Foro / Maternidad

Sera beneficioso que mi hijo de 1 año conozca a su abuela materna?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 17:55
F
femke_8506311
16/4/13 a las 19:09

Chicas necesito consejos. Tengo un hijo de 1 año y su padre no quiere saber nada de nosotros pues el tiene ya una relación, sus padres no saben de la existencia de mi bebe pero he pensado que ya que el padre no quiere saber nada buscar a la abuela para que sepa de la existencia del bebe, pienso que tal vez el pueda sentir el cariño de la familia paterna y conocer sus orígenes paternos. solo me interesa que se sienta querido por la familia de su papa.
Que me aconsejan, veo a diario a niños tan felices con sus tíos y abuelos de ambas familias principalmente en los cumpleaños y quiero que mi hijo tenga eso también.

Ver también

B
bara_5370976
16/4/13 a las 19:42

Pues yo lo aria
Yo lo presentaria con su familia paterna k el desvergonzado del padre no kiera saber de el no significa k su familia tampoco y menos si nisikiera saben de su existenciaya tu veraz su reaccion de ellos si lo buscan lo aceptan y lo kieren sera algo muy bueno para tu bb y si no pues ellos se lo pierden y no vuelves a insistir por lo menos k no kede en ty ok chika

A
an0N_914791199z
16/4/13 a las 20:01

Una pregunta guapa...
Y si el padre se interesara por el niño le darias facilidades??

I
ibis_8411339
16/4/13 a las 21:15

Bufff
yo creo q segun como igual te perjudica mas que te beneficia.

F
femke_8506311
16/4/13 a las 21:20

Para vinoyrosas
Si creo que le daría la oportunidad pero solo como padre, aun asi la posibilidad de que el quiera saber del bebe es muy remota pues ya lo conoce y todo pero no quiere saber mas. Es por eso que pienso que seria bueno que conozca su orígenes del lado paterno a través de la abuela, tampoco se como van a reaccionar cuando se lo cuente. Por eso necesito consejossss

R
ru_7253747
16/4/13 a las 21:57

Hola
antes de presentarte con el niño, podrias antes hablar con la abuela y hacerle saber que tiene un nieto ya ella decidira si lo quiere conocer

A
an0N_906715199z
17/4/13 a las :08

Lo veo como gomitadeazucar
Me parece justo que los abuelos sepan de la existencia de su nieto, sobre todo si su hijo (el padre) se ha portado todo un patan, lo veo bueno.
Tambien creo que hablaria antes con ellos para ponerlos al tanto y que sean ellos quienes decidan si van a aprovechar la oportunidad de ser parte de su vida o si en definitiva lo dejas asi y haces tu vida con tu peque. Tu sabes si sus abuelos valen o no la pena y supongo que si pues de otra forma no estarias interesada en la convivencia. Suerte y claro que si, haslo, te digo con su debido tacto porque un nieto no es cualquier cosa pero lo veo justo para tu hijo sobre todo porque merece saber de donde viene y si es posible disfrutar del amor de sus abuelos... El padre tarde o temprano se dara de topes por su decision pues el tiempo perdido al lado de su hijo no se recupera ni compensa. Animo y mucha suerte en esto, espero que las cosas salgan como esperas.

A
an0N_914791199z
17/4/13 a las :15
En respuesta a femke_8506311

Para vinoyrosas
Si creo que le daría la oportunidad pero solo como padre, aun asi la posibilidad de que el quiera saber del bebe es muy remota pues ya lo conoce y todo pero no quiere saber mas. Es por eso que pienso que seria bueno que conozca su orígenes del lado paterno a través de la abuela, tampoco se como van a reaccionar cuando se lo cuente. Por eso necesito consejossss

Algo importante
Es que vayas sola a hablar con los abuelos y tantees el terreno para ver si merece la pena llevar al niño o no

F
femke_8506311
17/4/13 a las 17:45

No se mucho de ellos
Pues hasta ahora solo he conocido a la madre (la abuela) solo una vez intercambiamos algunas palabras pero no mas, de eso han pasado mas de dos años. A decir verdad no puedo decir si esa señora es una buena o mala persona, al padre (abuelo) nunca lo vi y mi duda esta en ese punto, ellos tienen derecho a saber de la existencia de mi bebe, si ellos se desentienden de la noticia entonces ya sabran que hay un nieto, he hablado con el padre el mes pasado y me ha confirmado que no le interesa nada. Tengo muchas dudas pienso que ahora que el baby esta pequeño será mejor que si esta grande. Chicas necesito la ayuda de vosotras para poder tener una idea mas clara de las cosas que podrían suceder.

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 17:55


Tema complicado, porque una cosa son tus expectativas y otra con la que te encuentres. Hay gente muy ruín como el padre del niño ( que bien podrías exigirle mucho si quisieras) y puedes llevarte una sorpresa con los padres. También tienes que tener en cuenta que si ellos no te agradan y el niñó sí les agrada a ellos, podrían exigirte un régimen de visitas legal ( si resides en España).
Una familia extensa enorme no garantiza la felicidad de un niño, hay abuelos y tíos muy desamorados que pasan de sus nietos y sobrinos.
Tú misma tienes la capacidad de darle todo el amor que él necesita. Que tal con tu familia, tus padres, hermanos, primos?? Si el niño tiene allí afecto no necesita nada más.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir