Foro / Maternidad

Cambiar de leche de crecimiento a leche de vaca semi con 17 meses

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 14:20
E
edelia_9161721
17/4/13 a las 13:43

hola chicas tengo una nena de 17 meses toma la leche de crecimiento de neslte desde que tenia 15 meses.
La cuestion es que quiero cambiarle a la leche de vaca normal porque piensa que ya es lo suficientemente mayor para tomarla.
Ella toma desde hace unas semanas yogures normales de sabores danone y por ahora todo bien.
He pensado que para ir acostumbrandola y para saber si la tolera bien es cambiarsela por leche de vaca covap semidesnatada con vitaminas que es la que tengo en casa.
Darsela unos meses y luego pasarme a la entera.
Como veis el cambio que quiero hacer???

Ver también

J
jhon_9111914
17/4/13 a las 13:52

Hola
Yo le pregunte a la pediatra cunado mi niño tenia 12 meses (ya tiene 15)y me dijo que ya podía darle leche de vaca si quería, pero me insistió en que fuera ENTERA. La tolero perfectamente

E
edelia_9161721
17/4/13 a las 14:07
En respuesta a jhon_9111914

Hola
Yo le pregunte a la pediatra cunado mi niño tenia 12 meses (ya tiene 15)y me dijo que ya podía darle leche de vaca si quería, pero me insistió en que fuera ENTERA. La tolero perfectamente

Ai mi en al revision
a mi en la revision del pediatra me dieron un papel donde ponia entre los 18 meses y los 24 meses introducion de la leche de vaca, pero no ponia nada de entera o semi ni nada.
Yo le quiero meter la semi por ir introduciendole la leche poco a poco no de golpe , no se si estare en lo acertado o no.

E
edina_8258765
17/4/13 a las 14:20

A mí
Me parece bien que pases ya a la leche de vaca, pero creo que deberías dársela ya entera y no semi. La grasa de la leche (que es lo.que le falta a la semi), es necesaria para los niños. Las leches de continuación tienen menos proteínas y otras modificaciones de la leche de vaca. Pero el cambio NO va a ser más gradual por darle leche semi... Yo se la daría entera. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir