Foro / Maternidad

Q verguenza! deberian vetar a la lomana

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :09
H
hannan_9739879
14/4/13 a las 16:50

No es que yo sea una feminista de pro ni nda asi pero estoy harta del enorme cinismo que hay en la sociedad española. Mucho decir compañeros y compañeras pero luego si un tio se va con otra es un machote y si una tia se va con uno es una p.... Y lo digo tristemnt por experiencia y no precisamnt xq yo m ligara a ningun maromo.
Eso sumado a los miles de comentarios y situaciones machistas y denigrantes xra las mujeres q vivimos dia a dia.

a lo q voy, el otro dia enciendo la tele y en un programa de la 1, q pagamos todos, sale la subnormal de la carmen lomana hblando de moda y estilo, que es lo suyo, y suelta esta frasecita:
" es que los hombres se casan con mujeres sexys e inteligentes y al año estas se han convertido en personas que van con rulos y bata de guatine"

1: no sabia yo que los rulos acabaran con la inteligencia. La silicona si que debe exterminarla carmencita, no solo la inteligencia, sino toda la materia gris cerebral. Verbigracia: tu caso
2: si llevamos bata de guatine puede ser xq nuestro marido, para el que segun tus palabras somos incapaces de conservar nuestra belleza e inteligencia, no haga mas q darnos la brasa todo el p... Dia con lo q se paga de calefaccion en casa, y x eso en vez de una batita de seda color champan nos ponemos una bata de guatine
3: si ese ser humano al q debo tanto me paga una asistenta 8 h al dia 6 d a la semana para que cuide a los niños, no tenga que levantarn a las 6 de la mañana para ir a currar, pda dormir 8 h, desayunar cafe, zumo, cereales y tostadas, e ir despues al gim yo prometo estar perfectamente depilada en cq momento y sin rulos cd me mire
4: la lomana tb podia haber dado un toque a nuestros maridos para que se mantuvieran sexys y sin flotador, q por poner un ejemplo, yo peso 2 kilos menos q cd conoci a mi marido y h tnido un bb y el 5 kilos mas a base de telepizza y bolsas de fritos

En fin, q m encanta que el dinero publico se emplee en pagar a estos personajillos en lugar de financiar las vacunas de los bebes.
Que pena

Ver también

A
an0N_914791199z
14/4/13 a las 18:03

Jajajaja
Qué cosas!!mira no quiero defender a la Lomana pero creo que se refiere a gente con dinero y no a quienes tienen que trabajar duro para pagar la calefacción...hay quien no se cuida teniendo tiempo y dinero.
Besos

H
heidi_7987271
14/4/13 a las 23:42

Jaja !!
Muy bueno !!!
Es que cuando se tiene dinero y todo el tiempo del mundo para dedicarse a una misma es muy facil hablar ... Quizas si con el dinero de todos los españoles me pagaran a mi un sueldecito por hablar en un programa como ese una horita al dia a lo mejor tendria para vivir de otra manera !!!

A
an0N_961213299z
14/4/13 a las 23:49

Simplemente
muy buena tu reflexión.
Estoy completamente de acuerdo contigo'

U
ubalda_8067323
15/4/13 a las :09

Pues como cuando la mujer de samaranch (el del comité olímpico) dijo que
no entendía como había mujeres tan vulgares como para no llevar PERLAS, que las mujeres elegantes y con estilo llevan perlas...

Y creo que no se refería a las majoricas

Estas tias en general me parecen unas giliyoyas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook