Foro / Maternidad

Nueva mamá

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 3:27
K
karol_6953401
2/4/13 a las 5:54


Hola a todos!! Pues soy nueva en la pag. y me queria pasar a presentar. Me llamo Isabel, soy de Bolivia y tengo 20 años. Cuando terminaba la prepa quede embarazada, me casé y al poco nació mi niña. Cumplo 3 años de matrimonio en Julio y mi hija ya tiene 2 años y 2 meses, se llama Diana y es la niña mas inquieta y vivaz de este mundo, pero tiene un espiritu que es como que extremadamente rebelde desde que nacio (desde el dia 1 se negó a que la envolvieran en mantas), pues basicamente hace lo que le da la gana y ultimamente se le da por pegar a su padre o a mi. Me pregunto si se debe a que yo la cuidé estrechamente hasta que cumplio 1 año y de ahi empece a dejarla en la guarderia pues empece la universidad, alli creo que nunca hubo problema, pero ahora que empece a trabajar y a dejarla tiempo completo desarrolló un caracter muy violento, incluso la maestra de la guarde me informó que se le dio por morder o golpear a sus compañeritos. La verdad es que no se que hacer, mi esposo dice que es una etapa y que se le pasará tarde o temprano, pero yo me siento fatal cada vez que la veo comportarse asi, siento que le estoy fallando como madre, pero es que necesitamos el dinero y es imposible que deje mi trabajo o mis estudios Necesito consejos.

Nuevamente es un gusto conocerlas

Ver también

X
xuzhen_10024386
3/4/13 a las 3:27

Ee
creo que debería dejar lo estudio para que sea una buena madre y asi trabajar para que le pueda dar lo que ella necesite

X
xuzhen_10024386
3/4/13 a las 3:27

Ee
creo que debería dejar lo estudio para que sea una buena madre y asi trabajar para que le pueda dar lo que ella necesite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook