Foro / Maternidad

Paxula,mlaura29 y tximeleta!!! haemo¡¡¡

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 13:52
A
an0N_914791199z
4/4/13 a las 18:10

Chicas os escribo solo para deciros que es de bien nacidos ser agradecidos...jajjaa a partir de ahora sereis unas tigreeesas en la cama y vuestros maridos encantados jeje y todo gracias a haemo y a su amiga jaja me ha hecho gracia cómo os habeis puesto las pilas a raiz del post.
Haemo dales tu dirección y que te manden un jamón o una cajita de percebes no??
Venga guapas a gozaaaaar!!!
Besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sidney_9491794
5/4/13 a las 11:43

Y q es
Lo q vas a tomar?
Yo tambien estoy un poco desganada y mi marido q se sube por las paredes! ja,ja

S
sidney_9491794
5/4/13 a las 11:56

Pues
A ver si te da resultado y me cuentas!
Besos y suerte!

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 12:19
En respuesta a sidney_9491794

Pues
A ver si te da resultado y me cuentas!
Besos y suerte!

Alyson!!
Ya te he apuntado en la lista ala!! Jajaja

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 12:22

Ahhh jajjajajajaj
Jo no veía el post!!

Pues sí hay que hacer algo con esto..porque vaya panorama....
En mi caso es la pereza.....porque de verdad una que vez que me pongo...jaja y luego..que soy de las que aquí te pillo aquí te mato jaja,no me gustan los preliminares...lo mío es ir directa al grano jajaja...
Ah otra cosilla...mi líbido sube en plena ovulación...lo he notado desde que tuve a la niña...en esta época si que parezco que estoy en celo....peor luego...nanai de nanai...

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 12:23

Dejaremos que laura
Lo pruebe antes..jajaja,luego que nos cuente jaja

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 12:29
En respuesta a itsaso_7875163

Ahhh jajjajajajaj
Jo no veía el post!!

Pues sí hay que hacer algo con esto..porque vaya panorama....
En mi caso es la pereza.....porque de verdad una que vez que me pongo...jaja y luego..que soy de las que aquí te pillo aquí te mato jaja,no me gustan los preliminares...lo mío es ir directa al grano jajaja...
Ah otra cosilla...mi líbido sube en plena ovulación...lo he notado desde que tuve a la niña...en esta época si que parezco que estoy en celo....peor luego...nanai de nanai...

Paxula
Yo igual soy como las perras en celo jaja no tengo muxha paciencia para preliminares y mi marido tampoco jeje.
Sin embargo yo siempre tengo ganas y creo que es por la facilidad que tengo de llegar al orgasmo que con dos meneos ya estoy...
Anda que vaya temita he sacado jeje

I
itsaso_7875163
5/4/13 a las 12:41
En respuesta a an0N_914791199z

Paxula
Yo igual soy como las perras en celo jaja no tengo muxha paciencia para preliminares y mi marido tampoco jeje.
Sin embargo yo siempre tengo ganas y creo que es por la facilidad que tengo de llegar al orgasmo que con dos meneos ya estoy...
Anda que vaya temita he sacado jeje

Tanto hablar tanto hablar....
me han entrado hasta ganas...jajajjaja.Lástima que no esté mi marido....porque ya para cuando venga se me han ido jaja

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 12:45
En respuesta a itsaso_7875163

Tanto hablar tanto hablar....
me han entrado hasta ganas...jajajjaja.Lástima que no esté mi marido....porque ya para cuando venga se me han ido jaja

Jajaja
Qué arte!! Esque las mujeres necesitamos hablar....ellos se estimulan màs visualmente.Dile a tu amor que te hable jejeje

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 13:02

Hola guapa
A ver cuenta cuenta jeje
no tienes niños pero trabajas demasiado??

S
sidney_9491794
5/4/13 a las 13:22

Vinoyrosas
Te contesto aqui q abajo se pierde!
Apuntame en tu lista y ponme la primera porque la verdad es q ganas 0!
No os lo tomeis a mal pero me alegra saber q no soy la unica! Ya sabeis, mal de muchos consuelo de tontos! ja, ja

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 13:45

Guapa
Yo no soy ninguna experta pero creo que teneis asuntos pendientes como lo de tener un hijo que por ahora te aleja un poco de él y si le sumas el cansancio...
Pues nada tómate el remedio de las chicas y a ver qué pasa jeje

A
an0N_914791199z
5/4/13 a las 13:52

Jajaja
Yo me parto contigo..
Pues nada,otra mas para el club jeje
Mi marido alguna vez ha estado flojete y le he dicho que eso son cosa de tias que los hombres piensan con el rabo jeje que pa hablar ya tengo a mis amigas.
Yo en otra vida quiero ser lesbiana...seria perfecto jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest