Foro / Maternidad

Post desahogo: harta q estoy ya!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 20:44
F
fiamma_5613426
21/4/13 a las 20:31

yo cn mi suegra me llevo muy bn, no tenems ningun problema. Todo lo contrario si nec algo siempre le pregunto. Pero desd q le dijimos q ty embarazada me tiene harta!
q si haz pongas la cuba en la hab, no compres nada hasta el verano q te van a dar mucho, q si mira este cqrricoche q bonito es y mira el precio baratisimo d oferta (1100) q como lo pago yo el q a mi me gusta y el q aea mejor pa mi nieto q si deshazte del gato xq vas a tener un bebe en casa y son todo pelos y bacteriad q si despues del.parto ven a casa 2 semanas o lo q nec y t ayudamos y q kiere q le deje el bebe minimo 1 fin d semana al mes! y me dijo esto textualmnt. : como tenga q ir yo a por el....
mi cuñada iwal: q si vy a ir a buscarlo todas lad tardes pa pasear cn el (xo sin mi claro) q si ella lo.kiere dos fines d sem al mes n casa (vive cn mis suegros) q si esto q si lo otro...
hoy dihe q keria un seron pal salon pa tenerlo alli cnmg y va y me dice mi suegra: " el tu hijo no tien xq tar al rabo tuyo todo el dia" y ya cnteste d mala uva y dije q hare lo q me de la gana.
lueg el nace en nov y kieren q lo bautice n diciembre y yo no kiero xq ta muy frio decia mejor pa marzo pos q no q n dicimbre y cn el faldon cn el q bautizo mi pareja y yo q no xq a mi esos faldones no me gustan nunc me gustaron. pos erre q erre q como era tradicion n la familia q ese y q iba a ser lo q ella decian.

como comente lo del seron la abuela d mi pareja dijo q ella tenia n casa un aeron q me lo daba pal salon y no tenia q comprar nada. Aver no es q el seron me hafa falta xa teng la hab.practicamnt al lao dl salon xo pa cuand temos allibtener
al nebe cn nos. pos ya dijo mi suegra q no q ese era pa ella pa casa pa cuanado





tuviera el nieto alli.....
grrrrrrtt..... hoy toy q trino! ya me dijo mi pareja q me trankilizara q mañana hablaba

Ver también

F
fiamma_5613426
21/4/13 a las 20:41

No me dejo publicar el resto
con ella xq a el tmb le molestaba q nos dijeran q hacer a cada momnto y q kisieran q se lo dejarams segun naciese. Un be e cuand nace a los unicos q nec es a sus padres.
pues ya se llevo el seron ahora cn ella pa casa. de verdad q no se q hacer, vy a dejar a mi pareja q hable cn ella xq es su madre y xq ty muy nfadada y mo kiero liarla.

xo tng esa sensacion d q me lo kieren "kitar" y hoy ya dije d malas maneras q sera mi hijo y q si kieren uno q lo fabriquen! xhicas estoy exagerando? xq vamis tng un cabreo d tres pares d narices!

bufff aver si me trankilizo....

Z
zhiyi_5618149
21/4/13 a las 23:56

Uf
Te contesto por puntos.

1. No sé que es un serón pero ahora mismo lo voy a buscar.

2. Me ha costado la vida leer tu mensaje y entre lo que cuentas y cómo lo cuentas he terminado estresada xD.

3. Vas a entrar en el club de "con mi suegra muy bien hasta que nació mi hijo". Bienvenida, somos legión.

4. Te vas a tirar todo el embarazo dando explicaciones hasta que un día te jartes y mandes a tomar por saco a quien sea, pero mi consejo es que no te canses nunca de dejar las cosas claras, CLARAS.

5. Al niño se lo quedarán cuando a Tí te de la real gana, acabarás cansada de decirlo y ellos aburrido de oirlo, pero es lo que hay.

6. Lo que tu hagas o dejes de hacer en tu casa es asunto tuyo y punto.

7. Por favor, de corazón te lo pido, no te deshagas del gato (yo tengo dos y ni una puerta he cerrado desde que nació mi nena) y no hagas ni caso de obligaciones e imposiciones en este tema de la maternidad, la madre eres tú, tú mandas.

Besos guapa.

B
bara_5370976
22/4/13 a las 1:42

Pues lo que yo opino
Primero que nada que escribas mejor que casi no entendi lo poco que logre comprender te digo tu bb es tuyo y tu sabras que es lo mas conveniente para el y claro que tiene que estar siempre a tu lado aquien va a necesitar mas es a ti que eres su mama no a la abuela ni a la tia tu hijo no es un objeto como que quiere que se los prestes algunos fines de semana pues eso solo lo decidiras tu si te viene bien a y lo del gato por que te abrias de deshacer de el si tu lo cuidas y es un gato casero que no sale a la calle no hay problema en fin chica lo mejor es que no les agas mucho caso y que disfrutes de tu embarazo ok

A
an0N_914791099z
22/4/13 a las 1:42

Vaya tela...
yo cada vez me alegro mas de estar fuera..sin familia para lo bueno y para lo malo...sinceramente pesa mas las ventajas de tenerlos lejos.
Mi consejo es que hagas lo que te apetezcs pero sin enfadarte....que se enfaden ellos si quieren...y no.tienes que dar explicaciones...es tu decision.
pero ten en cuenta que los abuelos son muy muy positivos en la vida de los niños...nunca los apartes

F
fiamma_5613426
22/4/13 a las 1:55

Siento
mucho aver escrito tan mal pero estaba desde el movil y muy cabreada y no me di cuenta d q abreviaba mucho sorry!
del gato no me voy a deshacer xq eso ya se lo dije y hablar con ella no me es tan facil... ya lo intente pero como le dije a mi pareja es tu madre le paras los pies tu. Cuando mi madre empezo con las chuminadas d este tipo lo.hice yo xq era mi madre y es mi obligacion. Ademas me cuesta mucho no cabrearme xq llevo dos meses escuchando lo mismo y diciendo y repitiendo lo mismo una y otra vez y llega un momento q parece q me toma pir tonta o q hace oidos sordos asi q hable su hijo con ella q a el le escucha y veremos q pasa....
yo lo unico q tengo claro es q es mi hijo y lo.criare y hare lo q tanto su padre como yo decidamos y punto! y a quien no le guste q no mire!

F
fiamma_5613426
22/4/13 a las 2:04

Pues...
en otros sitios tambien se llama moises. Es como una minicuna pero donde hechas al bebe es una cesta d mimbre con una vestidura de volantitos, encajes lazos un poco a tu gusto sobre unas patas de madera. Con un colchoncito. Si lo buscas en segundamano.es en Asturias tienes fotos.

Pero dudo entre eso o una minicuna.

D
denny_6352465
22/4/13 a las 10:07

Aury
Yo creo que todas las decisiones las tienes que tomar con tu pareja. Y de parar los pies a tu suegra que se encargue su hijo.

Tú a lo tuyo.

F
fiamma_5613426
22/4/13 a las 17:53

Gracias chicas
deciros q si q soy d asturias d la felguera cerca de la cuenca.
hable hoy con mi.pareja y le comente todo lo q pensaba de este tema y lo q mas me sorprendio es q me dijo q el tambien pensaba lo mismo!
Asi q kedamos en q mañana pir la mañana hablaria con ella y le aclararia las cosas.
Yo no quiero decirle nada mas q nada porque cuando tuve problemas con mis padres y me echaron de casa ella me acogio en la suya solo conociendome de un par de tardes y un par d comidas n su casa.
A mi me ayudo mucho cuando peor lo pase y por eso la respeto un monton. Mi pareja lo entiende y por eso me dijo q hablaria el cpn ella. Asiq... nada aver q pasa!

F
fiamma_5613426
24/4/13 a las 20:44

Hola
si soy d asturias y tengo 23 años y escribi tan mal xq estaba muy cabreada en ese momnto.
ya hablamos con mi suegra y le dijimos lo q pensabamos y ella me dijo q no se daba cuenta y q intentaria no decirnos las cosas asi.

Asi q ya esta todo solucionado.

espero q sea asi bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir