Foro / Maternidad

Mamas lactantes, tengo una consulta sobre mordiscos

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 10:13
A
aprincipales_85bb08z
23/4/13 a las 23:50

Chicas, hace poco hahemo decía que su peque la mordía el pecho y la verdad es que Abel hace mucho que no lo hace a posta, pero los dias que está nervioso se tira con tanta ansia a la teti que de la emoción me pega un súper mordisco, no lo hace a posta, es que no calcula la fuerza con la que se engancha, luego mama sin morder, bueno, dando vueltas en la teta como siempre.
Pensáis que hay alguna forma de evitar que lo haga? Hace mucho daño, que ya tiene todos los dientes fuera! Pero no puedo regañarle porque mientras mama no muerde.
Gracias chicas!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 10:04

Si
Ya he probado a separarle, pero se pilla tal rebote que luego me cuesta calmarle, es que solo lo hace cuando est'a muy cansado, nervioso y pasado de vueltas, no lo hace como un juego, Asi que suelo aguantar porque es un mordisco y a está, pero por ejemplo ayer que vino mi madre a verle, y cuando viene justo antes de la siesta se pone como una moto, estuve intentando que durmiera un montón de rato y le puse muchas veces a la teta, y cada vez que le ponía, mordisco al canto..
En fin, normalmente no lo hace, probare a hacer lo que decís, a ver si lo entiende, pero me temo que es algo sobre lo que el peque no tiene mucho control, se le escapa.

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 10:13

Ay
Si, el mío d vez en cuando tb me da algún mordisquito cuando se le escapa la teta durmiendo, pero no me hace tanto daño como cuando se engancha Asi de nervioso.
Y anoche por ejemplo nos quedamos dormidos los dos con la teta y me despertó un súper mordisco, y ademas no soltaba, cuando le quite encendí la luz y es que estaba dormido! Le habia dado por cerrar la boca estando dormido con mi teta dentro.. Eso nunca le habia pasado, espero que no le vuelva a pasar, creo que cuando est'a nervioso por el dia y se le trastoca la rutina, duerme muy inquieto.
Pues intentaré lo qu dices, calmarle antes, pero e pobre cuando ya ha llegado a ese estado de exaltación solo se calma con la teta..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir