Foro / Maternidad

Crema hidratante

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las :03
Y
yeneva_8456240
17/4/13 a las 11:02

Hola chicas, buenos días!! Que crema hidratante le ponéis a vuestras babys después del baño??? Me aconsejáis alguna en especial?? Martina a veces se le reseca a veces un poco la piel, sobre todo en los pliegues.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
17/4/13 a las 11:28

Nosotros
Usamos sebamed, leva muy bien y no es pegajosa.
Pero si tiene la piel bien, que no es atopica ni nada, creo que le puede ir bien casi cualquiera.

Y
yeneva_8456240
17/4/13 a las 12:36

Me recomendaron
En la farmacia una hidratante de la marca babe, es para pieles atópicas, porque Martina tiene la piel muy seca y se le agrieta un poco en los pliegues y esta marca parece que es especifica para este tipo de piel, el champu ya lo había comprado y la verdad es que súper bien, a ver si la hidratante va igual, tb le he comprado un protector solar, de la marca larroche, 50, porque aquí en Tenerife ya el sol empieza a calentar y Martina es muy blanquita y cdo va en el carro en camiseta los bracitos se le recalientan, buenooooo que rollo he soltado, madreeeee, pues eso, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besotes guapas.

R
ru_7253747
17/4/13 a las 12:58
En respuesta a yeneva_8456240

Me recomendaron
En la farmacia una hidratante de la marca babe, es para pieles atópicas, porque Martina tiene la piel muy seca y se le agrieta un poco en los pliegues y esta marca parece que es especifica para este tipo de piel, el champu ya lo había comprado y la verdad es que súper bien, a ver si la hidratante va igual, tb le he comprado un protector solar, de la marca larroche, 50, porque aquí en Tenerife ya el sol empieza a calentar y Martina es muy blanquita y cdo va en el carro en camiseta los bracitos se le recalientan, buenooooo que rollo he soltado, madreeeee, pues eso, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Besotes guapas.

Lo caro no siempre es lo mejor
Dependiendo de la edad de tu hija podrias probar con cualquier crema hidratante comercial me refiero que fácilmente la encuentras en una perfumería como una de aceite de oliva, rosa mosqueta, aloe vera,etc o como dice bronwen la de mercadona

Y
yeneva_8456240
17/4/13 a las 13:06

Ya le doy
Aceite de almendras del mercadona, en los pliegues y genial, y esta que le he comprado no es tan cara, un bote de 200ml, a 11,25. No me suelo llevar por las marcas, he probado con otras pero no le han ido bien, mas y menos caras.

Y
yeneva_8456240
18/4/13 a las :03

Muchísimas gracias chicas
Por vuestras aportaciones, carire probare con lo que me cuentas a ver que tal, a ver si me acerco a comprarlas, muchas gracias por vuestra ayuda. Un besote a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir