« 

Vacaciones: oropesa o benicassim??? niña de 5 años y niño de 5 meses

Hola!! Pues eso...que estamos mirando apartamentos para Agosto y no sabemos qué zona es mejor, por animación y cosas para los peques y por qué playas son más planitas y mejor....Mi suegra dice que es mejor Benicassim pero no lo sé....
Me dais vuestras opiniones? Y donde puedo buscar apartamentos? En qué páginas web de confianza? Es que soy un poco negada, la verdad....
Gracias a todas!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Apartamento valencia

¡Hola! Te recomiendo que eches un vistazo a Valencia Flats porque tienen 12 edificios en diferentes zonas y con distinto precio (playa, centro ciudad de las artes y las ciencias etc...)
Incluyen limpieza, gastos , y todo el menaje del hogar.

te paso el link para que mires los precios y los sitios http://www.valenciaflats.com porque tienen
¡suerte!

Hola

yo estube en semana santa en valencia pasando el fin de semana,y no te puedo decir cual mejor de las dis,pero te escribia para decirte que mires apartamentos y hoteles en destinia.com yo contrate el hotel por ahi,y la verdad que me salio barato y sin ningun problema,eramos mi marido,la peque y yo.
espero que te decidas y os lo paseis muy bien!

Hola

Soy yo otra vez, ya sabes que yo paso mis vacaciones desde hace 2 años en marina d or, que tiene de todo, parque acuatico, jardin encantado, cabalgatas, mercaditi, bares, ferias infantiles, y esta muy muy bien, la playa planita, yo voy con 2 niños de 6 y 2 años.
En benicassim tambien he estado y esta muy bien tambien, pero por los nanos prefiero marina d or, que esta al ladito de oropesa, yo voy andando.
Yo de confianza tengo solo la que me lo alquila a mi, pero lo encantramos en una pag de estas de anuncios que hay un monton. Yo le dije que hasta que no entrara en el aptmto no le pagaba el 80% que me faltaba y lo entendio genial.De todos modos el propio marina d or tiene apartamentos, pero creo son carillos, metete en su web.
Es que mis hijos se lo pasan pipa .
Un saludo

Marieli...

por: mamanoe3

Lo que me ha dejado de piedra es que me dijiste en el otro mensaje que habíais estado los 4 una semana....si no recuerdo mal por unos 400 y algo euros, no? Y yo no sé donde miro pero por menos de 800 o 900 no encuentro nada....y ya las quincenas ni hablamos porque 1500 minimo.... Yo necesito tres habitaciones porque vendrán mis suegros también pero jolines, es un pastón...
Gracias a las dos, eh???

Yo el que alquilo tiene

por: marieli23

2 habitaciones pero creo que tiene un sofa cama, a mi me lo deja en 480, pero creo que cobra algo mas, me lo deja mas barato porque voy siempre, pero bueno seran 500 y slgo si te interesa dimelo y te paso el telefono o el mail de la mujer por privado, pero dimelo antes que yo me conecto desde el movil y aqui no se ven privados.
Bueno espero que tengas suerte en la busqueda .

Yo

por: sol2860

he estado en marina dor y no me va mucho prefiero el pueblo de oropesa y su paya.

Si

por: marieli23

Oropesa pueblo esta fenomenal a mi marido y a mi nos encanta, pero tengo que reconocer que los niños lo pasan fenomenal, por las tardes bajamos a la minidisco y despues cuanto cuentan cuentos, y van por los jardines viendo los pajaritos y los cisnes y bueno con la feria se vuelven loquitos
Yo la verdad es que prefiero mas rollo pueblo mas tranquilo como Oropesa, pero los niños no, asi que estamos alli y un par de tardes cogemos el tren ese turistico que une marina d or con la playa de la concha y pasamos la tarde paseando de tranqui como a mi me gusta.
Un saludo

Yo en oropesa

en Benicassim no estado nunca,pero en Oropesa he estado dos veranos y super bien.Un apartamento derca de la playa la concha,no estaba llena de gente,el pueblo tranquilo en fin este año quiero repetir otra vez alli.Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Heces negras bebe 18 meses
por: xaioa13
9
  Pero bueno
por: monytito1
10
  Conflicto sobre crianza con mi pareja . consejo y libros de apoyo
por: susanita00
10
  No bebés. blogs decoración
por: jubetesss
3
  No me puedo quejar pero me quejo
por: madrid2525
24
  Donde puedo comprar calzoncillos de animales?
por: soytodopanza
3
  Pregunta sin maldad-a las q poneis la foto de vuestro bb en l perfil
por: nattural1
16
  Cacas raras en
por: amherstias
6
  Anuncio argentino de niños, para las mamás..
por: evita789
2
  Mi bebe se rasca mucho
por: olimpia2011
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección