Foro / Maternidad

A ver si me podeis ayudar por fi

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 17:24
F
frauke_6189505
1/4/13 a las 22:09

Hola chicas, os cuento. Intento resumiros.

Tengo una amiga que está separada y tiene una niña. EL juez dijo que el padre podía estar con la niña los miercoles y el fin de semana que le tocase. La madre permite que el padre vea entre semana a la niña más días, no pone pegas y si a él no le viene bien ese fin de semana pues lo cambian. No hay buen rollito entre ellos pero no pone pegas en el tema visitas.

El fin de semana que la niña hace la comunión le toca al padre y dice que no se lo cambia. A mi amiga le hacía ilusión cambiar y peinar ella a la niña en casa y el otro se niega... A parte del tema celebración con la familia y tal.. No se puede hacer nada, no?

Otra cosa, él le pasa un dinero a ella. Los gastos del colegio,libros y tal los tienen que pagar a medias los dos o se supone que ya entran dentro del dinero que el padre pasa?

Muchas gracias chicas, espero podais ayudarme

Ver también

F
frauke_6189505
2/4/13 a las 15:47

Gracias chicas
a ver si alguna puede decirme algo más, muchas gracias!

Él dice que la celebración la va a hacer con su familia y que ni ella ni su familia están invitados y claro, mi amiga está super triste.

F
frauke_6189505
2/4/13 a las 19:57

La apuntó mi amiga
le comentó al padre que iba a apuntarla a catequesis, al padre le pareció bien y mi amiga hizo la inscripción y esas cosas. Empezó la catequesis el año pasado y claro hasta hace poco no sabían nada de la fecha y cuando se ha enterado de que le tocaba al padre...

Ella y su familia irán a la iglesia (yo también por cierto, que estamos invitados...) porque eso nadie puede impedirlo, pero no pueden compartir con ella el día en el restaurante, con los juegos, etc. Y a mi amiga le da mucha rabia porque nunca le ha puesto pegas al padre para ver a la niña cuando él quiere y dice que va a seguir sin ponérselas, porque ella quiere lo mejor para su hija y no quiere negarle el poder ver a su padre porque la verdad es que, aunque no lo parezca actuando de esta forma, es un padrazo.

Gracias por contestar!


F
frauke_6189505
3/4/13 a las 17:24

Ya...
Con padrazo me refiero a que siempre se preocupa por la niña, está al día de todo lo relacionado con el colegio, las reuniones, el médico, los amigos de la niña... en fin que forma parte de la vida de la niña en todos los aspectos y nunca antes había hecho nada parecido.

Él tiene novia desde hace poco y es la típica a la que le gusta ser el centro de atención y siempre quiere dejar claro que es la mejor en todo. Nosotras creemos que él está siendo mal influenciado por ella. Que a ella le apetece ir con un vestidito monísima de la muerte, salir en las fotos como una familia feliz, decir que ha sido ella la que ha peinado a la niña... Bueno como ya te digo esto ya son suposiciones nuestras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook