Foro / Maternidad

Becas cam ¿sabeis algo?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 11:34
A
ainhoa_9155644
16/4/13 a las 22:44

Hola mamis

Todavía no ha salido nada oficial de las becas guardería de madrid, y me mosquea bastante porque el año pasado el 11 de abril se abrio el plazo de presentación y este año no se sabe nada... ¿será que no las van a dar?

Tanta tijera tanta tijera....

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
16/4/13 a las 23:04

Buenas
A que te refieres, al plazo de matriculación de las guardes publicas o al cheque de 100 euros para guardes privadas?
Y por cierto, sabéis cuando empieza el plazo de matriculación de las guardes públicas? Se me ha pasado llamar estas semanas, espero que no haya salido todavía.

A
ainhoa_9155644
16/4/13 a las 23:35
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Buenas
A que te refieres, al plazo de matriculación de las guardes publicas o al cheque de 100 euros para guardes privadas?
Y por cierto, sabéis cuando empieza el plazo de matriculación de las guardes públicas? Se me ha pasado llamar estas semanas, espero que no haya salido todavía.

Los 100 euros de beca
El plazo de las guarderías publicas no lo se, la mia es privada y empezó el 1 y terminó ayer.
Pero de las becas no saben nada¡¡

A
aprincipales_85bb08z
16/4/13 a las 23:40
En respuesta a ainhoa_9155644

Los 100 euros de beca
El plazo de las guarderías publicas no lo se, la mia es privada y empezó el 1 y terminó ayer.
Pero de las becas no saben nada¡¡

Mañana
Prefunto en la mía, a ver que me dicen.

A
aprincipales_85bb08z
18/4/13 a las 11:34

Hola
He preguntado en la guarde y me han dicho que en cuanto algún nos avisan, que a la directora la han dicho que sí las van a sacar, pero que ellas tb están moscas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest