Foro / Maternidad

Mi bebe ha perdido el interes por mi

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 10:03
S
sobia_8664590
4/4/13 a las 7:21

Hola!!!! Soy mama de un niño precisoso de un añito. Es un bebe super cariñoso y sociable..desde los tres meses trabajo fuera d casa todo el dia y lo dejo con las abuelas, se van turnando entre las dos. No dudo ke mi hijo me kiere. Pero he notado las ultimas semanas un cambio en el. Antes estando con mas personas me reclamaba mucho y keria venirse conmigo siempre...lloraba si no conseguia llegar a mi. ahora estando conmigo..aun no camina solo....se tira a los brazos d la persona ke tenga al lado...sea conocido para el o no..da igual...levanta los brazos y hace el gesto d tirarse hacia la otra persona. Quizas ya me tiene muy vista ?????o tiene curiosidad y necesita distraerse con otras cosas????no es algo ke me preocupe.. pero me hace sentir mal, como si ya no necesitase de mi. Es porque paso muchas horas sin el y soy una personita mas en su vida????? No se chicas. Me gustaria compartir experiencias acerca d como es con vuestros bebes. Se que los niños tienen etapas y dias...pero para mi es duro estar tantas horas sin el y ademas notar ahora cierta indiferencia hacia mi....lo mismo estando con mi marido llora si me meto en el baño que le da igual si me voy a trabajar y lo dejo con mi suegra. Hoy mismo lo he dejado tomando el bibe, ha visto como marchaba, le he dado un beso y se ha kedado tan ancho....m he ido muy triste...quizas es muy pekeño para comprender....
Necesito animoo
Gracias

Ver también

S
sobia_8664590
4/4/13 a las 8:23

Gracias alejandra
Sii eso que me cuentas me es conocido je je.. mi hijo igual. Normalmente a las 9 - 9.30 esta ya durmiendo...pero cuando hay gente en casa le pueden dar las tantas y el de juerga sin cansarse...el fin de semana tuvimos amigos el sabado x la noche y aguanto hasta las 2 sin rechistar..es mas...intente acostarlo y no keria dormir....
Es cierto ke en el dia a dia el esta muy agusto con sus papis y le encanta dormirse conmigo .imagino que son etapas y el ahora conmigo como tu dices me tiene muy vista...todos los dias je je...y siente curiosidad por todo lo demas
Gracias por tu mensaje

A
aprincipales_85bb08z
4/4/13 a las 10:03

Hola
Te entiendo, a mi me pasa un poco como a ti en la guardería, le dejó allí y ni me mira cuando me voy..se queda tan agusto.
Eso si, el resto del día si que prefiere estar conmigo, pero es que estamos acostumbrados s estar juntos toda la tarde, a lo mejor tu peque se ha acostumbrado a estar con muchas personas y además es sociable, pero no te preocupes pq seguro que cuando está malito o incómodo te buscará a ti, la mami es la mami aunque a veces les guste más el cachondeo.
Por cierto, el mío tiene 16 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram