Foro / Maternidad

Al final tene variela, adios a mi viaje

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 15:53
C
cuili_8732289
14/4/13 a las 17:35


no podia venir en peor momento, aunque me lo esperaba...
mi hija de tres anios tiene varicela,se ha levantado esta manana con los granitos tipicos y ademas ha estado expuesta o sea que no hay duda
tengo billetes para espana para manana por la noche, bautizo a mi hijo de 4 meses dentro de dos semanas .Ahora tengo que cancelar todo,,,chicas se ne caen los lagrimones

Ver también

A
an0N_914791199z
14/4/13 a las 19:13

Guapa
Lo siento aunque te digo una cosa:a veces pasan cosas para evitar que pasen otras....di tú (dios no lo quiera)que se estrella el avión...pues bendita varicela no??
Animo y espero puedas solucionarlo de alguna forma

N
nasera_5490688
14/4/13 a las 20:15


Que mala suerte guapa, no tienes posbilidades de viajar dentro de una semana cuando la peque esté mejor, o de solamente posponer todo un par de semanas??? Que mala suerte guapa, con el tiempo que llevas planificando el viaje.
Un abrazo chiqui!

C
cuili_8732289
14/4/13 a las 22:30

Ais chicas
muchas gracias por los animos! la nena esta estupenda, tendra unos 30 granitos repartidos por todo el cuerpo, ha pasado el dia cantando y bailando como si nanda . En principio yo me iba mamana con los ninos y mi marido el 22, aun no lo doy por perdido, quizas podamos volar el 22 todos juntos
Espero poder bautizar porque ya tengo todo preparadisimo, y un buen pico pagado en el restaurante .
Imagino que mi bebe se contagiara, esperemos que a el tambien le de leve, pobrecito que pena me da solo de pensarlo....
haemo, donde teneis el hotel? no os podeis perder el museo de ciencia, el de historia natural, los parques fantasticos de londres, el london eye, el acuario...todo depende del tiempo que es imprevisible en este pais
Estaria bien quedar, podemos organizar un dia y ver si cuadra para vernos, Yo tengo muy limitado viajar en metro con los dos ninos (miles de escaleras) pero puedo ir a victoria en tren y de ahi dar un paseo a hyde park por ejemplo

N
nedka_8314792
14/4/13 a las 23:21

Mucho animo
Vaya chasco no poder viajar con las ganas que me imagino que tendría, pero claro estas cosas son impredecibles. Al menos la peque no se encuentra muy muy mal que otra cosilla es. Como vas a hacer con el bautizo??

C
cuili_8732289
15/4/13 a las 13:42

Intentare volar el
22 pero si mi bebe se contagia, tendremos que cancelar el bautizo a ultima hora

N
nedka_8314792
15/4/13 a las 15:53
En respuesta a cuili_8732289

Intentare volar el
22 pero si mi bebe se contagia, tendremos que cancelar el bautizo a ultima hora

Suerte!
Vaya faena! Esperemos que puedas volar el 22 entonces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest