Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 15:54
M
milvia_8649242
23/4/13 a las 23:42

hola xicas tengo algunas dudas puesto un post en el foro de diabetes a ver si em podias ayudar pero nadie me contesta porfavor si alguien sabe del tema q me pueda ayudar en mis dudas, hace unos dias me ice un analisis de sangre rutinario para ver q tal estaba de todo me dijeron q tengo la glucosa en 108 en ayunas el medico me ha dixo q estoy casi en el limite q intente no comer tantos dulces e intente controlarme pq sino acabare siendo diabetica soy una chica de 25 años, mi peso era de unos 55 o 56 kg y digo era pq ahora peso 52,9 kg supongo q sera pq eh pasado por unos dias de mucho estres ademas me puse mala del estomago y apenas comia asi q la perdida de peso lo achaco a eso pero antes de eso fui a urgencias pq me sentia muy mareada me caia al suelo debido a q me kedaba sin fuerzas sentia mucha debilidad , alli me icieron un analisis de sangre salia 108 de glucosa en ayunas, un electro q salio un poco alterado, mido 1'62 , no practico ningun deporte, tengo una tiabuela q es diabetica el medico me ha dixo q por herencia podria ser q tubiera algun dia si no me cuido , la verdad es q soy muy golosa y me encantan los dulces y al decirme eso me eh quedado un poco preucupada y ahora no se q puedo hacer para q no vaya a mas a parte de dejar de comer tantos dulces claro , pero ahora no se cuando debo volver a mirarmelo para saber si ha bajado??? alquien me podria decir sobre el tema tengo un poco de miedo . por cierto hace poco me diagnosticaron asma me estoy vacunando y tomo teofilina eh leido q ese medicamento puede subir el azucar es verdad eso?'

Ver también

M
milvia_8649242
24/4/13 a las 15:54

Gracias por responder
Gracias por responderme la verdad es q me preucupe por tener esos niveles aunq me dijera el medico q tubiera mucho cuidado con no pasarme con comer segun q para no superar esos niveles de azucar pero sigo con algun mareillo tonto de vez en cuando me siento algo mal de salud y nose cuando deberia preucuparme de verdad por eso preguntaba cuando debo volver hacerme analisis cuanto debo esperar si alquien mas pudiera ayudarme besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir