Foro / Maternidad

Papas con nenes sin panal en bano del bar

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 19:14
M
madai_7102512
24/4/13 a las 15:06

hola estoy en plena operacion panal y he estado dandole vueltas a un asunto,a ver si me podeis responder:
cuando vuestros maridos salen con la/las peqes(con los nenes no habria ya ese problema) y tienen q ir al bano,a cual los llevan?al de senoras o de caballeros?.
mi nena esta en plena operacion panal comp ya dije,y normalmente estoy yo o los dos con ella pero los fines de semana su papi se la suele llevar x las mananas a una cafeteria q hay cerquita de casa...y no me habia parado a pensar en como se hace...tendria q ir al de caballeros o entrar con ella en el de senoras cuando le pida el pis?
vosotras como haceis?o mejor dicho vuestros maridos/parejas/papas vaya... como hacen cuando tienen q llevarlas a hacer pis y

Ver también

M
madai_7102512
24/4/13 a las 15:11

Perdon
se me envio( estoy con el movil)

y no saben ir todavia solitos.
muchas gracias.

U
ubalda_8067323
24/4/13 a las 19:14

No creo que nadie le vaya a decir nada por entrar en el de mujeres
y si lo lleva al de hombres mejor que no la siente...

Un truco es levantar la tapa y que la cría se apoye con los pies en el borde de la taza, se agache y "controle" mirando el chorrito. Si prácticas en casa un poco le tomará la medida y no manchara.

De todos modos enhorabuena por tu problema, porque el mío lo más que hace es ponerla en un árbol y solucionado!

Para que le veas el lado bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest