Foro / Maternidad

Adoptamos gatito???

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 18:40
Z
zhanna_5388421
8/4/13 a las 13:55

No se si algunas me leisteis que estaba planteandome adoptar un perro por mi marido... Bien, tras escuchar vuestras opiniones y muchas otras decidí que no era compatible con nuestra vida, horarios, etc y, muy a mi pesar (sobre todo por mi marido) deseché la idea...
Ahora mi mejor amiga, que tiene 2 gatitos, quiere regalarle a mi hija de 3 años un gatito por su cumple. Me pregunta primero, claro está y no sé qué decirle. Nos encantan los animales, sobre todo a mi marido peeeeeero tengo un baby de 8 meses y una nena de 3 años que es muy bruta , y me da miedo que le haga daño al pobre minino, y luego bebé q empieza a gatear con gato???? no sé....
Me dais opiniones?????
Muchas gracias

Ver también

I
itsaso_7875163
8/4/13 a las 15:08

Que va
Yo tengo un gato,lo trajimos cuando nacio el peque,le costo un poquitin aprender a hacer pipi en la arena pero luego siempre en su sitio,con el niño siempre genial,se han criado juntos,dan compañia,son limpios,no hacen ruido,ahora tengo tb un perrito, y es mucho mas tarea..

I
itsaso_7875163
8/4/13 a las 15:53

El mio
Esta castrado y sin uñas...

I
itsaso_7875163
8/4/13 a las 16:08

Uñas delanteras..
Para que no me sucediera eso que describes....y la castracion deberia ser obligatorio ,colaboro con una protectora y cada dia llegan camadas de gatos y perros..

Z
zhanna_5388421
8/4/13 a las 18:18

Chicas...
Ya lo siento, tampoco quería provocar crispación...
Entiendo quién de vosotras piensa que es buena idea y quién no y agradezco mucho todas las opiniones. Mi amiga también me comentó lo de la castración. Ella tienen 2 machos completamente distintos, uno muy tranquilo y mimoso y el otro más movido y menos mimoso, ambos castrados, pero vamos, que muy bien con los 2. Peeeeeeeeero, mi amiga vive sola y sin bebés .

A
an0N_961213299z
8/4/13 a las 19:05

Yo
adopte un gatito, se llama Leo.
Esta castrado, es muy nervioso, pero es taaan cariñoso...
Mi bebe de momento es pequeño, espero k se lleven bien!

A
anouk_8492050
8/4/13 a las 20:38

Yo
Si lo adoptaria

Bueno yo es q ya la tenia, tiene 6 años y mi niña 2 y bueno la gata basicamente huye d la niña..

Yo no la tngo capada pero q lo he pensado mas d una vez y no me decido..mi chico esta totalmente en contra pero bueno
D momento lo q hago es darle una pastilla pero solo cuando la veo q le esta viniendo y no siempre

A
anouk_8492050
8/4/13 a las 20:41
En respuesta a anouk_8492050

Yo
Si lo adoptaria

Bueno yo es q ya la tenia, tiene 6 años y mi niña 2 y bueno la gata basicamente huye d la niña..

Yo no la tngo capada pero q lo he pensado mas d una vez y no me decido..mi chico esta totalmente en contra pero bueno
D momento lo q hago es darle una pastilla pero solo cuando la veo q le esta viniendo y no siempre

Sigo q se envio
Q no me hace mucha gracia lo d la pastilla porq siempre escuche q le salen tumores pero la veterinaria me dijo q sin problrmas q si le salia algo con la castracion se acaba el problema..
asi q yo no se la doy semanalmente, solo cuando veo q se va a poner

I
itsaso_7875163
8/4/13 a las 21:51
En respuesta a itsaso_7875163

Uñas delanteras..
Para que no me sucediera eso que describes....y la castracion deberia ser obligatorio ,colaboro con una protectora y cada dia llegan camadas de gatos y perros..

Es una pena..
Eliminaria hasta las tiendas de animales..es una pena...tanta raza..tanto pedigree..la perrera esta llena de perritas que ya no sirven para cazar..ya no sirven para criar..perros que no valen pata cazar..crias de pitbull,galgos...una pena..si vieras esa realidad entenderias lo de la castracion....se evitarian muchas cosas que es una lastima ver..

Z
zhanna_5388421
9/4/13 a las 12:17


Lo subo por si alguien mas puede hacerme su aportación...
Traer gatito con bebés ya en casa???????
Gracias

Z
zhanna_5388421
9/4/13 a las 18:40

Qué bonita tu experiencia
gracias por tu compartirla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir