Foro / Maternidad

Ayuda!mi bebe de 7 meses no mira fijo ni a las personas!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 10:09
Y
yana_5693375
2/4/13 a las 18:05

asi es el ya tiene 7 meses va x los 8 meses no mira a nadie solo x segundos ni agarra los jugetes nada me tiene re preokupada y con una culpa si soy mala madre ma da pena los bebes de otras mamas por poco no caminan ya y el esta re atrasado ayuda si a algien le pasa o paso .lo yevo a estimulacion tengo qe yevarlo a un oculista para qe me digan si ve bien.gracias

Ver también

C
cirila_8148104
3/4/13 a las 3:39

Yo consultaria con el pediatra
Primero, no pienses que sos mala madre porque este tipo de cosas tienen multiples causas y no se sabe lo que le pasa, ademas el hecho de que estes preocupada habla de que no sos para nada mala madre, al contrario notas que hay algo que no esta bien en el, porque estas pendiente y observando su evolucion. Mas si lo llevas a estimulacion.

A los 7 meses hay ciertos logros que son esperables que tenga un bebe, entre ellos el interes por las personas y el entorno, yo creo que es muy importante que consultes al pediatra para que te derive y que lo vea un oculista o un neuropediatra, porque si necesita algun tipo de atencion es mejor que la reciba cuanto antes.
Y si no es nada, no te preocupas mas y listo.
En estimulacion no te han dicho nada?

Suerte y espero que nos cuentes como te fue mas adelante.

J
joan_10044622
3/4/13 a las 10:09

Mi hijo mayor tampoco veia a los ojos
y le faltaba coordinación para tomar la sonaja mamila o cualquier cosa mucho tiempo dormia y cuando estaba despierto hacia ruidos raros llegamos a pensar que tenia algún retraso mental pero los médicos nos decían q estaba dentro de lo normal, una amiga me dijo q le pusiera un espejo frente a el y eso hice, espejo a la pared frente a la cuna al portabebe cuándo el veia sus movimientos trataba de hacerlos mas... es un niño especial y no porque yo sea su madre jajaja sino porque camino al año y dos meses, empezo a hablar clarisimo al año y medio le compraba juegos de letras y con la ayuda del abuelo las aprendio perfectamente a los 3 años ya sabía el alfabeto y los números del uno al 20, a los 4 años empezo a leer y escribir, ahora es un niño becado con un coeficiente intelectual muy elevado y va en 5 grado de primaria con 10 en todas las materias ah y eso si muy inquieto y latoso hasta la fecha, asi que no te preocupes y no pierdes nada con intentar lo de los espejos Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir