Foro / Maternidad

A mi peke le han puesto dos puntos en la encia

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 8:53
A
asia_8424442
3/4/13 a las 19:57

Hola chicas...
os cuento, por desahogo... me siento fatal!
Estos dias, habia venido mi ahijada, y primita de mi emma, de 8 años, a pasar unos dias con nosotros en casa, (mi cuñada trabaja, y ahora no hay colo), y hoy a la hora de comer, mietras estaba con los espaguettis al fuego, oigo a mi hija llorar, voy corriendo a la sala, y la veo sentadita en el suelo, su primita al lado, le levanto la carita,... y hay madre la boca era un lago de sagre...
he salido corriendo hacia el centro de salud, y alli enseguida la han mirado, y han visto que la encia justo encima de las dos paletas estaba rebentada, y la paleta derecha, se mueve.
nos han enviado al hospital, para que cirujia infaltil valorara el ponerle unos punto, ya que en la encia es muy dificil, debido a la falta de "chicha"
Ha si ha sido, el maxilofacial, ha visto necesario ponerle dos puntos, (en vivo... pobre mia, yo creia morir... imaginaros ella) y sobre el diente, pues nada... que unos dias a base de pures, y comida que no tenga que masticar mucho, y seguramente se de cogera otra vez a la encia, pues se mueve, pero no esta suelto....
Yo, es que estoy mal, muy mal... es una nena muy inquieta. tiene 2 años y 3 meses, no para, y siempre esta dandose de leches... intento estar pendiente a cada momento, pero en la cocina en esos momentos no queria estuvieran ahi, les he puesto dibus, y seguro que han puesto a saltar en el sofa, y de ahi se ha dado de bruces contra el canto de la ultima escalera que baja de las habitaciones... no estoy segura, porque no lo he visto,pero como si lo vierra. Y su prima me dice que no sabe que ha pasado (no he querido insistir, estaba muy asustada, y se cierto que se sentia culpable, y si sabe lo que ha pasado, pero total... el daño ya esta hecho).
En fin... disculpad el rollo, pero queria contaroslo, y desahogarme a la vez. Y de paso ya , si sabeis de algun caso parecido con el diente suelto, se les ha vuelto a agarrar??
besos!!

Ver también

E
edina_8258765
3/4/13 a las 20:05

Tranquila
Para eso están los dientes de leche.
Mi hijo se dio un golpe enorme a los dos años y se seccionó el frenillo, se rompió el labio, se rompió una punta de un diente paleto y se le movió hacia atrás y el otro paleto se lo seccionó en toda su longitud, desde abajo hasta la raíz y ese hubo que extraerlo, pero el que se movía, se terminó quedando quieto y ahí está, le falta un trocito a ese diente y esta torcido, pero al menos está!

Lo niños se dan muchos golpes y los dientes de leche están por eso. Ánimo!

A
aunicorn_18ed00z
3/4/13 a las 20:33

Animo guapa!!
a mi niña le paso con tres años,no le hecharon puntos pero la paleta se le movia mucho.Al final no se le cayo pero si se le puso gris al cabo del tiempo.Menudos sustos nos dan estos crios!!besicos!!

A
an0N_961213299z
3/4/13 a las 22:15

Pobrecita
K dolor habrá pasado...un besote para ella!

No te culpes mujer, es imposible estar encima de los peques todo el día.

A
aisetu_5784145
3/4/13 a las 23:00
En respuesta a edina_8258765

Tranquila
Para eso están los dientes de leche.
Mi hijo se dio un golpe enorme a los dos años y se seccionó el frenillo, se rompió el labio, se rompió una punta de un diente paleto y se le movió hacia atrás y el otro paleto se lo seccionó en toda su longitud, desde abajo hasta la raíz y ese hubo que extraerlo, pero el que se movía, se terminó quedando quieto y ahí está, le falta un trocito a ese diente y esta torcido, pero al menos está!

Lo niños se dan muchos golpes y los dientes de leche están por eso. Ánimo!

Mi experiencia
Bueno la de mi hijo! Con dos añitos mas o menos se dio un golpe con el suelo y no le pusieron puntos pero el diente se puso gris una temporada y se movia y mucho pero finalmente volvio a su color blanquito y ahi sigue(ahira tiene 5 años el peque) es mas se le ha caido ya el de al ladito y ese no hay manera! O sea que lleva 3 meses mellado de un solo diente que la gente me dice q esta supergracioso pero a mi me gustaba con sus dientecitos de leche pequeñiiiiitos!

A
asia_8424442
4/4/13 a las 8:53

Gracias chicas!
Hay.... Pues ella ha pasado la noche bien. Como otra cualquiera. Mi noche, pues tormentosa, pero bueno, espero estar mejor hoy.
Emma se está portando fenómeno, entiende perfectamente cuando le digo que no puede comer alguna cosa porque tiene que curares el diente, o que no puede tomar bibe para evitar que le duela su pupa, se lo digo, piensa un segundo y me dice "vale mama"... Es un amor!!
Me emociona su reacción, verla comer sola también, pues va con un cuidado extremó. Prefiere comer ella, a que yo la ayude. Estos pekes son más espabilados....!
Una vez más gracias. Y besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir