Foro / Maternidad

Barandilla de la cama, necesito opiniones y experiencias!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 9:54
S
sehila_9071780
12/4/13 a las 9:38

Hola chicas,
Os comento un poco: mi niña tiene 17 meses y lleva ya un tiempo durmiendo en la cama, no quiere la cuna,se ponia a llorar y no habia forma de acostarla, asi que la pase a la cama y mejoro mucho. El problema es que nada mas se despierta se pone de pie, por lo tanto ahora le tengo puesta la cuna haciendo de baranda y el cambiador al lado, vamos que no se cae .
La cosa es que es un fastidio cada vez que se despierta tener que mover cambiador y cuna para poder acercarnos a la cama y de tanto moverlo asi se nos esta rompiendo una rueda de la cuna.
Quiero ponerle la baranda de la cama pero me da miedo, pues no se si esas barandas aguantan si ella se pone de pie y se agarra como ahora lo hace con la cuna. Creo que son muy bajas.
Las que las teneis o las habeis usado, me contais como os fue??? Puede caerse de cabeza si se pone de pie???
Me recomendais alguna que sea mas fuerte o mas alta???
Gracias.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
12/4/13 a las 10:55

Hola guapa!
Sabes que haría yo?
La pondría la barandilla y la dejaría jugar en la cama varios días estando tu con ella, que la tantee, que la Explore y la mueva hasta darse cuenta de lo que puede y no puede hacer pq se cae..
Y ya cuando te asegúres de que la maneja y no se vs a caer por mucho que se apoye la dejas de noche con almohadas y cojines en el suelo, por si acaso.
Con esta edad ya van sabiendo lo que es el peligro

S
sehila_9071780
12/4/13 a las 12:10

Ufffff
pues que complicado es esto!!!

La semana que viene ire a verlas y comprare alguna que vea de las mas fuertes y mas altas.
Pambien ya habia pensado lo que dices Patri, la pondre un rato en la cama durante el dia para yo verla, a ver como se levanta, a que altura le llega la baranda y como actua ella.

S
sehila_9071780
12/4/13 a las 23:42

Alguien mas?
Opiniones porfa

A
aprincipales_85bb08z
12/4/13 a las 23:50
En respuesta a sehila_9071780

Ufffff
pues que complicado es esto!!!

La semana que viene ire a verlas y comprare alguna que vea de las mas fuertes y mas altas.
Pambien ya habia pensado lo que dices Patri, la pondre un rato en la cama durante el dia para yo verla, a ver como se levanta, a que altura le llega la baranda y como actua ella.

A mi nene
Le enseñamos hace bastante a bajarse de la cama, la tuya no sabe bajarse ella sola?
Yo es que cuando le ponga su habitacion igual no le pongo ya ni barrera..

S
sehila_9071780
15/4/13 a las 9:54

Gracias
Muchas gracias por contestar.
Todavía no se que hacer, le hemos quitado las ruedas a la cuna y esta un poco mas baja. Se levanta igual pero no la veo con intención de tirarse ni caerse.
A ver q hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook