Foro / Maternidad

Me recomendáis libros de crianza...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 10:51
A
aita_6136751
4/4/13 a las 11:43

Mi niño acaba de cumplir dos años, y está empezando la fase de las rabietas...nada grave, pero me gustaría alguna lectura que me ayudase a enfocar esas rabietas sin perder los nervios.
Muchas gracias!

Ver también

A
aita_6136751
4/4/13 a las 12:07

Gracias
son los dos que tenía en mente. el otro no había oido, investigaré por ahí...

N
nasera_5490688
4/4/13 a las 12:48


El mejor, ya lo tenemos incorporado. Se llama instinto, a veces hay que ayudarlo un poquito haciendo oídos sordos a metiches varios, como suegras, vecinas y otros comedidos.
Por lo demás, resulta ser infalible en muchas situaciones desde siempre. Casi todas lo tenemos y nos funciona, salvo unas poquísimas malvadas que se lo dejan en el paritorio el día que dan a luz.
De los otros, ya Shyla te ha recomendado algunos muy buenos.
Besos

A
aita_6136751
4/4/13 a las 18:42


gracias por el enlace....muy interesante

A
aita_6136751
4/4/13 a las 18:44
En respuesta a nasera_5490688


El mejor, ya lo tenemos incorporado. Se llama instinto, a veces hay que ayudarlo un poquito haciendo oídos sordos a metiches varios, como suegras, vecinas y otros comedidos.
Por lo demás, resulta ser infalible en muchas situaciones desde siempre. Casi todas lo tenemos y nos funciona, salvo unas poquísimas malvadas que se lo dejan en el paritorio el día que dan a luz.
De los otros, ya Shyla te ha recomendado algunos muy buenos.
Besos

Que brujilla que eres
Si que es verdad que el instinto es lo mejor....aún así, me gusta leer algo para tener argumento y poder rebatir a los metiches varios jejejeje...
Gracias por tu aportación, eres un amor

A
antje_6313533
5/4/13 a las 10:51

Hola
Yo me estoy leyendo "Niños desobedientes, padres desesperados", de la Supernanny y me está gustando, así que, también te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir