Foro / Maternidad

Tengo miedo. es normal??

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 12:12
C
chelo_6098964
4/4/13 a las 22:25

Pues eso, qe llevo unos dias qe tengo miedo de todo. Tengo miedo del parto, de como ira y sobre todo de como sera la vida con las 2. Si ya el dia a dia ay veces qe lo llevo "agobiante", y solo tengo a Elena, q a veces no qiere comer, o le da su tipico berrinxhe, o esta fatal..temo una barbaridad a cuando esten las dos. Escuxo a todo el mundo decir q 1 esta bien pero 2!!!!! Es horrorosoo!! Pero tal qe asi ehh? Y yo me cag0...
Al parto..pos mas d lo mismo. Al final d mi embarazo con Elena lo pase mu mal con la hipertension, asustada y al final, provocado antes de tiempo. Asi qe no paro de comerme el coco con como ira todo.
Asi q no se si qiero animos, o qe m miebtan y qe m digan q todo es estupendo...no se. Contadme experiencias xfa. Tan malo es?

Ver también

A
an0N_914791199z
4/4/13 a las 22:36

Hola guqpa
Yo viví los dos últimos meses de embarazo tomando infusiones relajantes porque me moría del miedo al parto y que conste que hice cursos de preparación y de todo pero el miedo al dolor no me lo quita nadie.
Y lo que mas me asustaba era una cesarea y fue parto privocado porque ya estaba cumplida y cesarea de emergencia y para postre me infectaron un virus en el quirófano.Esta es mi experiencia pero seguro que a ti te va a ir bien.
Un beso

C
chelo_6098964
4/4/13 a las 22:50

Vinoyrosas
No veas no? Madre mia... . Pero gracias por los animos.

Bermar..gracias. Elena tendra 3 años y 9 meses pa cuando llegue la peque. Espero llevarlo igual d bien qe tu

A
an0N_914791199z
4/4/13 a las 23:28

Hola guapa
Que tal tu niña o niño??
Pues en mi caso no tuve apenas miedo en el primer parto y sin embargo fatal el segundo precisamente porque el primero me dolió mucho y ya iba asustada.
Besos guapa

C
chelo_6098964
5/4/13 a las 9:47

Gracias xicas
Esq ay dias q todo se me viene encima..

Y si!!, las mamas de gemelos son increibles! En el cole d elena ay una mama qe tiene un niño mas mayor d 7 años creo y 2 mellizas (rubia y morena, preciosas <3) y m a dicho q nada. Qse ace lo qse tenga q acer y t "acostumbras" al dia a dia.y yo flipando!!

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 10:23

Yo no puedo mentirte...
a mí me fue fatal...

Pero creo que en mi caso fue mala suerte..seguro que te irá genial de verdad.

A
an0N_869984599z
5/4/13 a las 12:12

Pues te digo
que no se lleva tan mal. las mias se llevan 18 meses y la verdad que cuando nacio la pequeña, yo intentaba hacerle mucho caso a la mayor para que no tuviera celos, y mas de un dia me a tocao dar el bibi a las dos a la vez....
pero van pasando los dias y coges una rutina, esta claro que algun tipo de ayuda necesitaras, pero ya veras que en cosa de 1 mes lo tienes todo controlado. y bueno lo del parto pues es normal que sientas miedo, en mi caso el segundo parto fue rapidisimo y espero que sea igual en el tuyo.
y ya te digo que ante todo , la tranquilidad es la base del bienestar, y si te lo tomas todo con calma veras como tus nenas y tu salís del duro principio, airosamente.
ten en cuenta que las noches sin dormir , (al menos en los 2 primeros meses) no te los va a quitar nadie. y si tu pareja te ayuda pues estupendo , y si por lo que sea no va a poder ayudarte, armate de paciencia y asimila que esto de tener bebes es asi.... otras cn 3 o 4 an salido adelante. asique mucho animo, que sabes que eres muy capaz! un saludooo y suertee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir