Foro / Maternidad

Se ve mi foto nueva??

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 10:23
A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 12:47

Unos labios rojos con una guindilla...representa las neuras que no se si os dan como por ejemplo el instinto de ver una batidora haciendo el ruido ese y pensar...meto la mano y me la pico...es un pensamiento flash que nunca haría o en el ascensor antigüo que yo tenía en casa de mis padres meter el dedo en un agujero por donde pasaban los cables...o asomarte desde un ático e imaginar la caida...y unos cachorritos que tuvo mi perra que parecían bolas y me imaginaba que los tiraba y botaban....y coger una tarta y estrellársela a alguien en la cara...

Aclaro que yo no he tenido nunca pensamientos suicidas ni soy violenta...a alguien le pasan cosas así??
Besos


Ver también

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 13:28

Ay hija
A mi lo que me pasa es imaginarme siempre las desgracias, sobre todo con el peque, cuando le veo correr a toda mecha veo al imagen mental de como se tropieza y va de morros, o si est'a abriendo o cerrando una puerta veo la imagen de que se pilla los dedos y cosas Asi, ay que mal lo paso!! Creo que yo tb soy un pelin neurótica.

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 13:34
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Ay hija
A mi lo que me pasa es imaginarme siempre las desgracias, sobre todo con el peque, cuando le veo correr a toda mecha veo al imagen mental de como se tropieza y va de morros, o si est'a abriendo o cerrando una puerta veo la imagen de que se pilla los dedos y cosas Asi, ay que mal lo paso!! Creo que yo tb soy un pelin neurótica.

Yo también
Y he llorado imaginando mi entierro y el de mis padres también...además me imagino que se muere mi madre y voy con mi padre y luego que se muere mi padre y voy con mi madre...hasta que se mueren mis hijos y yo llorando porque esque lo veo todo.

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 14:53

Ahh
Interesante jajaja claro el rojo put@

A
an0N_958664499z
9/4/13 a las 15:14

La foto se ve
en cuanto a los pensamientos psicópatas esos que tienes, nunca he pensado nada parecido.

A
aprincipales_85bb08z
9/4/13 a las 16:04
En respuesta a an0N_914791199z

Yo también
Y he llorado imaginando mi entierro y el de mis padres también...además me imagino que se muere mi madre y voy con mi padre y luego que se muere mi padre y voy con mi madre...hasta que se mueren mis hijos y yo llorando porque esque lo veo todo.

Uff
N, yo tanto no, solo que siempre me pongo en lo peor y suele ser con el peque, pero vamos, cosas Asi como las que te he puesto, cuando le veo correr pienso que se va a caer, y cosas Asi.

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_958664499z

La foto se ve
en cuanto a los pensamientos psicópatas esos que tienes, nunca he pensado nada parecido.

Jajaja
Mejor para ti
besos

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 16:33

Hola guapa
Pues mira,de todo un poco.
Para empezar mi hija tenía una serie de problemas por los que me dediqué a viajar con ella buscando soluciones...a raiz de ahí colaboro en una fundación..en medio de todo esto he estado haciendo terapias para mi y así se han pasado los años.
Por las mañanas duermo todo lo que puedo y se me pasa el día rápido.
Y cuando me aburro pues me voy de tiendas como xualquier mujer pero con más presupuesto pero vamos con un bebé aunque tengo una chica que me ayuda,no me aburro nada últimamente con las noches el niño en brazos como cualquier madre porque yo a la chica no la quiero
para eso.
Además tengo amigas que tampoco trabajan y quedamos y tal pero vamos que yo disfruto no lo voy a negar pero que sería feliz con menos pues seguro.
Besitos

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 19:01

Hahemo
Pues no te lo pierdas que yo anoche vi La mano que mece la cuna"y el bebe de la peli tenía 6 meses como el mío y le daba un aire y juro que lloraba igual y yo tengo niñera jaja pero no me dio ninguna neura...no...mi niñera no es joven y guapa ni tiene pinta de darle la teta al niño jeje

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 19:23

Balery
Que mira que pensàndolo bien llevas razón jaja que yo antes de conocer a mi marido estaba hasta el xixi de no tener pelas lo que pasa que ya se me había olvidao y tú me lo acabas de recordar,chata...
Oye y por què ya no tienes pelas??te lo has jugao tooo o qué?? Ríete pero tengo un caso así muy cercano

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 19:27


La boca representa mi parte sensual y guarrona jeje me estás analizando a lo tonto a lo tonto ehh?? Jaja

E
eli_9735451
9/4/13 a las 21:56

A mi me pasa
como Hahemo. Pienso en lo fácil que sería, pero que no los asesino ni loca

Yo cuando era pre-adolescente, me pasaban muchas cosas así. Pensaba en coger un cuchillo y clavarselo a mi abuela, tampoco lo iba a hacer O asesinar a mi sobrino, o abrir la ventana y tirarme. Es que nos pasan unos pensamientos

El otro día en un parking no encontraba a Sergio, y yo ya pensando lo peor, ya que soy muy mal pensada. Y diciendo que mañana estaba mi hijo en el telediario. O que se me muere Sofía en el parto, o que mi marido me mata. Cosas así

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 22:51
En respuesta a eli_9735451

A mi me pasa
como Hahemo. Pienso en lo fácil que sería, pero que no los asesino ni loca

Yo cuando era pre-adolescente, me pasaban muchas cosas así. Pensaba en coger un cuchillo y clavarselo a mi abuela, tampoco lo iba a hacer O asesinar a mi sobrino, o abrir la ventana y tirarme. Es que nos pasan unos pensamientos

El otro día en un parking no encontraba a Sergio, y yo ya pensando lo peor, ya que soy muy mal pensada. Y diciendo que mañana estaba mi hijo en el telediario. O que se me muere Sofía en el parto, o que mi marido me mata. Cosas así

Jajaja
Pues yo me imagino que cojo un cuchillo y parto a los niños en trozos pero no tienen sangre...estan hechos de nata y fresa.
Y que meto al niño en el horno(tiene el tamaño mas o menos del niño).
Joeh pues ya veo que estamos mas de una como un cencerro jeje

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 22:58

Y esto??
Cuando tienes en la boca la "cosa"yo he pendado en darle un bocao y arrancársela jaja eso sin peleas ni nada...de buen rollito jeje

A
an0N_914791199z
9/4/13 a las 23:04

Balery
Estoy contigo.Eso de que todo el mundo tiene probkemas no es cierto...son ganas de conformarse.
Yo lo que creo es en el karma...lo mismo yo ahora tengo y antes fui pobre

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las :35

Supongo que...
Cuando mi niño sea grande me dedicaré mas a viajar cuando no haya que estar pendiente de colegios y eso

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las :46

Jajaja
Si me ves llorar a mi.imaginando mi entierro te partes de risa porque me veo con mis amigos alrededor y mis padres y todo...ya ves,mis padres enterrándome,de locos jeje

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las :47

Noooo
Metiste la mano???

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las :54

No
Todo el mundo no...por ahi abajo me han dicho que estoy psicópata osea que lo mismo estamos peor de lo que creemos más de una...

E
edina_8258765
10/4/13 a las 9:11

A mi eso no me pasa!
Menudos pensamientos!

A mí lo que me pasa es que si por ejemplo mi.marido tarda mucho en volver, me creo que le ha pasado algo y lo paso fatal. Pero nada más allá de una mera preocupación. No me asaltan nunca pensamientos de tirarme por ninguna parte ni asesinar a nadie (menos mal).

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 10:04

Shyla
Yo viví cierta violencia también y creo que en situaciones realmente chungas reacciono muy bien....una vez me sacaron un cuchillo y creo que en ese momento ni se me alteró el pulso...era un hombre recién salido de la carcel y sentí pena por él..nos pusimos a hablar y eso pero yo convencida de que no me clavaba el cuchillo jeje ya ves...me hubiera podido coser a puñaladas...no perdía nada porque ya hacía tiempo que nada le importaba,se notaba en sus ojos.
Guapa un beso y otro para tu nena!!

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 10:16

Ok guapa
Yo esque me lío con los niños de unas y niñas de otras jeje

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 10:19
En respuesta a edina_8258765

A mi eso no me pasa!
Menudos pensamientos!

A mí lo que me pasa es que si por ejemplo mi.marido tarda mucho en volver, me creo que le ha pasado algo y lo paso fatal. Pero nada más allá de una mera preocupación. No me asaltan nunca pensamientos de tirarme por ninguna parte ni asesinar a nadie (menos mal).

Mejor que no...
Pero te acabas acostumbrando a tenerlos

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 10:19
En respuesta a edina_8258765

A mi eso no me pasa!
Menudos pensamientos!

A mí lo que me pasa es que si por ejemplo mi.marido tarda mucho en volver, me creo que le ha pasado algo y lo paso fatal. Pero nada más allá de una mera preocupación. No me asaltan nunca pensamientos de tirarme por ninguna parte ni asesinar a nadie (menos mal).

Mejor que no...
Pero te acabas acostumbrando a tenerlos
besitos

A
an0N_914791199z
10/4/13 a las 10:23

Dios!!
Ay que ver....la curiosidad mata jeje yo cosas arriesgadas no he hecho creo que ninguna conscientemente claro...pero jugarme el físico sí aunque he tardado mucho tiempo en darme cuenta de ciertas locuras de juventud por las que podría estar ya bajo tierra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir