Foro / Maternidad

Recomendaciones de cuentos

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 10:46
N
nidaa_9011801
10/4/13 a las 10:59

¡Hola! Mi nena tiene un año y medio y le encanta que le leamos cuentos, tiene muchos en inglés que le cuenta su papá, y poquitos en español. Por favor, ¿nos podriais recomendar cuentos que sean bonitos? Es
que me pongo a buscar por amazon y no tengo ni idea. Muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 11:28

Hola guapa
Los de siempre...blancanieves,caperuc ita,la cenicienta.....son inmejorables y curativos aunque no te lo creas se escribieron para el correcto desarrollo espiritual del niño.
Besitos

A
antje_6313533
10/4/13 a las 15:59

Hola
A mi hijo de dos años también le encanta The Very Hungry Caterpillar. Lo puedes encontrar en Amazon. Se lo sabe de memoria, es increíble.

Le gustan los libros que tienen solapas y hay que levantarlas, como Where is babys belly button?. También los libros de Peppa Pig, esos están bien porque son cortitos y pequeños para sus manitas.

Yo también me pierdo en Amazon, pero casi hay más opciones que en la librería.

N
nidaa_9011801
11/4/13 a las 10:46

Muchiiiiiisimas gracias!!
Buscaba principalmente en castellano, ¡vaya currada supermandaria! muchos de los que nombras en ingles se los lee su childminder, pero los miraré también para casa que se los lea su padre cuando venga de trabajar.

Ya esta parloteando mucho, sobretodo en inglés y como yo soy su única fuente de castellano, ¡ tengo que ponerme las pilas! Estuve en España unos dias, pero siempre con prisas porque queremos hacer muchas cosas, asi que le cogi tres cuentos de imaginarium: la familia caralibro, uno de adivinanzas de animales y Pepa y Pepo.
Buscar cuentos en amazon se me hace dificil porque ni sé la historia, ni las ilustraciones.... es comprar a ciegas para mi, por eso preguntaba para ir sobre seguro.

Gracias de nuevo y feliz lectura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest