Foro / Maternidad

Danimamidani ya es mamá

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 11:07
N
nasera_5490688
4/4/13 a las 11:19

Quería contaros que Dani ya tiene a su preciosa Iria con ella. El parto ha sido muy bueno "nunca imaginé que pudiera ser tan bello" según sus palabras.
La niña es lindísima, mágica, como una flor, un pájaro, la lluvia de verano o todo junto, como su madre, que nomás verla inspira profundo cariño.
Ya os contará ella los detalles, así que mujeres, festejemos otra vez la vida que se abre paso siempre como un río que crece. Como dijo Sábato " a la vida le basta el espacio de una grieta para renacer". Cuanto más si proviene de otra y del más inmenso amor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aita_6136751
4/4/13 a las 11:25


Precioso.....ains que recuerdos!! que cosa más bonita es parir, y ese estado de revolución de hormonas y felicidad en el que te quedas....

Un beso muy grande a esa familia tan bonita.

N
nasera_5490688
4/4/13 a las 11:43


Shyla, te he mandado un privado que no has visto , te contaba que mi sobrina que está con su mamá en casa, pensé que haría ilusión saberlo. Besos

C
chelo_6098964
4/4/13 a las 12:16

Felicidades
A la mami y la peqeña!!

A
aunicorn_18ed00z
4/4/13 a las 12:30

Felicidades!!!
que lindas palabras ANLISTA!!Me alegro que Iria ya este entre sus brazos

A
anouk_8492050
4/4/13 a las 13:42

Felicidades por la pequeña
Q envidia!!! Yo me muero x repetir aunq x desgracia no es el momento

N
nasera_5490688
4/4/13 a las 13:48


ya le he pasado el mensaje Merce, si me responde algo te aviso

A
aprincipales_85bb08z
4/4/13 a las 16:10

Enhorabuena danimami!
Bienvenida a este mundo, iria, vas a ser muy feliz en esa familia en laque te ha tocado nacer.
Un beso muy fuerte para la mama y su preciosa niña.
Tb para el papi y el hermanito, por supuesto.

A
an0N_812294399z
4/4/13 a las 16:55

Enhorabuena!!!
Estos momentos son maravillosos e inolvidables!

N
nasera_5490688
4/4/13 a las 16:59


Gracias belén, ha sido muy emocionante cuando al fin han podido marcharse a casa, que alivio mas grande!

A
acasadepapel_a72517z
4/4/13 a las 17:34

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades a los papis

A
an0N_961213299z
4/4/13 a las 20:00

Enhorabuena a dani
K bien, y además con un parto bueno!!

Ahora le toca descansar (en lo k pueda) y disfrutar a tope a su pequeño milagro!

E
edina_8258765
4/4/13 a las 22:12

Ayyyyyyy
Qué ilusión!!!!!!!!! Enhorabuena a Danimamidanimamiiria!!!!!



Y qué bonitas palabras anlista. Desde luego Dani se merece haber pasado por un parto tan bonito

A
an0N_914791199z
4/4/13 a las 22:41

Enhorabuena!!
Por cierto anlista...has leido LAs mujeres que corren con lobos?? De Clarissa Pinkola Estess creo que se escribe así...me has recordado a ese libro y te lo tenia que decir...son cuentos y creo que te gustarán.
Besos preciosa

N
nidaa_9011801
8/4/13 a las 13:07

Ole ole y ole
muchisimas felicidades mi hermosa!!!!!!! un besazo desde tu tierra!!!!

N
nasera_5490688
8/4/13 a las 13:31
En respuesta a an0N_914791199z

Enhorabuena!!
Por cierto anlista...has leido LAs mujeres que corren con lobos?? De Clarissa Pinkola Estess creo que se escribe así...me has recordado a ese libro y te lo tenia que decir...son cuentos y creo que te gustarán.
Besos preciosa


vino, conozco el libro, en realidad no me hace ni pizca de gracia que te recuerde porque eso significa que se me nota todo el siconanálisis que he mamado en mi familia , pero bue, puedo vivir con ello

A
an0N_914791199z
8/4/13 a las 15:37
En respuesta a nasera_5490688


vino, conozco el libro, en realidad no me hace ni pizca de gracia que te recuerde porque eso significa que se me nota todo el siconanálisis que he mamado en mi familia , pero bue, puedo vivir con ello

Jajaja
Lo mamado,mamado está....jeje para lo bueno y para lo malo pero a mi me pasa que digo mira!esta tonteria que hago me viene de mi madre o esto que me gusta de mi misma se lo debo a mi padre...así es guapa.
Besos

E
eli_9735451
8/4/13 a las 19:30

Bienvenida iriaaaaaa!!!!!
Enhorabuena familia! Me alegro que haya salido todo bien!!!!!! besos

U
ute_8571712
9/4/13 a las 22:50

Muchísimas gracias a todas!!!
Y en especial, claro está, a Anlista . No me salen ni las palabras para agradecerte todo lo que me has aportado desde que te conocí

He tardado un poco en entrar porque las cosas se han complicado en casa con la peque, Dani no ha llevado muy bien mi estancia en el hospital y casi me cae enfermo, pero por tarde que sea no podía dejar pasar este post y agradeceros a todas las felicitaciones, serán las hormonas, pero me he emocionado mucho leyendoos.

Rompí aguas a las 12 de la mañana, aguanté en casa hasta las 16 y parí a las 03:45 del día 04/04. Para mi fue un parto de película, dilaté hasta los 4cm pasándolas canutas y muy despacio. Me pusieron la epidural y los seis restantes los dilaté con contracciones muy muy suavitas y durmiendo . Cuando vino la matrona a hacerme el tacto estaba completa, la niña abajo... vamos que cuatro empujones y fuera.

Me la dejaron sacar, la puse encima de mi pecho, las dos desnuditas, la taparon con una toalla caliente y sin ni siquiera cortar ni pinzar el cordón. Nos dejaron así cerca de media hora mientras me sacaban la placenta y me cosían un desgarrín de 1 punto interno y otro externo. Me pidieron permiso para pesarla y en seguida me la volvieron a poner encima. No la bañaron, ni midieron ni nada de nada, la vitamina se la pincharon abrazadita a mi.

Mi marido en todo momento estuvo presente y lloraba como un niño cuando la vio encima de mi .Yo para tener la epidural puesta noté todo menos el dolor, noté los pujos, la noté salir despacio primero y disparada después...no sé, fué para mi un parto increíble como muchos que habrá todos los días pero después del que pasé con el mayor me parece lo más bonito que he vivido nunca, estoy super feliz.

Y ahora pues parece que el punto (ya es mala suerte) se me ha debido infectar por dentro porque a la vista no hay nada pero yo no me encuentro nada bien, tengo algo de fiebre y mucho cansancio... pero bueno, poco a poco.

De nuevo, muchas gracias a todas de corazón




N
nasera_5490688
10/4/13 a las 8:53
En respuesta a ute_8571712

Muchísimas gracias a todas!!!
Y en especial, claro está, a Anlista . No me salen ni las palabras para agradecerte todo lo que me has aportado desde que te conocí

He tardado un poco en entrar porque las cosas se han complicado en casa con la peque, Dani no ha llevado muy bien mi estancia en el hospital y casi me cae enfermo, pero por tarde que sea no podía dejar pasar este post y agradeceros a todas las felicitaciones, serán las hormonas, pero me he emocionado mucho leyendoos.

Rompí aguas a las 12 de la mañana, aguanté en casa hasta las 16 y parí a las 03:45 del día 04/04. Para mi fue un parto de película, dilaté hasta los 4cm pasándolas canutas y muy despacio. Me pusieron la epidural y los seis restantes los dilaté con contracciones muy muy suavitas y durmiendo . Cuando vino la matrona a hacerme el tacto estaba completa, la niña abajo... vamos que cuatro empujones y fuera.

Me la dejaron sacar, la puse encima de mi pecho, las dos desnuditas, la taparon con una toalla caliente y sin ni siquiera cortar ni pinzar el cordón. Nos dejaron así cerca de media hora mientras me sacaban la placenta y me cosían un desgarrín de 1 punto interno y otro externo. Me pidieron permiso para pesarla y en seguida me la volvieron a poner encima. No la bañaron, ni midieron ni nada de nada, la vitamina se la pincharon abrazadita a mi.

Mi marido en todo momento estuvo presente y lloraba como un niño cuando la vio encima de mi .Yo para tener la epidural puesta noté todo menos el dolor, noté los pujos, la noté salir despacio primero y disparada después...no sé, fué para mi un parto increíble como muchos que habrá todos los días pero después del que pasé con el mayor me parece lo más bonito que he vivido nunca, estoy super feliz.

Y ahora pues parece que el punto (ya es mala suerte) se me ha debido infectar por dentro porque a la vista no hay nada pero yo no me encuentro nada bien, tengo algo de fiebre y mucho cansancio... pero bueno, poco a poco.

De nuevo, muchas gracias a todas de corazón





Dani, que mala suerte la fiebre! Ve a la matrona hoy que te mire, las fiebres puerperales son jodidas y hay que saber de domde viene.
Que tal esta Dani? Pobrecillo mi niño, eso te demuestra que tu teoría de niño indiferente con mamá era mentira. Cuando quieras hablamos un ratillo.
Un super beso cielo y que sepas que te tengo muchísimo afecto.

N
nidaa_9011801
10/4/13 a las 10:29
En respuesta a ute_8571712

Muchísimas gracias a todas!!!
Y en especial, claro está, a Anlista . No me salen ni las palabras para agradecerte todo lo que me has aportado desde que te conocí

He tardado un poco en entrar porque las cosas se han complicado en casa con la peque, Dani no ha llevado muy bien mi estancia en el hospital y casi me cae enfermo, pero por tarde que sea no podía dejar pasar este post y agradeceros a todas las felicitaciones, serán las hormonas, pero me he emocionado mucho leyendoos.

Rompí aguas a las 12 de la mañana, aguanté en casa hasta las 16 y parí a las 03:45 del día 04/04. Para mi fue un parto de película, dilaté hasta los 4cm pasándolas canutas y muy despacio. Me pusieron la epidural y los seis restantes los dilaté con contracciones muy muy suavitas y durmiendo . Cuando vino la matrona a hacerme el tacto estaba completa, la niña abajo... vamos que cuatro empujones y fuera.

Me la dejaron sacar, la puse encima de mi pecho, las dos desnuditas, la taparon con una toalla caliente y sin ni siquiera cortar ni pinzar el cordón. Nos dejaron así cerca de media hora mientras me sacaban la placenta y me cosían un desgarrín de 1 punto interno y otro externo. Me pidieron permiso para pesarla y en seguida me la volvieron a poner encima. No la bañaron, ni midieron ni nada de nada, la vitamina se la pincharon abrazadita a mi.

Mi marido en todo momento estuvo presente y lloraba como un niño cuando la vio encima de mi .Yo para tener la epidural puesta noté todo menos el dolor, noté los pujos, la noté salir despacio primero y disparada después...no sé, fué para mi un parto increíble como muchos que habrá todos los días pero después del que pasé con el mayor me parece lo más bonito que he vivido nunca, estoy super feliz.

Y ahora pues parece que el punto (ya es mala suerte) se me ha debido infectar por dentro porque a la vista no hay nada pero yo no me encuentro nada bien, tengo algo de fiebre y mucho cansancio... pero bueno, poco a poco.

De nuevo, muchas gracias a todas de corazón




Ay, preciosa
me he emocionado leyendote que bien que tuvieras un parto tan bonito y sin dolor. Ahora cuidate mucho, te mando mucha energía, y con Dani no le des vueltas a la cabeza, lo normal es tener hermanitos y compartir, la familia de tres es de cuatro ahora A todos nos cuesta un poco los cambios... paciencia y amor.

Ah, me ha chocado que normalmente en españa los bañen a nacer, aqui solo les limpian con la toalla y el primer baño en casa no se lo damos hasta que se les cae el cordon umbilical. No limpiamos ni curamos con nada el cordon se le deja fuera del pañal y ya, y a la semana aprox se cae, pero si que le limpiamos la carita y el culete con agua y algodon.

Hace tiempo puse un link de un baño precioso.... por si no lo has visto..,

http://youtu.be/OPSAgs-exfQ


¡Un besazo familia! y un abrazo muy muy fuerte para ti


Y
yareli_8589810
10/4/13 a las 10:42

Felicidades
Hola soy nueva en este programa me costo trabajo entrar pero alfil lo logre bueno felicidades al mundo de la felicidad cuida mucho de tu bebe yo tengo 21 anos y ya Soy mama de 2 pequeñas espero y le des mucho amor cariño comprencion y paciencia

Y
yareli_8589810
10/4/13 a las 10:48
En respuesta a ute_8571712

Muchísimas gracias a todas!!!
Y en especial, claro está, a Anlista . No me salen ni las palabras para agradecerte todo lo que me has aportado desde que te conocí

He tardado un poco en entrar porque las cosas se han complicado en casa con la peque, Dani no ha llevado muy bien mi estancia en el hospital y casi me cae enfermo, pero por tarde que sea no podía dejar pasar este post y agradeceros a todas las felicitaciones, serán las hormonas, pero me he emocionado mucho leyendoos.

Rompí aguas a las 12 de la mañana, aguanté en casa hasta las 16 y parí a las 03:45 del día 04/04. Para mi fue un parto de película, dilaté hasta los 4cm pasándolas canutas y muy despacio. Me pusieron la epidural y los seis restantes los dilaté con contracciones muy muy suavitas y durmiendo . Cuando vino la matrona a hacerme el tacto estaba completa, la niña abajo... vamos que cuatro empujones y fuera.

Me la dejaron sacar, la puse encima de mi pecho, las dos desnuditas, la taparon con una toalla caliente y sin ni siquiera cortar ni pinzar el cordón. Nos dejaron así cerca de media hora mientras me sacaban la placenta y me cosían un desgarrín de 1 punto interno y otro externo. Me pidieron permiso para pesarla y en seguida me la volvieron a poner encima. No la bañaron, ni midieron ni nada de nada, la vitamina se la pincharon abrazadita a mi.

Mi marido en todo momento estuvo presente y lloraba como un niño cuando la vio encima de mi .Yo para tener la epidural puesta noté todo menos el dolor, noté los pujos, la noté salir despacio primero y disparada después...no sé, fué para mi un parto increíble como muchos que habrá todos los días pero después del que pasé con el mayor me parece lo más bonito que he vivido nunca, estoy super feliz.

Y ahora pues parece que el punto (ya es mala suerte) se me ha debido infectar por dentro porque a la vista no hay nada pero yo no me encuentro nada bien, tengo algo de fiebre y mucho cansancio... pero bueno, poco a poco.

De nuevo, muchas gracias a todas de corazón




No te preocupes
Recuperate pronto Oye la epidurial cual es la cesárea o la otra que es tipo parto normal pero te bloquean y te hacen una pequeña cortada

E
ederne_5487836
10/4/13 a las 11:07

Enhorabuena!!!
Que parto tan bonito! Me has emocionado
Ahora a cuidarse, descansar lo que puedas y disfrutar cada segundo con tus dos soles!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir