« 

Declaración de la renta 2012. dudas y referencia catastral.

mamisss el año pasado me ayudasteis un montón con la declaración a ver si este año me aclaro.
Estuve en 2012 de alquiler durante todo el año, y no me aparecen esos datos tengo que ponerlos yo, pero me pide la referencia catastral de la casa y no se de donde se saca, ya no vivo en esa casa...y con el dueño no he acabado muy bien, donde puedo sacar esa referencia sin pedirsela? sale en alguna factura? hay algun modo de saberla sin tener que preguntarle? porque en el contrato no aparece...
Gracias mamis

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

en la pagina no aparece, consegui localizar el edificio, pero el piso en contrato no saben decirmelo, ni en el ayuntamiento tampoco, me dicen que a nombre del propietario no hay nada osea que quizas lo puso a otro nombre el piso....y a él no lo localizo basicamente porque el telefono no me lo coge...asi que ahora si que no se de donde sacar la referencia

Te acabo de contestar

por: galletadefresa

Lee el mensaje pero veo que has dado con el edificio.
¿El piso no pertenecía al que te lo alquilaba? Otra opción es www.registradores.org y con los datos de localización te sacan la nota simple (son 9 eurazos) y de paso te enteras de quién es el dueño. Si vas en persona es más barato, pero tardan dos días, si lo haces online son máximo 4 o 6 horas, no recuerdo.

El

por: princesa8725

piso en concreto * queria poner

No en el contrato no sale, y en la pagina del catastro en esa calle me aparece el número 6...pero el 8, que es donde vivia no,

Tranquila que estar está

por: galletadefresa

Si quieres pásame por privado la calle y el número, no hace falta que me des el piso, yo te lo busco.

A mí me pasó lo mismo con un piso, y resulta que era el seis bis, del 6 me pasaba 10 y yo flipaba en colorines.

Gracias

por: princesa8725

te envie un privado

En el contrato decalquiler..

No te figura??

Vale

por: paxula5

He visto que no..cosa rara eh?porque a mi si me figuraba

Por cierto

Si el dueño no declara el alquiler del piso le va a hacer mucha pupita la pedazo paralela que sí o sí, le van a meter, porque Hacienda sí cruza datos de alquileres.

Esta sí me la sé

Los datos son públicos.

Entra aquí https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA y pon la dirección en la que vivías, ahí te aparece la referencia catastral.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuestra historia y a la vez post desahogo
por: maramama
77

por: primeriza2103
0
  No he cobrado los 100 euros del mes de marzo
por: veby1
6
  A mi me va dar algo!!!!!!!
por: petitalbert
4
  Urgente,necesito corazones
por: mamienero
21
  Ayuda!mi bebe de 7 meses no mira fijo ni a las personas!
por: blancal13
3
  Nueva mamá
por: isabela457
2
  Referente al sexo
por: balery101
42

por: laiay16
0
  Revisiónes del bebé
por: pau3512