Foro / Maternidad

Mi bebe desde que lo apunté a la guarderia no me deja

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 11:19
E
eliria_6414150
9/4/13 a las 13:29

Hola mamis: Me gustaría explicar lo que estoy viviendo en este momento a ver si alguien me puede ayudar. Con mi primer hijo todo el tema guardería y cole, ha ido genial. Pero actualmente, mi segundo hijo, que tiene 18 meses, ha empezado la guarde y es horroroso. La primera semana, fuimos los dos juntos de 3 a 4, y no quería que me separase de el ni un segundo, que ni me sentaría, todo el rato al lado de él. O se tiraba al suero y lloraba como un loco. Pues la semana pasada empezó, y cada día al dejarlo y a recogerlo, parece que lo maten llora como un desesperado. Y encima se pasa el día diciendo los nenes (que quiere decir que los nenes NO). A parte de que duerme fatal, desde entonces Y encima ahora se pasa el día enganchado a mi pierna y no me deja ni a sol ni a sombra. Todo el día con la MAMA en la boca, y no quiere que se vaya nadie por la puerta, y que ningún desconocido se le acerque. Pero lo peor, es que todo el día lo tengo que tener en brazos y yo por la mañana trabajo y luego después de comer, en mis brazos y así hasta la noche. Uff y yo no puedo más, me tiene quemada, no me deja hacer nada, y tengo otro hijo y ya sabias las cosas de casa.
El otro niño me lo traen a las cinco y me junto con los dos. Uno que no me deja, solo brazos y el otro que necesita también su atención tiene cuatro añosssss.
Y no puedo más, voy a salir loca.
Alguien me puede decir si ha pasado por lo mismo y cómo puedo solucionarlo.
Me estoy planteando de llevarlo también de 3 a 5 para que este rato yo pueda hacer algo, y luego ir y recogerlos a los dos y poder estar por ellos.
Decirme algo.
Gracias.
poloazul

Ver también

E
eliria_6414150
9/4/13 a las 13:46

Decir algo porfiiiiiiiii
decirme algo porfiiiiiiiiiiiiiii

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 16:28

Hola!
Es normal del periodo de adaptación, lo que pasa esque cuanto mas mayor le metes en al guarde, peor, necesitan mas tiempo para adaptarse.
Al mío le metí con ocho meses y el pobre lo paso mal, estuvo como dos o tres semanas muy quejica y pegajosos y allí lloraba mucho.
Pero ahora con 16 meses va genial, le encanta ir paya conoce a la profe y la adora y a los demás nenes.
Solo te puedo decir que tengas mucha paciencia con el peque porque lo est'a pasando mal y que es algo pasajero, unos nenes lo aceptan mejor y otros peor, pero al final todos se acaban adaptando.
Dale todo el mimo que te pida para que se de cuenta de que su mami sigue estando ahí, intenta implicar al mayor para que no se sienta desplazado, jugar los tres juntos, explicale al mayor que su hermanito est'a triste y hay que darle mucos besos y cosas Asi.
Espero que todo mejore pronto.

E
eliria_6414150
10/4/13 a las 11:19

Gracias mamis
Hola guapas, muchas gracias por vuestra experiencias. La verdad es que difícil, pero algún día se tiene que pasar si no es ahora, luego para el cole, aún será peor , con tres años. La verdad es que si se trabaja y con niños es lo que hay. Además, contentos si tenemos faena no? Tal y como está el panorama.
Pero la se me está haciendo muy cuesta arriba...
Ya vendrán tiempos mejores no?
Gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest