Foro / Maternidad

Ayuda,piojo niña 3 años

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 17:19
R
roxana_6442657
2/4/13 a las 18:18

Pues eso,mi hija acaba de cumplir tres años y ha cogido piojos, imagino que en la guardería. Llevo liada tres semanas con el tema y ya no se que más puedo hacer. Le he echado tres veces el producto que le compré en la farmacia y pasado el peine muchas veces. El caso es que pensaba que había acabado con ellos pero alguna liendre se debió quedar porque ayer mirándole la cabeza le vi un piojo y le saqué cinco o seis con el peine. Me da miedo que le produzca alguna reacción tanto producto químico.
¿Qué puedo hacer? comienzo a desesperarme.
Gracias

Ver también

F
fiamma_5613426
2/4/13 a las 19:28

Paraplus.... el mejor!
yo de pequeña y ya siendo adolescente los cogia muybrapido. si un crio de mi clase los tenia al dia siguiente yo.
mi madre probo de todo, vinagre todos los productos de farmacia y.no habia manera.
un dia le recomendaron paraplus lo compro en la farmacia y vale sobre 11e. es un spray con un aplicador para echarlo.directamnt en las raices. se lo.echas y luego te aconsejo que le pongas una toalla en los hombros y un gorro en la cabeza (lo del gorro te lo manda el producto) se lo dejas tapado 10 min y adios bichos. todos los q tenga mueren en esos 10 min incluso las liendres.
ademas no le hara daño xq yo tng la puel srnsible y jamas me hizo nada.

despues lavale la cabezay veras como caen con el agua. mi madre despues pasaba el peine xq una vez muertas las liendres caen. a mi me funcionaba y me sigue funcionando. alguna vez los he cogido de algun primo o.sobrino.mio y lo hecho y santas pascuas.

pruebalo y ya me contaras!

R
roxana_6442657
3/4/13 a las 17:19

Gracias
Muchas gracias a todas,ya os contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir