Foro / Maternidad

Necesito nombre para mi hija

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 2:32
E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:10

Y esque estamos (estoy) desesperada buscando el nombre. Y como han abierto más post con lo mismo pensé yo también. Si era niño iba a ser Íker, y al principio barajamos Martina, Sofía, Alba, Lucía... Y en un momento iba a ser Sofía fijo, pero mi marido se echó atrás y pensó en el nombre ''Lia'' que a mi me gusta pero no como para ponerlo a la peque. A mi me gusta mucho Zaira pero a él nada, por lo que vamos olvidandonos de Zaira. Yo quería María pero él dice que está muy visto y yo le digo que que más da es nuestra hija y punto. Me gusta mucho también Inés, pero nada nena, que no nos ponemos de acuerdo...

Consejitos?

Gracias amores

Ver también

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:15

Ahi si se me olvido ponerlo en el post
También me encanta, pero te imaginarás lo que ha dicho mi marido...

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:17

Lia
A el le gusta Lia, Carlota, Bianca... y a mi

A
an0N_906715199z
18/4/13 a las 20:18

De los que mencionas
Me gusta Sofia tambien :S los demas no mucho, lo veo un poco como tu marido. Te pongo los que me gustaban a mi en caso de que fuera nena mi bebe.
Renata
Romina
Rebecca
Miranda (me habia decidio por este)
Leah
Amanda (este tambien figuraba fuerte)
Espero que pronto den con el bueno, y sobre todo logren ponerse de acuerdo

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:20
En respuesta a an0N_906715199z

De los que mencionas
Me gusta Sofia tambien :S los demas no mucho, lo veo un poco como tu marido. Te pongo los que me gustaban a mi en caso de que fuera nena mi bebe.
Renata
Romina
Rebecca
Miranda (me habia decidio por este)
Leah
Amanda (este tambien figuraba fuerte)
Espero que pronto den con el bueno, y sobre todo logren ponerse de acuerdo

Gracias guapa
Renata y Romina me suenan un poco (bastante) argentinos, y Rebeca no me gusta. Miranda no mucho, Leah me gusta más Lia y tanpoco esque me guste mucho Lia. Y Amanda es uno de los que le gustan a mi marido.Besos

A
an0N_812294399z
18/4/13 a las 20:21

A mi me encantan
Iris (asi se llama mi hija)
Ines
Mara
Ariadna
y ahora no recuerdo mas.... espero k os pongais deacuerdo prontito!

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_812294399z

A mi me encantan
Iris (asi se llama mi hija)
Ines
Mara
Ariadna
y ahora no recuerdo mas.... espero k os pongais deacuerdo prontito!

Gracias wapetonaa
De los que has dicho me gusta Inés e Iris. Estamos barajando Inés y a mi marido no le gusta Iris. Buff vaya problemón. Y faltan 3 meses

A
ahlem_6194240
18/4/13 a las 20:38

.
¿Y por qué se echó para atrás con Sofía? A mi me encanta. Me gusta mucho también Martina y María, que suena muy suave y bonito. Creo que María a secas en contra de lo que parece, no hay tantas, lo que pasa es que acompaña a un segundo nombre casi siempre y a mí en solitario me parece precioso.

También me gusta Sara, Elena y Andrea que es como se llama mi enana.

El nombre de Lia es lo que dices, suena bien, pero para ponérselo a una niña no me gusta. Mi marido quería ponerle a la nuestra Luna y durante el embarazo vimos bastantes perritas que se llamaban así y claro, se desencantó. Por eso a mi no me convencen los nombres "raros".

Bueno, pues ya nos dirás por cual os decidís.

A
ahlem_6194240
18/4/13 a las 20:41


¡Ay! Que se me ha olvidado poner que Inés también me gusta. Al principio no pero dos compañeras se lo han puesto a sus niñas y me gusta como suena...

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:46
En respuesta a ahlem_6194240

.
¿Y por qué se echó para atrás con Sofía? A mi me encanta. Me gusta mucho también Martina y María, que suena muy suave y bonito. Creo que María a secas en contra de lo que parece, no hay tantas, lo que pasa es que acompaña a un segundo nombre casi siempre y a mí en solitario me parece precioso.

También me gusta Sara, Elena y Andrea que es como se llama mi enana.

El nombre de Lia es lo que dices, suena bien, pero para ponérselo a una niña no me gusta. Mi marido quería ponerle a la nuestra Luna y durante el embarazo vimos bastantes perritas que se llamaban así y claro, se desencantó. Por eso a mi no me convencen los nombres "raros".

Bueno, pues ya nos dirás por cual os decidís.

Avisaré
A mi cada vez que gusta más Lia, se me hace muy sonoro. Pues con Sofía se echó patrás porque así se llama la reina, que tonterías. Martina y María opino lo mismo. A mi María se me hace muy bonito solo, acompañado no me gusta. Sara es precioso me encanta, pero no sé el que, me hago en contra de ese nombre, me gusta más Sara con H, osea Sarah. Elena mi marido no quiere y Andrea lo mismo. No nos ponemos de acuerdo. A mi la gente me dice que Lia es un nombre raro y yo no lo veo raro, claro es mi opinión pero nose, no se me hace raro, yo conozco a dos Lias. En este caso Lía, aunque a mi me gusta más Lia, así, sin tilde. Luna nunca me ha gustado y nunca me va a gustar, para eso me gusta más Estrella, que nunca se llamaría así la nena pero me encanta desde que fui a Argentina. Besos

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:50

Olee los iker
Me encanta el nombre, yo se lo quería poner en honor a mi ídolo

E
eli_9735451
18/4/13 a las 20:56
En respuesta a ahlem_6194240


¡Ay! Que se me ha olvidado poner que Inés también me gusta. Al principio no pero dos compañeras se lo han puesto a sus niñas y me gusta como suena...

Uy inés
A mi antes no me gustaba pero ahora si que si

L
lica_9728512
18/4/13 a las 21:02

Complicado el tema de nombres
Los nombres como con todo, para gustos colores. A mi de niña me gustan los siguientes nombres: Saray, Miriam, Judith, Ruth, Ariadna y Nerea. Y de los clasicos de toda la vida: Eva y Alba

A
aunicorn_18ed00z
18/4/13 a las 21:20

Me gusta mucho
Lia,yo si tuviera otra nena se lo pondria.
Tambien Noa,Naia,Ainhoa,Emma,

J
jeny_9689064
18/4/13 a las 21:27

Los que a mi me gustan
A mi me fasina un nombre Robustiana,a nadie le gusta pero es un nombre teatral. Pero otros son Jaine (Suena Yain) Janis (yanis suena) Rut, Jelen.

K
kloe_6194221
18/4/13 a las 21:34

Iria
Iria es mi nombre favorito, si hubiera tenido una niña se hubiese llamado asi segurisimo tambien me gustan : Irene,Ines, Paula, Maria, Irea, Leire, . Bueno soy muy clasica, pero el que mas Iria
Por aqui hay una compi forera que le puso Iria a su hija y me hizo hasta ilusion a mi
Lia me gusta como suena, pero no se lo pondria a una niña y Sofia, es un nombre que por razones personales le tengo mucha mania jeje.
Espero haberte ayudado

E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:39
En respuesta a kloe_6194221

Iria
Iria es mi nombre favorito, si hubiera tenido una niña se hubiese llamado asi segurisimo tambien me gustan : Irene,Ines, Paula, Maria, Irea, Leire, . Bueno soy muy clasica, pero el que mas Iria
Por aqui hay una compi forera que le puso Iria a su hija y me hizo hasta ilusion a mi
Lia me gusta como suena, pero no se lo pondria a una niña y Sofia, es un nombre que por razones personales le tengo mucha mania jeje.
Espero haberte ayudado

Yo iria le tengo manía
Y no me preguntes por que Porque ni yo lo sé! Pero siempre le tuve manía.
Me gusta Leyre

A
an0N_618950799z
18/4/13 a las 21:39

Mis hijas
se llaman Macarena y Cayetana, por si te sirve de algo. Algunas aportaciones: Paola, Ainhoa, Claudia, Nerea. Lia no me gusta nada de nada, pero si los dos os poneis de acuerdo

E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:42
En respuesta a an0N_618950799z

Mis hijas
se llaman Macarena y Cayetana, por si te sirve de algo. Algunas aportaciones: Paola, Ainhoa, Claudia, Nerea. Lia no me gusta nada de nada, pero si los dos os poneis de acuerdo

Cayetana
A mi Macarena no me gusta pero Cayetana
Se lo quería poner a la nena pero dijo mi marido que no porque según el es demasiado español
Besos

E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:43
En respuesta a lica_9728512

Complicado el tema de nombres
Los nombres como con todo, para gustos colores. A mi de niña me gustan los siguientes nombres: Saray, Miriam, Judith, Ruth, Ariadna y Nerea. Y de los clasicos de toda la vida: Eva y Alba

A mi eva no
Pero Alba me encanta
Se lo quería poner pero ni a mi marido ni a nadie en la family le gustó. Esque mi marido

La relación padre e hija: una historia de amor real
E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:50

Me gusta marta
Pero lo veo muy oído.

Mencía me gusta pero me pongo a favor de tu marido.

A mi Lia me gusta pero por el tema que dices pues ya no tanto, me lo decía ayer mi madre, que aunque le gusta que ''Hay Lia, como la lía''...

Irene me gusta, mucho, pero conocí a una insufrible que hasta luego Irene,.
Me gusta June

E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:52

De los que has dicho me gustan todos menos delia.
Pues tu hija tiene buen gusto

E
eli_9735451
18/4/13 a las 21:55

Hay noseque famosa
Que tiene una hija que se llama Mencía del Carmen. Y cuando lo escuché me dejó de gustar 4ever el nombre de Mencía.

E
eli_9735451
18/4/13 a las 22:00

A mi el nombre de emma
me recuerda a palmera de chocolate. Carla Clara me recuerda a una chica que me hacía la vida imposible en el instituto. Ana y Anna si me gusta. No hay mucha diferencia de Ana a Anna pero me gusta mucho ANNA

Y
yeneva_8456240
18/4/13 a las 22:44

A mi me gustaban para la mía
Jimena, Valentina, alba, pero al final le puse como mi padre, Martina, que no la pudo conocer pero que desde el cielo me la protege.

H
hadiya_8074649
19/4/13 a las 21:57

Dos
Martina y adriana!

S
sitong_7988253
19/4/13 a las 23:49

Pues..
Pongo mi peqeña aportacion.. A mi me gustan : Linet, Alma, Gala, Jade y Candela.

N
navila_6963867
20/4/13 a las 15:23

Mi aportacion:
Delia
Julia
Vega
Vera
Alba

E
eli_9735451
20/4/13 a las 17:48

No lo se ni yo.
Al final lo más seguro que Lia. Luego Martina (casi descartado), Sofía y Inés.

E
eli_9735451
20/4/13 a las 17:51

Jajajajajaj me parto contigo
A mi June me gusta pero mi maridin dice que demasiado vasco

J
jovina_5431950
23/4/13 a las :59

Hola qe tal???!!!
Os habeis decidido ya???..a mi de los qe pones me gustan Sofia y Martina.Te digo los qeme gustan...Daniela(asi se llama mi nena..muy oido si,pero mnknta desde qe yo era niña) yo si tubiera otra niña(tambn tengo un nene) qe lo estamos pnsando(en tener otr@) mencanta Chloé,Noa,Vera,Mia,y mas oidos Natalia,Carla,Celia...Tambn me gustan do
s mmbres...qe anadie le gustan..Camila y Tábata pero ya te digo si tbra otra nena estaria entre Chloé y Noa aunqe tndria qe cnvencer al papi.Bno,ya nos cntaras...pero cuentanos qe hay muchaa chicas qe piden opinion y lgo no ponen su eleccion final.

E
eli_9735451
23/4/13 a las 14:49

Ya nos hemos decidido
Se llamará Lia

Besos

E
eli_9735451
23/4/13 a las 15:00

Gracias may guapa!!!
Besooss

J
jovina_5431950
23/4/13 a las 15:22
En respuesta a eli_9735451

Ya nos hemos decidido
Se llamará Lia

Besos


Que bien...enhorabuena por vuestra Lia qe vaya todo genial.

E
eli_9735451
23/4/13 a las 17:18
En respuesta a jovina_5431950


Que bien...enhorabuena por vuestra Lia qe vaya todo genial.

Gracias guapa
Besos

Z
zeinab_5786043
26/9/15 a las 2:32
En respuesta a eli_9735451

Uy inés
A mi antes no me gustaba pero ahora si que si

En mi opinión ami
Me gustan los nombres para mi nena
Neydelin
Citlaly
Zoe
Noelia
Yoali
Pero aun no lose un consejo chikas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook