Foro / Maternidad

Despiporre cumpleañero

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 14:27
A
ailen_717439
22/4/13 a las 21:34

Bueno chicas pues el viernes estuvimos de cumple de un niño de la guarde, y me quedé impactada de verdad.

El niño se junto con más de 20 regalos, y no creo k ninguno bajara de los 30 euros, eso para un niño de dos años.

No se k mensaje transmitirmos a los niños, bien está tener un detalle y hoy en día todo es caro, pero vamos es k vi la cosa desmedida.

Y el padre k no está a la altura de esos regalos, k pasa, k el niño no va al cumple?? k luego está en boca de todos por cutre? algún comentario he oido de unos en concreto...

Yo creo k con unos 12-15 euros ya puedes comprar algo majo, sin necesidad de k eso parezca el día de Reyes.

En fin, k a ver k opinais por akí


Ver también

M
meike_8616844
22/4/13 a las 22:34

Hola
Pienso igual que tu, con 15 euros se compra un regalito bonito, a mi eso de gastarme 30 o 40 en regalos de cumple no me gusta no lo hago ni con mis sobrinos y no me gusta que lo hagan con mi hija, un detalle si pero sin pasarse que es su cumple no una comunion!

A
acasadepapel_a72517z
22/4/13 a las 23:16

Creo dependerá
En mi caso con mis sobris no escatimo, vamos, no es que me gaste la millonada , pero si algo que vayan a disfrutar. Estos reyes le regalamos una tabled, y suelo hacer con ellos su tarta o la piñata.

Creo q en la guarde dependera del amiguito, si es uno con quien juega mas y se lleva mejor, pues yo sí que le haría un buen regalo, a parte que nadie mejor que una para saber lo que se puede gastar y lo que no.

Eso si, yo cosas del chino no le compro a un Niño, primero porque no están homologadas y segundo porque hay que gastar la pasta en comercios made un spain

C
celsa_5132247
23/4/13 a las 9:49

Me parece mucho!
Para ser un cumple de un compañero de la guarderia/colegio me parece excesivo. Si tienes dos cumpleaños en un mes prepara 60/80 euros para los regalos. Ni me lo puedo permitir y aunque pudiera me sigue pareciendo mucho. En la clase de mi hija cuando hay un cumpleaños se da 10 euros y se compra un buen regalo. En el cumple de la mia me dijeron que preferia, un regalo entre todos o cada uno lo suyo, me parecio mejor opcion un regalo entre todos, no te rompes la cabeza, gastas menos dinero y menos trastos en casa.

D
denny_6352465
23/4/13 a las 10:17

Lo que aqui hacemos
Es que cada papa da al cumpleañero 5 euros. Y es el papa el que se encarga de llevar un regalo para su hijo.

A
ailen_717439
23/4/13 a las 13:54

Claro parto de k el k se gasta ese dineral en un cumple
es pk no lo necesita para otra cosa, no critico la intención, k seguro es buena.

Me planteo si es bueno para el niño esa cantidad de juguetes en un dia.
Yo a mi hija en Reyes prohibi a los abuelos comprar mucho, y al final hubo algo demás para mi gusto.
Prefiero luego comprar algo suelto a lo largo del año, igual es lo mismo pero no hace el efecto de mogollón de regalos
Poco a poco parece k se disfruta y valora más, no se.

Yo tb había pensado pedir k no le regalen nada a la niña o bien k los padres metan el dinero k consideren en una hucha y donarlo a una ONG, pero igual hay a kien le parece mal, es k estas cosas, nunca se sabe como hacerlo.

A
an0N_632013699z
24/4/13 a las 14:27

Mira sofía fue a un cumple de una nena del colé en diciembre
Yo no trabajaba y tenía cero euros para gastar en un regalo...
Pues le compramos una cajita con plastilinas y moldes, una cucada la cajita, le metí una bolsita chula y un moñazo y me fui para ahí con la nena (creo q no pague 10 euros por toda la parafernalia..)... Total q llegamos y había una pila de regalos, ropa de adidas, muñecas del tamaño de la niña, pendientes de tous, colonias y un montón de regalos caros...
Pues yo te lo juro q con lo único q se puso a jugar esa nena fue con la plastilinas y los moldes...la madre con la boc abierta... Dice no juegas con nada más..? Dice la nena esto es lo q más me gusta...

Te imaginas mi cara de poker no..??
Con esto q te cuento ya te lo digo todo..

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir