Foro / Maternidad

Todas lloraron cuando nacieron vuestros bebes

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 19:02
B
bara_5370976
21/4/13 a las 4:06

Pues si eso pues es que yo no llore y no es por que no estuviera feliz y muy emocionada y me sintiera muy afortunada lo que pasa es que lo pase mal pero esa es otra historia llegue a la clinica y mi bb presentaba sufrimiento fetal asi que me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia yo estaba muy angustiada y cuando nacio pues solo queria asegurarme que estaba bien cuando oi su llanto solo me senti tranquila e inmensamente feliz pero de llorar nada y pues los medicos se me quedaron viendo como si yo fuera rara jajaja por eso quisiera que me contaran ustedes si lloraron cuando sus bebes nacieron

Ver también

M
meike_8616844
21/4/13 a las 10:08

Yoo
Tampoco llore, esta como volando de la anestesia fue por cesarea y me pusieron epidural pero yo creo que se pararon me dejaron como si estubiera borracha! me senti feliz pero no soy llorona, cada uno es como es.

Z
zhiyi_5618149
21/4/13 a las 11:07

Yo sí lloré...
Pero te aseguro que no fue de alegría :/ Más bien una mezcla de acojone y nervios.

Mi nena llegó 14 días tarde, después de que me habían repetido hasta aburrirme de que se me adelantaría. No sé porqué yo tuve siempre, desde el principio del embarazo, la sensación de que iba a ser cesárea, aunque nada lo indicaba, todo iba bien, la nena colocada desde la semana 27, todo ok.

Pues llega el día de la inducción, bueno más bien el segundo día de la induccíón porque la señorita no salía ni de broma, y después de comerme con patatas 5 horas de dolor espantoso me dicen hale, damos el parto por finalizado, te pasamos a quirófano y cesárea. Y yo, que hasta entonces estaba tranquiiiila, chopoplof, a llorar como una magdalena.

Lloré los 15 minutos que tardaron en sacar a mi hija, lloré cuando me la acercaron para que le diera un beito, lloré las dos horas que estuve en la sala de control, lloré al volver a la habitación, lloré cuando volvieron a traerme a la niña y me dijeron que todavía no había dejado de llorar desde que nació, lloré prácticamente enteros los 4 días que estuve en el hospital.

Si no era una cosa era otra, si se llevaban a la bebé porque se la llevaban, si me la traían, porque no dejaba de llorar y no sabía qué hacer para que se calmara, si estaba mi marido porque me sentía mal por que estuviera cansado, si no estaba porque le echaba de menos, si se ponía a llorar mi compañera de habitación (que era extranjera, no hablaba español ni para pedir un ibuprofeno la pobre), pues lloraba ya por hibridación.

Al salir del hospital lloré porque mis padres y mi marido se fueron al parking a toda leche con el huevito y la nena dentro a meterla al coche y yo me quedé atrás sola sin poder bajar las escaleras, y al llegar por fín a casa, lloré un poco más ese día y fín de los lloros.

Pero de alegría nada, yo estaba angustiada perdida. Así que te soy sincera si te digo que hubiera preferido estar medio flipada o medio en shock y no haber llorado la hartura de lágrimas de 5 días llorando casi enteros.

Saludos!

I
itsaso_7875163
21/4/13 a las 11:27

Yo no
En ninguno de los dos..eso si era inmensamente feliz!

Y
yeneva_8456240
21/4/13 a las 14:26

Yo tb
En mi caso fue verle la carita y ponerme a llorar como una Magdalena, pero ademas lloro mi marido y las matronas, valla de culebron fue aquello!! Jajaja

E
eli_9735451
21/4/13 a las 14:42

Yo lloré muchiiiisiimoo!
Con el pequeño estaba inmensamente feliz pero no lloré. Y con el mayor pues casi me da algo, no paraba de llorar, y hasta que cumplió un año, lloraba cada vez que lo veía. Y ahora con el pequeño nada, cuando nazca la nena nose yo...

A
an0N_958664499z
21/4/13 a las 15:26

Yo mucho
fue cesarea programada pero segun salieron me las pusieron encima (me soltaron una mano xq estaba atada) y mientras pensaba madre mia qe feas! me sentia la persona mas feliz del mundo y llore mucho. la matrona qe era mi prima se puso a llorar al verme y la otra matrona y la anestesista tb. menos el qe me cosio q x cierto lo hizo regular, lloramos todos ahi.

I
idara_8079787
21/4/13 a las 17:12

Yo si llore
con los dos, fue escucharlos llorar por primera vez y se me saltaron las lagrimas de alegria pero para nada sos rara por no llorar, eso depende mucho tambien de la personalidad de cada una, yo soy llorona y lloro por todo, incluso a dia de hoy, que veo a mi mayor hacer algo nuevo y me emociono y ala, mar de lagrimas que hago jajaja

B
bara_5370976
21/4/13 a las 18:44

Que lindo me emocione mucho
Al leerlasa todas y recordar el nacimiento de mi pequeño alex ahora comprendo que no soy la unica que aveces estamos muy angustiadas por que todo salga bien que lo ultimo que podemos hacer es llorar y que eso no significa que nos allamos emocionada en nuestro parto y que no amemos a nuestros hijos que hermoso es poder traer al mundo una vidaverdad chikas

B
bara_5370976
21/4/13 a las 18:52
En respuesta a zhiyi_5618149

Yo sí lloré...
Pero te aseguro que no fue de alegría :/ Más bien una mezcla de acojone y nervios.

Mi nena llegó 14 días tarde, después de que me habían repetido hasta aburrirme de que se me adelantaría. No sé porqué yo tuve siempre, desde el principio del embarazo, la sensación de que iba a ser cesárea, aunque nada lo indicaba, todo iba bien, la nena colocada desde la semana 27, todo ok.

Pues llega el día de la inducción, bueno más bien el segundo día de la induccíón porque la señorita no salía ni de broma, y después de comerme con patatas 5 horas de dolor espantoso me dicen hale, damos el parto por finalizado, te pasamos a quirófano y cesárea. Y yo, que hasta entonces estaba tranquiiiila, chopoplof, a llorar como una magdalena.

Lloré los 15 minutos que tardaron en sacar a mi hija, lloré cuando me la acercaron para que le diera un beito, lloré las dos horas que estuve en la sala de control, lloré al volver a la habitación, lloré cuando volvieron a traerme a la niña y me dijeron que todavía no había dejado de llorar desde que nació, lloré prácticamente enteros los 4 días que estuve en el hospital.

Si no era una cosa era otra, si se llevaban a la bebé porque se la llevaban, si me la traían, porque no dejaba de llorar y no sabía qué hacer para que se calmara, si estaba mi marido porque me sentía mal por que estuviera cansado, si no estaba porque le echaba de menos, si se ponía a llorar mi compañera de habitación (que era extranjera, no hablaba español ni para pedir un ibuprofeno la pobre), pues lloraba ya por hibridación.

Al salir del hospital lloré porque mis padres y mi marido se fueron al parking a toda leche con el huevito y la nena dentro a meterla al coche y yo me quedé atrás sola sin poder bajar las escaleras, y al llegar por fín a casa, lloré un poco más ese día y fín de los lloros.

Pero de alegría nada, yo estaba angustiada perdida. Así que te soy sincera si te digo que hubiera preferido estar medio flipada o medio en shock y no haber llorado la hartura de lágrimas de 5 días llorando casi enteros.

Saludos!

Me encanto
Como dices que por todo llorabas y claro como dices tu de acongojo y es que me identifique contigo por que no llore en el parto pero en mi casa no pare por una semana lloraba por todo por que si mi bb lloraba que por que si no dormia que por que estaba cansada en fin por todo asi que el llanto salio tarde pero salio jajaja

B
bara_5370976
21/4/13 a las 19:04

Hola hahemo
Fijate que a mi tambien me paso lo mismo como que no era muy consiente de que ya habia parido y es que despues de imaginarme que seria un parto larguisimo por ser primeriza pues nada solo dure siete horas y despues a la cesaria y se me hizo todo superrapido asi que como dices tu yo queria decir bueno ya pari que sigue ok me vuelvo a mi casa a seguir viendo tele jajaja que raro

A
anait_9851108
21/4/13 a las 20:59
En respuesta a bara_5370976

Que lindo me emocione mucho
Al leerlasa todas y recordar el nacimiento de mi pequeño alex ahora comprendo que no soy la unica que aveces estamos muy angustiadas por que todo salga bien que lo ultimo que podemos hacer es llorar y que eso no significa que nos allamos emocionada en nuestro parto y que no amemos a nuestros hijos que hermoso es poder traer al mundo una vidaverdad chikas

Claro
Cada una reacciona de una manera y que no se llore no quiere decir que se sea menos feliz ni muchísimo menos.

Yo sí lloré, en cuanto la escuché me saltaron las lágrimas, al verla estaba tan inmensamente feliz, tan emocionada que no pude contenerlas. Luego no podía dejar de mirar para ella y sonreír todo el tiempo. Y mi marido igual, al verla le cayeron unas lagrimillas, estaba muy emocionado, súper feliz y diciendo que quién le iba a decir a él que iba a estar a esas alturas en una situación así, que era su niña...

D
denny_6352465
22/4/13 a las 10:37

Gomita
Yo soy muy llorona. Mi primera hija fue cesarea y me pase toda la operacion llorando. Fue de madrugada y me pase mas de 6 horas llorando sin parar.... Lo unico que queria era estar con mi hija, pero como me tuvieron casi 12h en reanimacion.... Estando perfecta!!

En mi segundo parto fue vaginal y mucho mas bonito. Y lloré mucho, pero de una emocion inmensa....

En un mes tendré mi tercer parto y no sé como sera... Pero seguro que lloro, soy muy llorona.

B
bara_5370976
22/4/13 a las 18:25

Hahemo
Pues nada que me sigo identificando contigo solo que yo asta la fecha veo algunos comerciales y aun se me salen algunas lagrimillas o escucho alguna noticia triste por la tele y me dan muchisimas ganas de lloraraun me dura el sentimiento :'(

B
bara_5370976
22/4/13 a las 18:29

Haemo
Pues nada que yo me sigo identificando contigo solo que a mi me sigue pasando veo algunos comerciales y se me salen algunas lagrimillas y cuando veo alguna noticia triste me dan muchas ganas de llorar :'(

A
an0N_961213299z
22/4/13 a las 19:02

Desde luego
fue un parto muy largo, en el expulsivo estaba ya agotada.
Yo había oído eso de k era una sensación increíble el momento en k te dan a tu pequeño encima es único, y es absolutamente cierto. Es una sensación indescriptible, la mayor felicidad k he sentido en mi vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir