Foro / Maternidad

Picores que utilizais

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 18:27
N
nahida_5502735
23/4/13 a las 17:00

chicas como os comente a mi niño de 31 meses le han detectado posible alergia, pero no sabemos a ke le doy aerius hasta el jueves que vuelva a ir y a ver ke me dicen, el caso es que no duerme nada, porque tiene unos terribles picores, en la parte de todo el tronco ya que tiene como erupcion todo lleno de granitos pequeñitos rojos, le echo talquistina pero se ve que no es suficiente y a la hora o 2 horas como muxo ya esta otra vez rascandose, como lo pasa de mal ? lleva como una semana duermiendo conmigo y lo veo que lo pasa fatal? que le dais vosotros? que me recomendais?

Ver también

N
nahida_5502735
23/4/13 a las 17:58

Me han dixo que crema lexxema
a mi me han mandado de crema lexxema, pero me han dixo que solo en las picaduras o granos que tenga, que no le de por todo el cuerpo, pero es que en verdad a el lo que realmente le pica es todo el tronco la parte de la barriga.

He visto que hay tambien en crema el polioramine, pero no se yo si dandole de jarabe el aerius que solo es una vez al dia, y darle la crema polioramine va a ser mucho.

N
nahida_5502735
23/4/13 a las 17:59

Que crema es la que utilizas?
que crema utilizas?

R
ru_7253747
23/4/13 a las 18:27

Atarax
Calma el picor pero produce somnolencia, cremas con corticoides no se deben aplicar mas del 40% del cuerpo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir