Foro / Maternidad

Sabeis como es la calidad de los colchones de bedland? no bebes

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:05
A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 11:16

Hola chicas, pues tenemos que cambiar el colchon de matrimonio porque tiene ya ocho añitos y al ser de muelles, aunque lo compramos bueno, ya se nota hundido.
Este finde fuimos a un centro comercial y vios una tienda que se llama bedland, sn una cadena y envíos viendo do ... y precios, vimos uno visco elástico ( de 9 cm) que se supone que valía casi 2000 euros y añora est'a en 800 ( mira que no me creo que antes valiera eso, pero bueno, supongo que Asi piensan que venderán mas).
Lo probé y me pareció cómodo y majo, pero no sé si arriesgarme con ésta marca que no conozco, vosotras habeis oído halar de ellos o alguna incluso lo tiene?
Por saber opiniones.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
anita_7898236
7/8/13 a las 21:34

Bedland engaña
Ni se te ocurra comprar ningun producto en estas tiendas. Todos sus productos los fabrican ellos mismos, no tienen nada de otras marcas (solo un par de colchones de gama alta) Dicen a sus clientes que sus colchones tienen llevan tanto por ciento de latex o visco etc pero no llevan los porcentajes que dicen llevar vendiendo colchones realmente malos a precio de oro. Debes fiarte de lo que te digan en la tienda puesto que al ser ellos mismos fabricantes nunca sabras lo que realmente lleva tu colchon. En TODOS sus productos siempre hay una rebaja enorme de mas del 70 o 50 porciento pero la realidad es que te dicen que te rebajan ese producto pero en verdad lo que hacen es inflarte el producto hasta en un 10porciento . Es una autentica estafa enserio. Si van a comprar a bedland compren colchones que no sean de su fabricacion propia porque a largo o corto plazo os acordareis del error. Y si vais a comprar un colchon que no sea de ellos primero mirar precios en otro lado porque es realmnete vergonzoso lo que hace esta gente. Venden colchones que son expositores por 500 euros diciendote que por ser de exposicion te lo rebajnan 1000euros pero en verdad te estan dejando el colchon al mismo precio que si fuera nuevo. Ami me han llevado mi canape hasta en tres ocasiones mal. Hasta en tres ocasiones me llevaron el canape mal y mi hija durmiendo en el sofa durante tres meses por estos incompetentes. Lo siento pero estoy muy cabreada y me informe de como trabajan esa gente para poder denunciarlo a consumo

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 17:07

Nadie sabe?
Nadie conoce ésta marca nisu?
Miedito me da comprarlo..
Lastima que en el mercadona no vendan colchones, querida bruce ñecñecñec

Loso por si alguna sabéis.

K
kloe_6194221
29/4/13 a las 22:02

Te lo subo
No conozco la tienda para nada, pero te lo subo.
Yo decirte que tengo uno de latex comprado en la misma tienda donde compre el dormitorio y de lujo .
Sin embargo mi hermana se cimpro un viscoelastico con latex, y oye, una maravilla, estoy por irme a dormir con ella .

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 22:30
En respuesta a kloe_6194221

Te lo subo
No conozco la tienda para nada, pero te lo subo.
Yo decirte que tengo uno de latex comprado en la misma tienda donde compre el dormitorio y de lujo .
Sin embargo mi hermana se cimpro un viscoelastico con latex, y oye, una maravilla, estoy por irme a dormir con ella .

Gracias!
Es que ahora son todos de visco, la verdad, incluso de látex ya casi no hay..
Bueno, miraré alguno de marca conocida y compararé.
Muchas gracias guapa!

S
sehila_9071780
29/4/13 a las 22:31

Ni idea
Patri, no he oido nunca esa marca, no la conozco. Yo tengo el de Lo Monaco y estamos encantados, quiero comprarle el mismo de 90 a la niña, lo.pague a plazos.

V
valia_6999303
23/6/13 a las 12:16

Bedland
Hola, pues yo me compré un colchón y canapé en la tienda de Carabanchel de Bedland y la verdad es que estoy encantada con la calidad-precio, duermo como un bebé )))

Además me dijo la chica que los colchones los hacen en Toledo, así que mira, además ayudé a la economía de los "bolos" ))

A
anita_7898236
7/8/13 a las 21:34
Mejor respuesta

Bedland engaña
Ni se te ocurra comprar ningun producto en estas tiendas. Todos sus productos los fabrican ellos mismos, no tienen nada de otras marcas (solo un par de colchones de gama alta) Dicen a sus clientes que sus colchones tienen llevan tanto por ciento de latex o visco etc pero no llevan los porcentajes que dicen llevar vendiendo colchones realmente malos a precio de oro. Debes fiarte de lo que te digan en la tienda puesto que al ser ellos mismos fabricantes nunca sabras lo que realmente lleva tu colchon. En TODOS sus productos siempre hay una rebaja enorme de mas del 70 o 50 porciento pero la realidad es que te dicen que te rebajan ese producto pero en verdad lo que hacen es inflarte el producto hasta en un 10porciento . Es una autentica estafa enserio. Si van a comprar a bedland compren colchones que no sean de su fabricacion propia porque a largo o corto plazo os acordareis del error. Y si vais a comprar un colchon que no sea de ellos primero mirar precios en otro lado porque es realmnete vergonzoso lo que hace esta gente. Venden colchones que son expositores por 500 euros diciendote que por ser de exposicion te lo rebajnan 1000euros pero en verdad te estan dejando el colchon al mismo precio que si fuera nuevo. Ami me han llevado mi canape hasta en tres ocasiones mal. Hasta en tres ocasiones me llevaron el canape mal y mi hija durmiendo en el sofa durante tres meses por estos incompetentes. Lo siento pero estoy muy cabreada y me informe de como trabajan esa gente para poder denunciarlo a consumo

F
fella_715210
6/9/13 a las 15:20

Hola
Yo me compre un colchón por 200 euros normalito en Bedland, Barcelona y muy bien, ya se que no es nada del otro mundo, pero me va perfecto.
Estoy pensando en pillar canapé para guardar cositas y eso.
Yo antes de comprar nada me saco un master en productos.jejeje.
Aquí tienes mi opinión,
Un saludo

A
aprincipales_85bb08z
6/9/13 a las 15:27
En respuesta a fella_715210

Hola
Yo me compre un colchón por 200 euros normalito en Bedland, Barcelona y muy bien, ya se que no es nada del otro mundo, pero me va perfecto.
Estoy pensando en pillar canapé para guardar cositas y eso.
Yo antes de comprar nada me saco un master en productos.jejeje.
Aquí tienes mi opinión,
Un saludo

Gracias!
Al final he os cogido el colchon del peque allí, el nuestro tendrá que aguantar un par de añitos mas jeje, estoy esperando que nos lo traigan, pero tiene punta de ser muy cómodo.
Un saludo

F
fella_715210
6/9/13 a las 15:37
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias!
Al final he os cogido el colchon del peque allí, el nuestro tendrá que aguantar un par de añitos mas jeje, estoy esperando que nos lo traigan, pero tiene punta de ser muy cómodo.
Un saludo

Donde
en que tienda se que tienen varias en Madrid? me voy a vivir y lo mirare alli

A
aprincipales_85bb08z
6/9/13 a las 16:42
En respuesta a fella_715210

Donde
en que tienda se que tienen varias en Madrid? me voy a vivir y lo mirare alli

Hola
Pues hay tiendas en casi todos los centros comerciales, yo conozco por ejemplo en la gavia y en el centro comercial donde est'a el carrefour en Rivas vaciamadrid, Asi que me imagino que tb habrá en loa demás centros comerciales.

A
an0N_555302899z
10/9/13 a las 22:59

Buenas
Yo me compre un canape alli y lo peor que pude hacer. Me tardo 3 semanas en llegar porque se habia perdido mi mercancia, la de la tienda me dijo que se habian olvidado de pedir mi pedido. Cuando me llego estaba golpeado por todos lados, la segunda vez me lo trajeron mal de medida, les puse una reclamacion y entonces si que respondieron pero ni me querian devolver el dinero ni nada. Una verguenza

V
vanina_9893870
10/10/13 a las 19:00
En respuesta a anita_7898236

Bedland engaña
Ni se te ocurra comprar ningun producto en estas tiendas. Todos sus productos los fabrican ellos mismos, no tienen nada de otras marcas (solo un par de colchones de gama alta) Dicen a sus clientes que sus colchones tienen llevan tanto por ciento de latex o visco etc pero no llevan los porcentajes que dicen llevar vendiendo colchones realmente malos a precio de oro. Debes fiarte de lo que te digan en la tienda puesto que al ser ellos mismos fabricantes nunca sabras lo que realmente lleva tu colchon. En TODOS sus productos siempre hay una rebaja enorme de mas del 70 o 50 porciento pero la realidad es que te dicen que te rebajan ese producto pero en verdad lo que hacen es inflarte el producto hasta en un 10porciento . Es una autentica estafa enserio. Si van a comprar a bedland compren colchones que no sean de su fabricacion propia porque a largo o corto plazo os acordareis del error. Y si vais a comprar un colchon que no sea de ellos primero mirar precios en otro lado porque es realmnete vergonzoso lo que hace esta gente. Venden colchones que son expositores por 500 euros diciendote que por ser de exposicion te lo rebajnan 1000euros pero en verdad te estan dejando el colchon al mismo precio que si fuera nuevo. Ami me han llevado mi canape hasta en tres ocasiones mal. Hasta en tres ocasiones me llevaron el canape mal y mi hija durmiendo en el sofa durante tres meses por estos incompetentes. Lo siento pero estoy muy cabreada y me informe de como trabajan esa gente para poder denunciarlo a consumo

Bedland es lo peor
Confirmo tus palabras. A mí me sirvieron roto el canapé y se lo llevaron. Me trajeron otro que no era el modelo que había pedido. No se lo querían llevar. Estuve llamando al 902 y no contestaba nadie. Luego una chica superborde me confirmó que el canapé que enviaron no era. Vamos, un horror y un error comprar en esta marca. Que por cierto, me he enterado que no fabrican ellos realmente. Lo hacen en una fábrica llamada Marpe, que está en un pueblo de Toledo. Por mi parte, todo supercutre y superoscuro.

N
nanci_9165005
12/10/13 a las 10:58

Mal, mal
Mi experiencia fue malisima y no se lo recomendaria a nadie. Me dieron un plazo de entrega de entre 10 y 15 dias, me llego al dia 23!!! Me presente en la tienda en dos ocasiones para saber que pasaba con mi pedido y ni los propios dependientes sabian decirme que ocurria y ni hablar del trato qe me dieron, super desagradable. Me mandaron llamar a un 902 porque no eran capaces de decirme porque mi pedido tardaba tanto. Alli me dijeron que mi pedido no habia llegado aun y que me lo mandarian lo antes posible. A los 3 dias lo tenia en casa. Pero me parece vergonzoso que para que te solucionen un problema los que se suponen que son profesionales te hagan llamar a un telefono de pago que te sale por un ojo de la cara. La ultima vez que compro alli sin duda vamos.

A
aprincipales_85bb08z
12/10/13 a las 14:54

Vaya!
Pues si que ha dado de si el post..
Bueno, sois muchas la que habeis tenido malas experiencias con est'a cadena, yo puedo decir que al final compré allí el colchon del peque y el somier, que me lo trajeron en la fecha prevista y me lo montaron todo, y que soy encantada con el colchon, es súper cómodo y mi peque duerme allí fenomenal.
Asi que yo he tenido suerte..

M
meizhu_9156753
15/10/13 a las 17:53

Son estupendos!
No existen marcas que no tengan incidencias o que sepas con certeza que no te van a dar problemas, ni muy conocidas ni muy poco.. Por lo que no te lleva a mucho tu pregunta, Sabemos que pikolín o flex son muy conocidos y muy caros por ello, pero no sabemos exactamente la calidad ni los procesos de fabricación, al igual que en este caso bedland.. Supongo que también depende del presupuesto que tengas.. (digo yo) que en algo se notará dependiendo del precio..
En mi caso, me compré uno llamado Dite (rojo) se supone que de gama alta, y es el colchón más cómodo que he probado, llevo dos años con él, hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema con él y por supuesto los recomiendo!.
Un saludo!!

A
alsu_5773878
17/10/13 a las 10:23

Muy mal, compras, pagas y no entregan.
Compré un canapé por internet el 9 de septiembre, lo entregaban en 19 días y nada, llamé y me dijeron que en una semana, tampoco. Desde es día no me contestan los correos, no me dan ninguna explicación y en el 902 me dicen que no saben nada.
Si la calidad está relacionada con la seriedad en la entrega debe ser malísima.
La última vez que compro en bedland.

M
maryse_5339051
11/11/13 a las 21:43

Pues yo estoy encantada
Yo compre uno hace un año en la Zenia y estoy encantada, me lo trajeron en menos de 20 días y el canapé también. Se me quebró el sistema de movilididad y me trajeron uno nuevo sin preguntar, en menos de una semana. Hace poco compre dos Visco Exclusive para mis hijos y están encantados el trato siempre elegante y la atención pos venta sin pega.

Problemas tienen todos y es normal que se queje el que falla, pero yo haré eco del buen funcionamiento pues es de recibo.

Además tienen 35 tiendas en toda España y eso para mi es un buen respaldo, de que funcionan bien.

R
roel_8459174
26/11/13 a las 8:36

No son serios
sobre todo no lo compres en sonlab. no son nada serios yo compre un canape y me dieron el de la exposicion

E
eulogi_8490751
17/4/15 a las 15:29

Mala experiencia con bedland. no comprar colchones bedland
Hola Patri, supongo que ya habrás comprado un colchón pero espero que no fueses de Bedland...
La atención al cliente de la central en Madrid y las dependientas de la tienda Bedland en el Carrefour tiene mucho que desear. Me gasté mucho dinero y ahora me tendré que gastar más para no tener que dormir en un colchón con humedad. dicen que no entra en garantía por la humedad, pero como saben que en mi casa tengo humedad? no es normal que en cuatro semanas de tener el colchón en casa ya tuviera manchas negras y quedase mojado.
si al final les compraste espero que tuvieras mejor suerte que yo....
Saludos!

A
antje_8684673
29/4/15 a las 12:18

Colchones bedlan
no compreis colchones de esta casa BEDLAND, yo tengo uno que al año esta deformado , tengo unos dolores de espalda y la respuesta que te dan , es que es normal por el uso que se le da, son unos sinverguenzas

I
itamar_9071130
22/6/16 a las 23:34
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Nadie sabe?
Nadie conoce ésta marca nisu?
Miedito me da comprarlo..
Lastima que en el mercadona no vendan colchones, querida bruce ñecñecñec

Loso por si alguna sabéis.

Malísima tienda
Hola pues yo me compré hace año y medio un colchón porque el que tenia era malo, lo compré en velando me dijeron q no era malo y como estaba embarazada me lo compré , hace ya unos meses me levanto con dolores de riñones y cuando voy a la tienda y les digo lo que pasa me dicen q haga fotos para mandarlo a incidencias, y incidencias me dice q no hay ninguna anomalía q el colchón esta bien ( y esta hundido) q es el uso del colchón, así que yo por mi experiencia no lo recomendaría y no viene nadie a tu casa aunque sea para verlo te dicen que hagas fotos y en las fotos tampoco se aprecia un colchón en mal estado, muy descontenta con esta marca me parece increible q hagan esto cuando un colchón tiene una garantía de 4 años, son unos sinvergüenzas, no compréis colchones aquí es preferible irse al corte inglés, gracias Ojalá pueda ayudar a alguien más para q esta gentuza no se rían de nosotros

A
an0N_834819299z
18/8/16 a las 17:15

Colchones bedland de lo peor
Hace unos meses compre un colchón y un somier de laminas en un comercio que tiene la marca Bedland en Pamplona . El modelo Dual Side de 1.35 x1.90 cm , para empezar mal ya vino deformado y no 1 vez sino 2 , hechas las reclamaciones nos lo cambiaron y ahora cual es nuestra sorpresa que al darle la vuelta al colchón el somier esta con moho y la tablas del somier y el colchón esta con manchas negras, nos dicen que no se hacen cargo y que es problema nuestro que tenemos humedades en casa, mi casa tiene 2 años y el resto de muebles , paredes etc de mi habitación están perfectos . No se le ocuua a nadie comprar nada de esta marca , todo han sido problemas

A
atiger_cad258z
22/11/16 a las 11:21

Mi lo pienses salen malísimos compre uno y me costó lo suyo y se undio todo en menos de 2anos ahora no me dan solución y tengo q comprar otro no lo compres
 

B
bah_5796673
25/11/16 a las 12:38
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola chicas, pues tenemos que cambiar el colchon de matrimonio porque tiene ya ocho añitos y al ser de muelles, aunque lo compramos bueno, ya se nota hundido.
Este finde fuimos a un centro comercial y vios una tienda que se llama bedland, sn una cadena y envíos viendo do ... y precios, vimos uno visco elástico ( de 9 cm) que se supone que valía casi 2000 euros y añora est'a en 800 ( mira que no me creo que antes valiera eso, pero bueno, supongo que Asi piensan que venderán mas).
Lo probé y me pareció cómodo y majo, pero no sé si arriesgarme con ésta marca que no conozco, vosotras habeis oído halar de ellos o alguna incluso lo tiene?
Por saber opiniones.
Gracias

Mi experencia se resume en que tuve que cambiar el colchon dos veces: la primera despues de año y medio, la segunda despues de 10 meses. Todo esto gastandome unos 800 euros porque de "gama alta".

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:25

Pues yo me gaste 800€ en mi colchon y estoy encantada,
la verdad que estan muy atentos siempre, te lo entregan en tiempo
y ofrecen muchas mejores calidades que las tipicas firmas pikolin o flex
solo hay que saber un poquito de colchones para saber que los componentes de estos colchones
les dan 1000 vueltas al resto.
No hay mas que ver que te ofrecen 10 años de garantia y si no te lo cambian gratis, otras firmas
te dan garantia de dos años y luego te ponen mil trabas...

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:25

Pues yo me gaste 800€ en mi colchon y estoy encantada,
la verdad que estan muy atentos siempre, te lo entregan en tiempo
y ofrecen muchas mejores calidades que las tipicas firmas pikolin o flex
solo hay que saber un poquito de colchones para saber que los componentes de estos colchones
les dan 1000 vueltas al resto.
No hay mas que ver que te ofrecen 10 años de garantia y si no te lo cambian gratis, otras firmas
te dan garantia de dos años y luego te ponen mil trabas...

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:26

Pues yo me gaste 800€ en mi colchon y estoy encantada,
la verdad que estan muy atentos siempre, te lo entregan en tiempo
y ofrecen muchas mejores calidades que las tipicas firmas pikolin o flex
solo hay que saber un poquito de colchones para saber que los componentes de estos colchones
les dan 1000 vueltas al resto.
No hay mas que ver que te ofrecen 10 años de garantia y si no te lo cambian gratis, otras firmas
te dan garantia de dos años y luego te ponen mil trabas...

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:28
En respuesta a an0N_834819299z

Colchones bedland de lo peor
Hace unos meses compre un colchón y un somier de laminas en un comercio que tiene la marca Bedland en Pamplona . El modelo Dual Side de 1.35 x1.90 cm , para empezar mal ya vino deformado y no 1 vez sino 2 , hechas las reclamaciones nos lo cambiaron y ahora cual es nuestra sorpresa que al darle la vuelta al colchón el somier esta con moho y la tablas del somier y el colchón esta con manchas negras, nos dicen que no se hacen cargo y que es problema nuestro que tenemos humedades en casa, mi casa tiene 2 años y el resto de muebles , paredes etc de mi habitación están perfectos . No se le ocuua a nadie comprar nada de esta marca , todo han sido problemas

Hombre si sudais mucho la viscoelastica absorbe el sudor y logicamente se 
traspasa a la madera, probar a ponerle un protector con un poco de plastico vereis como la
cosa cambia..

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:28
En respuesta a an0N_834819299z

Colchones bedland de lo peor
Hace unos meses compre un colchón y un somier de laminas en un comercio que tiene la marca Bedland en Pamplona . El modelo Dual Side de 1.35 x1.90 cm , para empezar mal ya vino deformado y no 1 vez sino 2 , hechas las reclamaciones nos lo cambiaron y ahora cual es nuestra sorpresa que al darle la vuelta al colchón el somier esta con moho y la tablas del somier y el colchón esta con manchas negras, nos dicen que no se hacen cargo y que es problema nuestro que tenemos humedades en casa, mi casa tiene 2 años y el resto de muebles , paredes etc de mi habitación están perfectos . No se le ocuua a nadie comprar nada de esta marca , todo han sido problemas

Hombre si sudais mucho la viscoelastica absorbe el sudor y logicamente se 
traspasa a la madera, probar a ponerle un protector con un poco de plastico vereis como la
cosa cambia..

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:31
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias!
Al final he os cogido el colchon del peque allí, el nuestro tendrá que aguantar un par de añitos mas jeje, estoy esperando que nos lo traigan, pero tiene punta de ser muy cómodo.
Un saludo

muy bien hecho y la verdad que la mayoria de gene que aqui comente seran descontentos
por que no tienen otra cosa mejor que hacer, pero te aseguro que apostaria 1000 veces mas por bedland

I
ingrid_8665426
24/2/17 a las 14:31
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias!
Al final he os cogido el colchon del peque allí, el nuestro tendrá que aguantar un par de añitos mas jeje, estoy esperando que nos lo traigan, pero tiene punta de ser muy cómodo.
Un saludo

muy bien hecho y la verdad que la mayoria de gene que aqui comente seran descontentos
por que no tienen otra cosa mejor que hacer, pero te aseguro que apostaria 1000 veces mas por bedland

L
lev_5519718
25/8/17 a las 14:40

Pues la verdad es que en todas las empresas existen incidencias, mejor y peores productos.
A mi me hace mucha gracia las personas que hablan de una mala experiencia sin explicar la versión ampliada de los echos, es decir, si compras un colchón de 200€ y pesas 100kg y tienes una hernia discal, pretendes que el colchon no coja forma y dormir perfecto??
Yo soy partidaria de comprar en tienedas expecializadas donde puedas asesorarte y tocar el producto, y donde los precios no se inflan a causa del marketing y la publicidad.
Yo llevo ya 3 colchones y estoy encantadisima.

I
ianos_5700820
2/4/18 a las 13:05

Yo compré hace tiempo uno allí y no tuve problemas. Creo que para colchones baratos, de menos de 200 euros, pueden ser una buena elección. Eso sí, si quieres más calidad o servicio vete a un sitio donde te den más años de garantía, con algunos colchones incluso llegan hasta 10.

N
natura_9057591
5/6/18 a las 11:45

Yo después de tener malas experiencias con otras marcas, decidí probar un colchón que me recomendó una amiga y estoy muy contenta con la compra. Si no te convence el colchón lo puedes devolver sin problema dentro de los 100 días de prueba. Os dejo la página web por si os sirve de ayuda: 
Saludos!

J
junfen_8072821
1/8/18 a las 10:41

Estoy buscando actualmente para comprar un colchón y el otro día vi un anuncio de bedland en la tele, no conocía para nada la marca. Alguien que lo tenga lo recomendaría? porque veo malas opiniones pero todos sabemos lo que pasa en internet.

S
solana_6936197
10/12/18 a las 22:05
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Nadie sabe?
Nadie conoce ésta marca nisu?
Miedito me da comprarlo..
Lastima que en el mercadona no vendan colchones, querida bruce ñecñecñec

Loso por si alguna sabéis.

El fabricante es Marpe. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest