Foro / Maternidad

Agua del grifo?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :36
K
kitty_5133183
23/4/13 a las 14:31

Cuándo empezáis a darle agua del grifo para beber entre comidas y hacer el bibe?
Mi peque tiene casi 8 meses. Utilizo agua mineral y si alguna vez se me acaba hiervo agua.

El pediatra me dijo que a partir de los 6 meses podía beber el agua que tomemos nosotros, pero a mí me da cosilla todavía...
Igual es una tontería porque lo rechupetea todo y ahí está tan campante

Ver también

J
jhon_9111914
23/4/13 a las 16:49

Depende
Pues depende de donde vivas y la calidad del agua, cuando vivia en getafe tanto la matrona como el pediatra me dijo que desde el nacimiento agua del grifo sin problema, pero ahora vivo en canarias y solo de botella

A
asia_8424442
23/4/13 a las 17:12

En nuestro caso
Bebemos agua de ósmosis inversa.
Yo agua del grifo normal, no la uso Para nada, siempre me ha parecido malísima, aquí en mallorca es cal pura. (Aunque se de mucha gente la la usa para cocinar, e incluso beber).
Nosotros optamos por la opción de la ósmosis, pues la embotellada si la usas incluso para cocinar, como es mi caso, pues termina saliendo cara y un engorro y despilfarro de plásticos.
Yo estoy encantada con la ósmosis. Aprovecho para recomendaros esta opción a todas.
Saludos!

A
alizee_736699
23/4/13 a las 17:36

Pues dependera
de donde vivas....aquí es que no se bebe el agua del grifo..así que siempre embotellada para todos. Para cocinar si, la del grifo.

K
kitty_5133183
23/4/13 a las 17:49

Hasta donde yo sé
Aquí el agua es de buena calidad, pero por lo que me decís tampoco puedo estar muy segura.
Seguiré dando al peque su agua mineral.

Gracias!

A
anouk_8492050
24/4/13 a las :36

Donde yo vivo
El agua del grifo se bebe
Vamos q no tiene mucha cal y esta buena pero a mi niña q va a hacer los 2 años sigue con el agua embotellada ya como q me he acoatumbrado a comprarla

D todas formas hace poco pense lo mismo y e. El control d los 2 años se lo pensaba preguntar a la pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram