Foro / Maternidad

Acaba de fallecer mi abuela...

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 11:05
I
itsaso_7875163
12/4/13 a las 1:43

Nose si esto es real...si de verdad esta ocurriendo...esta mañana he estado con ella,cuidandola...patecia estar bien...mi hija le daba vida..ha jugado con ella,le decia veras abuela este verano cuando te eche los brazos y corra hasta a ti...y..ya no esta....hemos desayunado churros..hablando de sus partos..de las noticios..y se ha ido

Ver también

A
an0N_914791199z
12/4/13 a las 2:01

Guapa
Mi pésame para ti mujer...que descanse en paz tu abuela.
Animo que seguro está contigo porque muchos seres queridos eligen acompañarnos.
Un besi

N
navila_6963867
12/4/13 a las 7:52

Lo siento mucho,
se que lo estaras pasando muy mal, pero piensa que ella siempre estara a tu lado.
Un abrazo muy fuerte!!

H
hrant_8004091
12/4/13 a las 8:03

Paxu
Lo siento muchisimo, mucho animo y un abrazo

A
an0N_961213299z
12/4/13 a las 8:48

Paxu guapa
Lo siento mucho, de corazón, mi más sentido pésame.
Pocas son las palabras k puedan darte algo de consuelo en estos momentos, así k un besito gordo gordo!

Z
zhoe_9718756
12/4/13 a las 8:58

Fuerza
Hace un par de meses me paso lo mismo, fue un golpe duro y q ella fue en parte la persona q me crio, pero poco a poco ese dolor se supera, no se q mas decirte, mi mas sentido pesame

Z
zdenka_9112947
12/4/13 a las 9:01

Xiki
Lo siento muxo.. Ahora apoyate en los peke k t den fuerza y animo... besote wapa

I
itsaso_7875163
12/4/13 a las 9:50

Gracias a todas
Estoy destrozada..no me creo que sea verdad...ayer estuvimos toda la mañana juntas...me despedi con un hasta mañana... No ha sufrido..se ha ido sin molestar como siempre dijo ella...es mi unica abuela..y se me ha ido..mi hija lleva su nombre y jo la queria tanto!!disfrutaba con mi hija ,no paraba de hablar de ella y es lo que mas le hacia feliz..

A
an0N_552059199z
12/4/13 a las 11:00


Lo siento muchisimo...uff te leo y es inevitable pensar en el dia que le pase a la mia....no se si lo aguantaria...muchisimo animo y por lo menos te queda un buen recuerdo de ella,el pasar el ultimo dia con ella.Lo siento mucho de verdad.

R
rustam_6512524
12/4/13 a las 11:04

Que bonito hahemo!!
a mi ya solamente me queda una abuela, tiene 95 años recien cumplidos y esta esplendida para la edad que tiene, ya quisieran muchas señoras de 70 estar como ella con 95 jejeje, hace poco celebramos su 95 cumpleaños y a mi me daba alegria y a la vez tristeza, me da alegria porque cumple un año mas y tristeza porque ya no creo que le quede mucho de vida pero bueno, esta viva y feliz y es lo que importa

y a paxula, lamento mucho lo de tu abuela, se que estas en estado de shock y que no lo asimilas, pero lo haras con el tiempo y te alegraras de haber estado con ella en sus ultimas horas pasando un rato feliz, ha muerto de lo mas feliz con su nieta y su bisnieta tiene suerte tu abuela, es bonito morir asi, sin dolor, feliz y con familia

C
chelo_6098964
12/4/13 a las 11:23

Lo siento
Muchisimo. A mi m paso lo mismo ace 4 años ya con mi abuelo (mi padre). Por la mañana abia estado con el. Y al llegar a casa d aver salido con mi chico (era viernes) recibi una llamada. Mi abuelo estaba muy mal. No se xq pero supe qse abia ido, y asi fue..pero mi madre no qiso darme d sopeton la noticia. 4 años despues sigo llorando con su recuerdo, pero algo m dice q sigue ahi..

Ya veras como el alma d tu abuela va a acompañarte siempre. Y la vas a notar.. Un beso muy fuerte y llorala. Necesitas desahogarte.

U
ubalda_8067323
12/4/13 a las 11:29

Lo siento de veras
yo se lo que es perder a un ser amado (en mi caso mi padre), y es lo peor del mundo.

Piensa en tu peque, que se merece la felicidad de su madre, aunque el duelo vaya por dentro.

Un abrazo

I
itsaso_7875163
12/4/13 a las 11:34

Gracias
Veras..en el fondo creo que ella sabia que se iba a morir..mi madre la escucho respirar fuerte y diendo ay dios mio ay dios mio..vino el 112..se la llevo..entro en parada..coma y se fue..todo muy rapido...lo que nos han dicho es que fue un trombo muy grande

K
kloe_6194221
12/4/13 a las 18:57

Lo siento mucho
Lo siento un monton, espero que intentes superar este bache tan duro lo mejor que puedas.
Es una pena enorme, pero piensa que se ha ido feliz despues de pasar un rato increible con su nieta y su bisnieta.
Un abrazo

E
etel_8009821
12/4/13 a las 21:48

Cuanto lo siento
Un abrazo y muchísima fuerza, que esto es duro de pasar.

A
an0N_812294399z
12/4/13 a las 22:01

Lo siento muchisimo guapa
te mando un gran abrazo

I
itsaso_7875163
12/4/13 a las 22:08

Se fué...
ya no está...al volver no estaba...ya no necesita su pañuelo,su andador,su pijama,su radio.... no la tengo conmigo...ya no verá a mi niña..su tocaya..dioss que pena me da...no puede estar ocurriendo d everdad..está siend tan duro..

La ví,la vi en su ataúd..parecía dormida..por un momento cais grito despiértate...por un momento creí que abriría los ojos...

En la misa,no entré,no em gustan..me quedé en la puerta cn mi niña,durante el minuto de silencio mi hija rió a carcajadas creando el eco en la iglesia..sé que le habrá oído,su bisnieta,la quería,la adoraba,le daba vida...sólo el verla la hacía feliz,

se fue..se fue........aún no me loc reo!

A
ailen_717439
13/4/13 a las 19:18


Lo siento
Hay k pasarlo guapa besos y ánimo

Y
ysabel_7844157
13/4/13 a las 20:20

lo siento!
Jo q pena....te mando mucho animo y fuerzas!!!y un besazo enorme guapa, lo siento

C
cuili_8732289
13/4/13 a las 21:01

Lo siento
mucho animo

I
itsaso_7875163
12/5/14 a las 12:26

Vaya...
acabo d enecontrarme con mi post...ha pasado un año y parece que fue ayer....llevo una racha ahora regular debido a esto..tengo ansiedad..en un mes he perdido 7 kilos...no logro superarlo..aunque disfruté de ella un montón y tuvo el final que ella quiso,no sufrió..pero la pérdida de alguien querido d emanera inesperada..te hace sufrir más..parece que te han robado tiempo y no te ha dado tiempo a despedirte..la quiero tanto..que su falta me causa un gran dolor...

I
itsaso_7875163
13/5/14 a las 11:05

Tengo 27 años
me acuerdo mucho de ella,me duelen muchos sus recuerdos,ha sido mi única abuela,teníamos un vinculo muy especial..recuerdos su voz,su tacto,su olor...está siendo tan duro haberla perdido...la ví esa mañana...le dije un hasta luego pero no me pude despedir en condiciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram