Foro / Maternidad

Leche de formula

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 16:54
A
alaya_9120578
5/4/13 a las 6:18

Hola mi bebe tiene meses y desde que nació le di pecho, pero en el pediatra me regalaron muchas latas de formula NAN etapa 1 ( de 0 a 6 meses), mi pregunta es que si si se la puedo dar aunque pase los 6 meses como corresponde la ''etapa'' de la formula?

Ver también

A
alaya_9120578
5/4/13 a las 8:47

Muchas gracias
,muchas gracias me ayudo muy no tu consejo

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 9:27

Hola guapa
Como te están diciendo es mejor la uno que la dos.Ayer me dijeron que empezara con la dos y estoy dando pecho y algún biberón.Después de lo que he leido creo que le voy a comprar la Similac1 que parece ser la mejor.
Besos

A
aprincipales_85bb08z
5/4/13 a las 11:16

Buenas
Pues como te han dicho, si que puedes usarla despues de los seis meses, de hecho es recomendable ya que su cantidad de proteinas es menor por lo que el riñón del bebe la asimila mejor. Sobre todo si das el pecho, la leche 1 es mas semejante a la materna que la 2, dentro de que ninguna va aser nunca igual de buena para los bebes que la materna, claro.
Yo le di pecho hasta los siete meses, y despues para los cereales me sacaba leche y cuando no me llegaba para la toma negra le completaba con leche de formula, y siempre use la 1 hasta los diez meses o Asi. Ahora tiene dieciséis meses y seguimos con teta sobre todo por la noche, además he comprobado que la leche de formula ni la de vaca le gusta mucho, Asi que a teta.

A
alaya_9120578
5/4/13 a las 16:54

Muchas gracias por sus opiniones
Me sacaron de mi duda, pero el doc me te regalo la leche de formula en caso de no llenar bien a mi bebe por que no me sale mucha leche, pero muchas gracias a todas.
Besoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir