Foro / Maternidad

Semanas con diarrea & vomito

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:52
S
seda_6333710
29/4/13 a las 15:19

hola mamitas, soy mama primeriza & estoy sumamente preocupada. el jueves 18 de abril mi hijo de dos años empezo con un cuadro viral... la doctora me dijo que tenia una faringitis tipo bacteriano, me receto amoxicilina ibuprofeno salbutamol, estuvo con vomitos & fiebre... durante esa semana en que me receto estos medicamentos empeoro, empezo con diarrea liquida & clara, seguia con vomitos fiebre & mucho moco... lo lleve a otra doctora que le diagnostico faringo estomatitis herpetica, me quito el salbutamol & amoxicilina & me receto ibuprofeno, bioflora, & aciclovir, que cada uno tiene la funcion de recuperar la flora intestinal, parar la diarrea & prevenir los herpes en su boquita... por lo menos mejoro en el tema de los herpes... pero sigue desde hoy con la diarrea con un olor sumamente fuerte liquida & clara, con fiebre, aunque no mas de 38 & cuando llora mucho & tose vomita... sus mocos han cesado un poco pero son espesos & verdosos, ya no se que mas hacer mi hijo producto de la diarrea a bajado de peso, esta debil, duerme casi todo el dia, & ultimamente se le pone su carita amarilla... hoy a las 3 de la tarde lo llevare nuevamente a medico & ya ni quiero saber que respuesta me daran... porque durante este tiempo lo he llevado 4 veces a medico & no mejora.... tengo miedo que lo hospitalizen.... le he estado dando sales rehidratantes que me dieron en su ... comida blanda & mucho liquido.... ayudenme mamitas no se que mas hacer

Ver también

I
ibis_8411339
29/4/13 a las 15:29

Llevatelo
al hospital q este cogiendo esa coloracion amarillenta no es un buen indicador, y sobretodo no le des ibuprofeno es muy gastro irritativo y no ayuda nada en caso de dolor abdominal y nauseas y vomitos.

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 16:53

Espero que mejore
Yo opino como las chicas, llevalo a urgencías porque el color amarillento de la cara indica algo del hígado.
Adem allí le podrán hacer las pruebas que necesite para darle un tratamiento adecuado y que se recupere lo antes posible.
Mucha suerte y espero de corazón que el peque mejore, cuéntanos como va.

S
seda_6333710
29/4/13 a las 17:37

Gracias
gracias mamitas por los consejos le suspendere el ibuprofeno ya que no es necesario porque tiene la garganta sana & mamitas queria preguntarles que puedo darle para su guatita.... amigas me han recomendado Chamito, ya que me dijeron que es un buen probiotico... saludos

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 20:14
En respuesta a seda_6333710

Gracias
gracias mamitas por los consejos le suspendere el ibuprofeno ya que no es necesario porque tiene la garganta sana & mamitas queria preguntarles que puedo darle para su guatita.... amigas me han recomendado Chamito, ya que me dijeron que es un buen probiotico... saludos

Tenias medico
Tenias medico est'a tarde para la nena?que te ha dicho?
Mira, por como hablas pareces latinoamericana, pero no sé si vives en España. Aquí en España en todas las farmacias se vende el probiotico reuteri, para mi es de los mejores que hay para repoblar la flora intestinal, tb est'a el prodefen que lleva bastantes cepas beneficiosa, yo le combino estos dos, le doy un dia el prodefen y al siguiente el reuteri y el siguiente dia otra vez el prodefen, y Asi los voy alternando.
Puedes preguntar en la farmacia por algún probiotico completito que tengan para niños, y alternarlo con reuteri.
Espero que mejore el peque!

S
seda_6333710
29/4/13 a las 20:47
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Tenias medico
Tenias medico est'a tarde para la nena?que te ha dicho?
Mira, por como hablas pareces latinoamericana, pero no sé si vives en España. Aquí en España en todas las farmacias se vende el probiotico reuteri, para mi es de los mejores que hay para repoblar la flora intestinal, tb est'a el prodefen que lleva bastantes cepas beneficiosa, yo le combino estos dos, le doy un dia el prodefen y al siguiente el reuteri y el siguiente dia otra vez el prodefen, y Asi los voy alternando.
Puedes preguntar en la farmacia por algún probiotico completito que tengan para niños, y alternarlo con reuteri.
Espero que mejore el peque!

Soy latinoamericana
si soy de chile, tiene horita a medico en un rato mas, & gracias por la info le preguntare al medico si me pueden recetar algun probiotico ya que con la semana & mas que lleva con diarrea debe de tener su estomago deshecho
... gracias por la info

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 20:52
En respuesta a seda_6333710

Soy latinoamericana
si soy de chile, tiene horita a medico en un rato mas, & gracias por la info le preguntare al medico si me pueden recetar algun probiotico ya que con la semana & mas que lleva con diarrea debe de tener su estomago deshecho
... gracias por la info

A ver
Que te dice, darle algún probiotico es buena idea, coméntaselo al medico y que te recomiende uno.
Luego nos cuentas que te dijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook