. no se. tambien te digo que mi primo llevaba al bebe fijo ahi, pero fijo, eh! y el niño esta estupendo.
un besote

Mochilas ergonómicas

Hola,

Yo uso esa marcha de mochila, y la verdad es que está bien pero resulta que son hasta 9 kilos, mi hijo de cuatro meses por ejemplo ya tiene 8 kilos y me resulta muy pesado porque no tiene sujeción a la cadera para repartir el peso y no cargar los hombros y cuello, te recomiendo la pagina crianzanatural.com venden mochilas ergonómicas, en cuestión la mochila ergo aunque sale más cara merece la pena, tiene posiciones para llevarlo adelante o atras, así como de lado y aguanta hasta 25 kilos, además tiene sujeción a la cintura y repartes el peso, a mi me va mejor, además se adapta el crecimiento del niño, cosa que no pasa con la que quieres comprar, mi hijo además de ser un pelín gordo resulta que también es alto para su edad y donde se supone que debe meter las manos es imposible porque le queda chica.

Espero haberte ayudado
Un saludo

Holas soletes¡¡¡

Holas cariñetes, bueno yo compre la que es tipo bandolera de premax, pq la comadrona me ha dixo que no es bueno que esten en la otra de muy pekeños pq su columna no esta preparada para aguantar tanto peso..
si kieres ver fotos como esta el peke en la bandolera entra en mi album de fotos, (las ultimas pag)
tb he comprado (por puntos de la caixa) otra moxila de lsa normales pero la de casusalplay para cuando sea un pokito mas grande pueda ir mirando hacia delante esa aun no la he probado pq me ha llegado hoy ...

bueno ami me parece comoda para ir en metro. o bus oasi y no tener que cargar con el cochecito... (que en mi caso es de los grandes de 3 ruedas..)
bueno espero haberte ayudado
monika + Adrià ( 1 mes y 5 días juntos :amour

PD para entrar en el album
titulo : karily
contraseña: ninguna

Yo tengo 2

las dos son de baby bjorn, se diferencian en el refuerzo lumbar que lleva el modelo "Activ", que es la que te recomiendo porque es más cómoda para ti y además te aguanta más kilos. Yo con mi hija mayor no la empecé a usar hasta que tuvo unos cuatro meses (con la pequeña aún no la uso), pero es superpráctica para ir de compras a sitios tipo Carrefour, Alcampo... cuando aún no se sientan en el carrito de la comrpa o para hacer recados rápidos por el barrio si no te apetece sacar el cochecito.
besos
Lola + Gádor (18m) + Cruz(2m)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le dijeron que era niña y luego era niño??
por: rachelbg
12
  Como curar cuando tienen sangre en el culito de la irritacion??
por: mblock
4
  Lio con el intercomunicador!!
por: pris133
1
  Que hacen vuestros bebes de 6 meses???
por: pozi34
2

por: claujica
0
  Faja pos parto....si o no???
por: sonia4327
5
  Otra pregunta..sobre silla..mirando a vosotras?
por: rocio0006
4
  Las cosas han cambiado, las suegras lo han de entender
por: Pepa75
22
  ¿cuanto miden y pesan con 2 añitos?
por: martinabcn
1
  Mi beba no quiere comer!! 4 meses..
por: karol0307
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección