Foro / Maternidad

¿porque sea el mayor ha de ceder?

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 11:47
I
itsaso_7875163
22/4/13 a las 11:33

Bueno días a todas,quería comentaros o bueno más bien desahogarme...
El otro día estuvimos con unos familiares,fuimos de visita,estábamos mi marido los niños y yo,también se encontraba la primita de 3 años,(hace 4 a finales).Lo primero al llegar,la primita gritando que quería coger a mi niña,y su madre¿quieres cogerla? le dije que era muy pequeña,que si quería que se sentara..pues nada a llorar que s epuso..
Luego yo me senté con la nena en el patio a jugar,y mi hijo a otro lado,primero la primita se sentó con mi niña(9 meses) y a lo primero no le dejaba los juguetes...ya luego le iba dando..aunque se enfada si no lo cogía con la mano...cosas de niños iamgino...después se fue con mi hijo mayor (5 años) el estaba con piedras jugando a las tiendas,mi hijo las dividió para que ella jugara también y d epronto se pone a llorar....me quedé ..y su madre ay es que quería repartirlas ella...y le dice hija ve a jugar con la primita pequeña.. más tarde d enuevo volvió con el mayor,esta vez aceptó,cogió su parte y se puso a vender..pero..le quitaba a mi hijo sus cosas...y claro el mi pobre diciendo que porqué se las cogía...yo no haciña más que decirle que bueno era más pequeña...

Nosotros nos fuimos a la hora de comer,el se quiso quedar allí,al llegar me comentó que la prima le quitaba todo lo que tenía él...

Y digo yo...hasta que punto..hay que permitir esto a los más pequeños? mi hijo e smuy noble y el pobre pues se calla todo..y a mi me duele mi hijo...además en su día jamás he permitido así,le enseñé a compartir,a jugar con los demás..
la madre la verdad se limitaba a decir :ay hija como estás hoy...

Ahora mi hija tiene 9 meses..su hija ya va a dejar de ser la pequeña..y no em gustaría que la mía actuara así desde luego...

¿qué opináis?

Ver también

I
itsaso_7875163
22/4/13 a las 11:47

Su madre nada...
ya os digo..cuando veía el problema,la quitaba de enmedio por así decirlo...la mandaba con mi hija...
es cierto que la tienen muy protegida..y que al ser la pequeña y única niña d ela familia pues todo era para ella...ahora..ya es mayor,está mi niña..y cuando estamos juntos tiene algo de celos..si mi cuñado tiene a la niña cogida por ejemplo,ya le dice venga a jugar conmigo para que suelte a la niña...

En fin..menos mal que mi niño es un sol...y ya luego en casa cuando vine,le estuve diciendo que ella es más pequeña,pero que igualmente le tenía que decir que no se lloraba o si tenía él algo en la mano le dijera que cogiera otra cosa y jugaban los dos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram