Foro / Maternidad

Lo q me ha pasado hoy en el parque...

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 22:52
E
ederne_5487836
10/4/13 a las 21:55

Hola chicas!
Que hubierais hecho vosotras si veis esto?

Estaba en el parque con los dos, el bebe en la mochila y el mayor en la moto. El parque tiene como una zona de camino tipo acera, muy largo, con tierra, bancos, arboles y arbustos a un lado y a otro, y solemos ir con la moto a echar carreras con otros niños. Me paro un segundo a hablar con una mami y el mayor se aleja un poco. Le digo q se pare, para 3 segundos y de pronto se pone a correr a toda velocidad con la moto hacia la acera de verdad. Le llamo varias veces x su nombre mientras voy andando todo lo rapido q puedo. Al final ya llamandole a gritos como una loca, corriendo con el bebe en la mochila, todo el parque y alrededores mirando y nadie le para!!!! Pasan varias madres con carritos y ninguna le corta el paso, le miran y ya!! Y yo corriendo detras y chillando!!! Al final justo cuando casi le he alcanzado, ha llegado al paso d cebra y se ha parado donde siempre le digo q pare y me dice "no puede pasar, semaforo rojo"
Casi me lo como y menudo tembleque de piernas me ha entrado

Luego de vuelta a casa iba pensando... Si yo veo correr a un niño hacia un paso de cebra y a su madre detras chillando histerica, le paro, le agarro de un brazo o de la capucha o de donde pille, no se me ocurre dejarle pasar como si nada!

Vosotras q hubierais hecho?

Ver también

H
hannan_9739879
10/4/13 a las 21:59

Lo logico es pararle.. pero
Hay padres que igual tocas a su hijo y para wue quieres nas dia de fiesta!
De tdas formas felicidades x haber educado bien a tu hijo y nseñarke que en rojo no se cruza

A
an0N_961213299z
10/4/13 a las 22:09

Yo
lo hubiera parado, es instinto.

Y más aún si viera a la madre apurada con un bebe en la mochila, k no puede correr...

C
cuili_8732289
10/4/13 a las 22:28

A mi hija
la pararon una vez que se me escapo corriendo cuando tenia un anio y medio mas o menos. cada vez que paso por el sitio pienso agradecida en esa mujer que la paro Personalmente prefiero pararlos yo tambien y arriesgarme a una mala cara de la madre a que salga el nino a la carretera y haya una desgracia

E
eli_9735451
10/4/13 a las 23:11

Yo lo pararía sin duda
Pero la gente con no moverse hace lo que sea. Mira yo el otro día vi a un niño corriendo como loco por la calle y la madre detrás llamándolo, pues le paré y esperé a que viniera la madre. Pero claro, eso lo haríamos nosotras, las otras madres como no son sus hijos pues no les importan, a ver que sentirían ellas si no les hacen caso a sus hijos.

Besos

E
ederne_5487836
10/4/13 a las 23:16

Si, mucho susto
Esq cuando le he alcanzado no tenia ni fuerzas xa regañarle...
Pues si, no se q pensaba la gente! Esq al final ya le llamaba a grito pelao! Con gallo incluido!! Y corriendo con el bebe (q pesa ya sus 8 kilazos) en la mochila...
Segun lo pienso me cabreo mas! Esq tengo la imagen de una mama con su carrito girando la cabeza segun pasaba mi hijo, y con media sonrisa en la cara! Y ya iba unos 15-20 metros x delante y yo llamadole! En fin... Me parece a mi q se acabaron las carreras de motos una temporadita... Porque cuando va en la moto no se entera de nada! Estoy convencida de q no me escuchaba xq iba a su bola!

Gracias por vuestras respuestas chicas, sois unos soles

R
regine_9487904
11/4/13 a las 11:02

Que egoista se ha vuelto nuestra sociedad...
la gente estan (estamos) como zombies... tanto estres, tanto problema.. yo pensandolo ahora logicamente por supuesto hubiera parado al nin~o, pero eso lo digo aqui sentada, quien sabe en la situacioon en la calle que hubiera hecho.. como ves aqui todas te decimos que hubieramos parado al nin~o y en la calle nadie lo paro..
menos mal que todo quedo en el susto

A
anait_9851108
11/4/13 a las 14:18


Yo alucino con esa gente, ¿cómo puedes ver a un niño que se escapa y la madre detrás llamándolo, corriendo y no pararlo? No lo entiendo... yo lo pararía sin dudarlo, prefiero que a lo mejor a la madre le parezca mal a que por mi culpa, por no pararlo, pueda acabar metiéndose en la carretera y lo atropelle un coche.

A
alizee_736699
11/4/13 a las 17:49

Pues no me he visto en la situación
si que he visto alguna vez a un niño ir por la otra punta de la acera y la madre llamandolo y que éste no le haga ni caso, y han pasado por al lado mio y a mi no se me ocurre parar o coger a un niño que no es mío...ya si es algo más extremo, y se ve a la madre apurada, no se o embarazada...o llevando a otro bebe, o corriendo que veo que no llega y el niño está ya que va a cruzar una carretera o muy lejos de ella quizás lo pararía..pero de primeras lo que pienso es que no.

A
atimon_7e2dfcz
11/4/13 a las 22:52

Uffff pobre
que mal rato , es que la gente está en la parra y ni se paran a pensar porque sino no me lo explico, me enerba mucho. A mí me pasó algo parecido hace poco tiempo, estaba en una plaza grande por donde corretean los crios, yo con mi hijo pequeño y una amiga y veo una niña de unos 3 añitos corriendo por la plaza en dirección a la carretera, pensé "se irá parando" pero no...y me levanté como una loca del banco y llegué a pillarla justo en la acera antes de cruzar(ahí no había ni paso de peatones)...pobreta no quiero pensar lo que hubiera pasado porque venían coches. Al momento veo a una mujer mayor corriendo como podía...la abuela que pobre estaba llorando y todo disculpándose la mujer . Pues mira que había gente allí eh estaba la plaza a tope y nadie vió a la niña que yo estaba más bien "lejos". Yo veo una estampa como la que tú has planteado y paro al niño, sin duda...si luego me tuviera que comer alguna bronca de algún padre pues me la como, pero eso no pasa delante de mis narices sin yo hacer nada, pudiendo evitar un posible accidente lo evito sin duda vamos.
Un beso guapa y por suerte tu niño paró como un campeón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir