Foro / Maternidad

Cachorros y tarima...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 20:52
I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 9:44

Hola chicas....estoy algo preocupada...En mi nuevo piso tenemos tarima,más bien pergo AC4,como algunas sabéis suelo acoger cachorros en mi casa,ahora tengo una cachorrita de 2 meses..y claro por mucho que le enseñe hacen pipí y caca donde mejor les parece....y yo friego el suelo 2-3 veces al día..
El caso es que en el salón se me ha levantado las juntas...y algunas más están empezando a hacerlo...
Ahora me tienen que cambiar toooda de nuevo..la de la promotora me ha dicho que se friega 1 vez a la semana,lo demás dia mopa..(claro ella no sabe que hay perro)..

Me encuentro un poco mal,porque mi amrido me ha repetido hasta la saciedad que no trajera perros por este motivo...y ahora qué?que hago con el cachorro?¿de verdad es tan incompatible? buffff

Gracias.

Ver también

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 9:52

Hola guapa
Es verdad que es incomoatible porque a mi madre le pasó también.
Por cierto que te dediqué un post jeje creo que no lo has visto...porque me hizo mucha gracia lo de que os vais a comprar eso para tener apetito sexual jaja.
Besos

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 9:59
En respuesta a an0N_914791199z

Hola guapa
Es verdad que es incomoatible porque a mi madre le pasó también.
Por cierto que te dediqué un post jeje creo que no lo has visto...porque me hizo mucha gracia lo de que os vais a comprar eso para tener apetito sexual jaja.
Besos

Si?
ah pues no lo he visto...

Vaya...y qué puedo hacer ahora con la cachorrita?...porque de vuelta no la quiero llevar...

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 10:20

Se supone que es resistente..
y ya ves...por lo visto también es que estaban las juntas un poco abiertas y s eha colado el agua...mi madre lo tiene hace años y nada...
me encanta este suelo,es cálido acogedor..sólo ha sido en el salón.
me parece que ya no voy a poder acoger más perritos..

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 10:51

Qué bajón me ha dado...............
de verdad...............sí estoy harta de pis y caca..perooo adoro a estos animalitos,y esta perrita me encanta........
Le tengo un suapel en el cuarto de baño,pero bah sólo lo hace cuando la llevo,sino ni se acuerda...

Encima me ha salido llorona ..y por las noches se tiene que dormir conmigo en la cama...y me tengo que evanatr a llevarla a hacer pis...que tarea me he buscao jaja

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 10:53

Donde se compra eso?
habia pensado incluso en un pañal de la niña eh? pero claro la talla 4...como que le va grande..

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 11:17

Ya...
Pero tengo un gato..y con los perros adultos no hace buenas migas..y luego los cachorro son los que más peligro tienen en el refugio..por el tema de enfermedades y que son más vulnerables..si la veis ...es preciosa...

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 20:52

Creo
Que colocaron mal las juntas y ya esta...y se colo humedad y se ha hinchado por ahi..voy a fregar menos y listo,solo es el salon. Me la van a cambiar,a mover todos los muebles otra vez...buffff.. La verdad es que friego mucho a veces hasta 2 veces por dia..y no miraba lo de tener escurrida la fregona..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir